Este es Berk

1.2K 92 6
                                    


Jack no soltaba a Hiccup, era tan relajante estar con él, y a pesar que apenas lo conocía, le daba un extraña pero confiable sensación de seguridad.

Volaron hasta llegar a Berk. Ambos bajaron de Chimuelo. Y fueron a casa de Hiccup, en esta se encontraba Estoico y se sorprendió al ver que su hijo estaba acompañado de un extraño muchacho.

-H...Hola papá

-Hola Hiccup. Quien es tu amigo?

-Su nombre es Jack...Jack Frost

-E...Es un gusto señor.

-JACK FROST!!!
Grito Estoico, que estaba muy sorprendido al ver al peliblanco.

-S...Si papá...él es Jack Frost. Respondía mientras movía las manos como si estuviera presentando un premio.

-¿Como es esto posible? QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA!!!

-Esta bien,esta bien pero tranquilízate. Veraz...yo esta volando con Chimuelo tranquilamente y de pronto fuimos atrapados por una tormenta de nieve que él provoco p...pero el no sabia que estábamos cerca así que caímos en una isla y el nos ayudo y lo invite a venir conmigo y esa es toda la historia.

- ¿Pero estas bien hijo?

-Si papá, descuida. ¿Y... se puede que...dar a cenar?

-Esta bien.

- Gracias papá

Mientras esperaban la hora de la cena Hiccup le mostraba la aldea, y cuando termino su recorrido regresaron a la casa de Hiccup. Para ser mas específicos a su habitación 7u7.

-Wow!! Tienes muchas cosas aquí.

-Si, son bocetos, modelos y uno que otro cacharro.

-¿Y que es esto? Pregunto el peliblanco mientras tomaba un libro de la mesa de trabajo de Hiccup.

-Oh! Eso es el libro de los dragones, en el esta todo lo que e averiguado de ellos.

-¿Tu has escrito todo esto? Decía con un brillo de asombro en los ojos.

-S...Si...yo e escrito gran parte pero mi amigos también me han ayudado. Ya casi es hora de la cena.

-¿En serio?

-Si....Jack estuve pensando...que seria mejor no decir...que tu eres Jack Frost. No es que sea algo malo!! Es solo que...no quiero que los demás reaccionen como...

-Descuida, yo entiendo y no tienes porque preocuparte tanto. Dijo Jack interrumpiéndolo y le dio un pequeño golpesito en la nariz con su dedo.

-S...Sera mejor que vayamos a cenar. Respondió Hiccup con la cara roja por los nervio.

Al ver su tan lindo sonrojo, Jack no pudo evitar sonrojarse también.

Y así ambos fueron a la gran sala a cenar.

Hola chicos.
~le pegan por no haber actualizado desde hace mucho~ >,<
Por fin ya hay capitulo nuevo y en serio perdón por no actualizar, me tomo mucho tiempo pensar en que poner en el capitulo.
díganme si les gusto el capitulo y si les gusta como va quedando la historia.
~ Con cariño. Leia <3


UNIDO A TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora