Me levanté a las 8:00a.m.
Bien llegaría tarde al instituto y no me lo podía permitir ya que Jon y Carol pasarían en 15 minutos para recogerme y llegar a clase.
Me levante de un salto y me vestí con rapidez.
Cogí mis cosas,junto mi móvil y baje las escaleras murmurando mierda.Llegue al comedor de linstituto.y allí estaban todos,mi mama junto a mi papa y mis hermanos,que por cierto son gemelos.
-Hola cariño,como amaneciste?-Me dijo mi mama mientras servía una taza de café para luego darmela-Recuerda que Jon y Carol pasaran por ti en 10 minutos.
-Si mama,ya me voy tranquila
-Dije saltando de golpe de la butaca para derigirme hacia la puerta,hasta que mi mama me detuvo-Recuerda,no llegues tarde,tu padre y yo tenemos algo que contaros a ti y a tus hermanos. -Asenti y sali por la puerta
Jon y Carol eran mis mejores amigos desde primaria,siempre estábamos los tres juntos.
-Ey vieja loca llegas tarde.
-Me dijo Carol saliendo de su casa,si;Carol y yo eramos vecinas,y Jon,vivía aldo suya.-Perdona que te diga pero son las 8:20 a.m y Jon no a salido,por lo tanto llega el tarde.
-Tuche,venga ven,vamos a timbrarle.-Me dijo la rubia sonriente desde la otra acera.
-Jon! Es hora llegamos tarde!! A primera hora nos toca con el señor Robinsón! Date prisa!!-Gritamos ambas desde el porche de su casa.
Jon no era rico,pero su familia digamos que manejan muchísimo mas dinero que los papas de Carol y mios juntos.
Mis papas eran dueños de un bar a las afueras de la ciudad de New York,les iba bien.Jon salio de casa dándonos un beso en el mofleto a casa una,y partimos hacia el instituto.
El día se me paso raipido,y solo faltaban 4 días para que comenzaran las vacaciones de navidad.
Llegue a casa,por suerte no estaba muy lejos del instituto.
-Cariño,sientate tu madre y yo tenemos que decirte algo-Me dijo mi padre con cata de preocupación.
-Que paso? Max y Harvey han vuelto a romper algo..les expulsaron? Otra vez? -Dije como loca buscando alguna solución.
-No mema-Escuche al lado mía que resulta que eran mis hermanos-No puede ser ninguna de esas cosas,por que a nosotras la directora no nos aviso esta vez.
Estaba dudosa si no eran mis maravillosos y descuidados hermanos..que era?
-Bien..-Comenzó a decir mi mama-Como ya saben,el bar ya hace mucho que no va muy bien por el echo que esta muy lejos de la ciudad y ya no va mucha gente,y echando cuentas,no nos va nada bien.Cerramos el bar hace mas de una semana,nos les dijimos nada esperanzados de r otro empleo,pero no hubo suerte;así que tuvimos que tomar una decisión.Nos vamos a California,a vivir.
-Bien mami! -Gritaron mis hermanos ilusionados-Por fin nos vas a dejar de poner tanta atención y dejarnos hacer de las nuestras JAAJJAJ-Dijo Max con cara de malo.
-Max!-Grito mi otro hermano-Eso no se dice!
Oh no,esto no sonaba nada nada bien.
Nos iremos a California a vivir,papa encontró un nuevo bar abandonado en el centro de California y allá fijo que nos va bien y una casa muchísimo mas grande que esta,podrán tener mas espacio para sus cosas y van a poder hacer nuevos amigos.-Dijo mama con una pizca de esperanza en su rostro para que reaccionaríamos bien.
-TOOOMAAA!-Gritaron Max y Harvey desde el sillón en el que estaban sentados.
-Esperen-Interrumpi- me están diciendo que debo alejarme de todo,de mis amigos,de mi instituto,de todo?!?- En realidad lo único que me importaba eran mis amigos.
-Rose...-Dijo mi mama con una voz calmante.-Todo saldrá bien,por favor ten un poco de fe en nosotros si? Es una gran oportunidad para ustedes para nosotros,para nuestra familia,los institutos alli son espectaculares al igual que la gente.
-Como puedes decirme eso? Me da igual la gente de allá los institutos nuestro futuro! -Me arrepentí de lo ultimo que dije.-Me da igual todo lo que tenga que ver con California, mi vida esta aqui,en New York!
-Cariño..-Dijo mi papa mirándome y intentando tranquilizarme- Lo hacemos por tu bien y por el de tus hermanos.
-Eso! Piensa en nosotros lo felices que seremos nosotros allá conociendo a chicas nuevas a las cual levantarle la falda y nuevas profesoras a las cual podremos volverles hacer todas las bromas realizadas con la señora Willson!!!-Dijo uno de los gemelos ya que no los pude distinguir porque las lágrimas llegaron a mis ojos.
-Esto es increíble,-Dije levantándose del sofá y limpiandome las lágrimas de los ojos- Increíble que nos vallais a separar de todo.-Subí corriendo a mi habitación.
Me tire en la cama y entre sollozos y pañuelos llenos de lágrimas,me dormi.
_______________________________Hooola!!! Soy nueva escritora perdonen si hay faltas de ortografía pero lo hago desde mi móvil,espero que les guste la novela😝❤
-Spain.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Rose
RomanceRose Dummin,adolescente de 16 años que tendrá que separarse de toda su vida,realizada en New York. Tendrá que dejar a sus amigos,instituto,y mucho mas para irse a California a empezar de cero con sus padres y sus hermanos gemelos,Max y Harvey. Allí...