Capitulo 14

135 15 0
                                    

"_______ "

Sentí como alguien me toco la mejilla, abrí un poco los ojos vi que era Sergio, mirándome con una sonrisa, tan linda.

____: - le regrese la sonrisa - S-sergio..... Hola..... Perdón por dormirme .

Sergio :No te preocupes, esta bien.... Oye quieres jugar ,con los Óculos rif ?

_____: Si.... Un juego de terror?

Sergio : Que quieres, que grite como niña?-dijo con una sonrisa -.

_____ :Jaja.... Si... Vale que no es broma - le regrese la sonrisa -.

Cuando Ser-.... Perdón Nexxuz, iba a grabar un vídeo .... De los Óculos rif. Nexxuz empezó con su saludo típico, cuando me presento me puse algo nerviosa, solo por eso puse primero a Nexxuz a jugar primero .

Nexxuz: - poniendose los Óculos - Mira.... Que voy a gritar como niña tú -.

____: Jajaja, estaras bien .....

Nexxuz puso él juego cuando comenzó paso esto...

Nexxuz : Ahhh!!! - nervioso -.

"Juego "

"Se pagan las luces y se escucha un ruido "

Nexxuz : Ah!!!! -grito - Que eso ??!!! .

"Nexxuz se empieza a asomar por la puerta "

Nexxuz : Vale.....

"Se aparece un cuarto con la luz apagada "

Nexxuz : Que quieres?!!? ¿Que me meta ahí para que me violes ?!!?? Jajaja - nervioso - P-pues no voy a entrar .....

" Se pasa derecho "

Poco después de terminar él juego y él vídeo .... Sergio (Si en los video juegos se llama Nexxuz y ya afuera Sergio ) me fue a dejar a mi casa.

Sergio : ____, la pasamos bien hoy - meda un beso en la mejilla -Adiós .

_____: Adiós ..... - cierro la puerta -.

Liz: Jejeje.... Pero mira ...

____ : Liz ... - asustada - Me asustaste ... Pero aun así te extrañe -corro abrazarla -.

Liz : - corresponde al abrazo - Yo igual ....

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Hola chicos asta aquí él capítulo de hoy espero que les haya gustado muchísimo !!!😆

Aun que es un capitulo corto XD pero ya ..... Luego vendrá otro ...



NexxuzHD VS Celopan X Ti[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora