–¿Krystal-sshi? ¿Puedo sacar mis cosas de tu auto? – dijo Nayeon una vez que salió del cuarto.
Todos los chicos estaban abajo esperando a que Nayeon y Amber bajaran, mientras Krystal estaba sentada en el sillón platicando sobre su viaje a los demás.
–¡Oh, sí! Vamos – Krystal se levantó y salieron de la casa.
–Amber es muy torpe, ¿verdad? – dijo Nayeon mientras iban caminando.
–¿Disculpa? – Krystal se detuvo y miró a Nayeon
–Oppa suele ser así. A veces cree que está haciendo un bien y en realidad es todo lo contrario. – continuó Nayeon.
–No sé de qué hablas, Nayeon. – dijo Krystal.
–Amber oppa ya me contó todo, pero no te preocupes, Krystal-sshi. Ya me encargué de que esa tonta no te moleste más y, escúchame, si ella te ofrece ayuda, debes explotarla al máximo, ¿de acuerdo? – Nayeon sonrió de lado.
–¿Te enteraste de todo? – Nayeon asintió –¿Y ahora debo aceptar su ayuda? – Nayeon asintió una vez más sonriendo. – Okay...¿por qué eres así con tu novia?– preguntó Krystal.
–¿Mi novi-mi novia? – los ojos de Nayeon se abrieron ampliamente.
–Cuando veníamos hacia acá, dijiste que "oppa" no era tu hermano y cuando pregunté si era tu novio, tú no contestaste. Eso me hace creer que Amber es tu novia, ¿no es así?
–¿Yo? ¿Novia de Amber? HAHAHAHAHAHA. ¡Por supuesto que no, Krystal-sshi! Tú creíste que ella y yo...HAHAHAHAHA. No, para nada.
–¿Ah? ¿No es así? – dijo Krystal mientras abría la cajuela.
–Nope. Se puede decir que es mi...¿hermana? ¿prima?– Dijo Nayeon. – bueno, lo que sucede, Krystal-sshi, es que cuando yo tenía 8 años, mis padres y mi hermano Key murieron en un accidente de avión. Esa noche yo estaba en Estados Unidos con unos amigos de mi padre, o sea, con la familia Liu. Mis padres venían de Corea pues nosotros vivíamos ahí, pero el avión nunca llegó a la ciudad.
La familia Liu se vio obligada a cuidarme y por lo tanto, crecí con Amber y Jonghyun oppa, a los cuales siempre he visto como mis hermanos mayores, porque bueno, a Am no la podía ver como una chica,¿verdad? – Nayeon sonrió y se secó unas lágrimas, Krystal también rió y negó con la cabeza.–A ambos los comencé a llamar y a tratar como unos oppas. Cuando iba en secundaria, todos creyeron que Amber era mi novio y pues, nunca me preocupé por cambiar eso. Al final, todos sabían que yo no era su hermana o alguien de su familia, pero veían que constantemente me defendía de los demás y que regresábamos juntas a casa. Todos me molestaban por mis rasgos asiáticos, porque como dije, los Liu vivían en América y ahí crecí con ellos. Entonces debido a esas burlas, Amber comenzó a defenderme y todos nos molestaban con lo mismo. Un día no pudo más y golpeó a los demás chicos, ella sabía que estaba mal, pero lo hizo por hacer un bien conmigo. Ese día los señores Liu decidieron cambiarnos de escuela y cuando ella terminó la escuela, Am decidió regresar a Corea con los chicos, pero creo que nada le ha salido como planeaba, ¿verdad? – Nayeon sonrió débilmente y ayudó a Krystal a sacar las cosas de la cajuela.
–Creo que no – Krystal sonrió. – Pero su banda ha sido un éxito, o eso creo yo. Tocan demasiado bien y han trabajado muy profesionalmente en estos meses. Incluso yo les tomé las fotos para sus nuevos carteles.
–¿Sabes, Krystal-sshi? Amber oppa es una persona maravillosa y creo que pocas veces se da cuenta de eso. Puedo asegurarte que aunque sonría y sea tal vez la persona que más anima en su banda, incluso ella tiene miedo de no triunfar como deseaba antes de venir aquí.
Krystal sólo se limitó a escuchar.
–Sé que este plan entre ella y tú sólo lo hacen para no lastimar a tu amiga, pero sabemos muy bien que ella igual saldrá lastimada. Así que por favor, díganselo lo más pronto posible. ¿Está bien?
– De acuerdo. ¿Podemos regresar a casa? – dijo Krystal.
–Sí, Krystal-sshi. – Nayeon sonrió y comenzó a jalar su maleta.
• • • •
–¿Entonces Amber es como tu hermano? – preguntó Luna.
–Síp, este torpe es mi hermano. – Nayeon sonrió viendo fijamente a Amber.
–Ah... Eso explica todo, ¿no es así? – continuo luna y los demás asintieron.
–¿Nayeon-ah? – dijo Amber y todos la miraron.
–¿Sí, oppa?
–¿Por qué llegaste antes? Digo, no es que no me agrade tenerte aquí, pero Jonghyun hyung no me avisó.
–¡Yah! ¡En verdad debes checar tus correos más seguido! Pero bueno, si tanto quieres saber, te lo diré...¡Fui aceptada en la universidad KJYS! – Nayeon soltó una palmada y sonrió mirando a los demás
–¿Que tú qué? – dijo Ailee, todos se encontraban asombrados con lo que habían escuchado.
–Increíble, ¿no? Lo sé, sé que es sorprendente que haya entrado, pero ¡oppa, lo hice! – Nayeon se lanzó a los brazos de Amber.
–Pe...¿pero cuándo sucedió esto?
–Bueno, hace unos meses mandé mis vídeos con todas mis canciones y demás pruebas. Hace un mes, Jonghyun me dijo que había llegado un sobre y ¡heme aquí! – Nayeon estaba sonriendo ampliamente.
–Woah... Increible...¡Yah! ¡¿No estás feliz por tu hermana?! – Henry le soltó un codazo a Amber.
–¿ah? Oh sí, felicidades, Nayeon-ah. – Amber abrazó a Nayeon por la cintura y le dio vueltas.
–¡Bienvenida entonces! – Sulli se levantó y también abrazó a las chicas.
–¿Ah? ¿También estudias ahí, unnie?
–Sí, Vic unnie, Luna, Krys y yo estudiamos ahí. – dijo Sulli sonriendo.
–Krystal shi, ¿también estudias ahí? – Nayeon miró a Krystal.
–Sí... – Krystal dijo.
–¿Entonces puedo ir a la escuela contigo? – Nayeon preguntó emocionada.
–¡Wo, wo, wo! ¿Por qué se lo pides a ella y no a mí? – dijo Amber –¡Yo soy tu hermano!
–Síp, pero Krystal shi es más agradable que tú por las mañanas. Además, las clases empiezan en un mes y según recuerdo, sus resultados aparecerán en un mes y no estarás de buen humor como siempre. Así que, ¿puedo irme contigo, Krystal-sshi? – Nayeon abrazó a Krystal.
–Uh... – Krystal miró a Amber y esta solo levantó sus hombros. –Bien, te llevaré a la escuela. – Krystal abrazó a Nayeon.
–¡Yah! ¡¿Por qué no me abrazas a mí?! ¡He dicho que soy tu hermano! – Amber cruzo los brazos y todos comenzaron a reír. Nayeon se soltó de Krystal e inmediatamente corrió a abrazar a Amber.
Mientras esto pasaba, Krystal sólo veía la escena que estaba frente a ella.
Tal vez alejarse de Amber y terminar con el plan iba a ser mucho más difícil de lo que había creído.
N/A: Ya casi viene el kryber =u=
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
RandomHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...