Capitulo 23: Confianza.

616 48 6
                                    

*un mes después*

Nayeon estaba asomada en la ventana esperando a que llegara Krystal por ella.

–¡Oppa! ¡Krystal- sshi está aquí!– Nayeon se bajó del sillón, arregló su falda y corrió al cuarto de Amber.

–¡Arasseo! ¡Arasseo! – Amber salió corriendo, tomó la bolsa de Nayeon y la puso sobre su hombro.

–¡Anda! ¡Si corres más rápido, Krystal sshi y yo llegaremos a tiempo! – Nayeon ahora estaba parada en la entrada y la puerta estaba abierta.

–¡Yah! ¡No estoy corriendo tan lento! –Amber se quejó mientras se ponía una sudadera y acomodaba su cabello.

Por su parte, Krystal cerró la puerta del auto y caminó hacia la puerta de Amber.

–¡annyeong, Krystal-sshi! – dijo Nayeon mientras movía su mano.

–Annyeong, Nayeon-ah. – Krystal le sonrió a Nayeon y en seguida se dio cuenta de que alguien más venía atrás de ella.

–¡Hey, Krystal! – Amber se acercó moviendo su mano y sonriendo, lo cual hizo que Krystal cambiara su expresión a una seria. 

–Hey, Amber.– Krystal dijo cortante –  ¿Ya estás lista, Nayeon? – de inmediato  regresó su mirada a la menor y le abrió la puerta del auto.

–¡Sí, Krystal sshi! – Nayeon entró y bajó la ventana del auto. – ¡Nos vemos a las dos en punto, oppa! – subió de nuevo la ventana y acomodó sus cosas en el asiento trasero.

–Bien... – Amber se encontraba en frente de Krystal, pero al notar que la chica no decía nada, decidió comenzar la conversación. – Okay, escucha, Nayeon puede ser muy molesta durante el viaje, así que por favor no te desesperes. Además, asegúrate de que su celular lo mantenga colgado en el cuello. Es tan distraída que lo ha perdido más de diez, así que por favor, revisa que no lo haga. – Amber terminó de decir mientras de vez en cuando volteaba a ver al auto en que se encontraba su hermana.

Por su parte, Krystal sólo que limitó a mirar a Amber mientras ésta le decía todo lo que debía hacer en cuanto llegaran a la escuela.

–Hecho, ¿es todo lo que debo hacer? – Krystal cruzó los brazos y levantó las cejas.

–Uh... Eso creo. – Amber miró al suelo y se rascó la nuca.

–Bien, entonces es hora de irnos. – Krystal dio la vuelta. pero de pronto...

–Hey, Krystal... – Amber la llamó haciendo que de nuevo volteara a verla.

–¿Sí?

–Cuando terminen las clases, ¿podrías regresar aquí?

–¡¿Qué?! ¿Por qué haría eso?

–Bueno, lo que sucede es que...

–No. – Krystal no dejó que Amber terminara lo que estaba diciendo.

–¿Ah? Pero... – Amber levantó la cabeza y miró a Krystal con los ojos abiertos ampliamente.

–¿No escuchaste? Dije que no. Traeré a Nayeon y me iré, ¿de acuerdo? – Krystal no esperó a que Amber contestara y se dio la vuelta.

El chico de la banda [kryber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora