°•Seis semanas después•°
Ya había pasado semanas desde que no viste al británico, no había mucho valor en tu ser para acercarte a él.
-Me odia...ni siquiera recibí un mensaje de él-estabas en tu cama cubierta por las cobijas, una vez cumplidas tus labores siempre dejabas caer tu cuerpo exhausto para descansar un poco.
-(t/n)...abre la puerta!-dijo la voz de tu amiga al otro lado.
-Seychelles te dije que no quería hablar con nadie...-respondiste
-No es broma...abre esta puerta-exclamó cierta húngara al otro lado.
-Tú también Hungría?...no quiero hablar con nadie, mi superior ya lo sabe...¡¿Cómo rayos les dejó entrar?!-
-(t/n)...no me dejas otra opción...-y con esas palabras, la puerta literalmente se vino abajo, ya que Belarus la pateó con todas sus fuerzas.
-¡¿Pero qué diablos?!-exclamaste al ver a tus tres amigas ahí de pie.
-Querida...te has visto?¿Dónde esta la (t/n) que conocíamos?-te preguntó la pelicastaña mientras se sentaba a tu lado.
-Ella esta durmiendo, ahora yo estoy aquí tratando de sobrevivir en un mundo sin Arthur...estoy bien, estoy bien...-las tres chicas negaron con la cabeza al verte de pies a cabeza-Gracias amigas...-el sarcasmo no faltó.
-Lo lamento (t/n) , pero estas exagerando las cosas-dijo la belarusa de forma seria-Ya sabemos lo que pasó y dejame decirte que te admiro por eso...-
-Belarus no estoy dispuesta a escuchar tus protestas...espera qué?-cuestionaste mientras te apoyabas en el hombro de Hungría.
-Es verdad, no cualquier chica viaja al pasado por amor...-confirmó Seychelles, ella comenzó a peinar tu cabello (c/c) con suavidad.
-P-pero...lastime de toda forma a Inglaterra, por eso no quiere verme, ni me llamó, ni me escribió mensajes, es como si me hubiera borrado de su vida-la húngara decidió abrazarte por tu comentario.
-(t/n), deja de decir esas cosas que sólo te lastimas a ti misma, pequeña... mira, ahora estas sufrimiento aquí encerrada en tu habitación, no has pensado en ver al cejudo?-
-Y si no quiere saber de mi?-
-¿Qué tal si las cosas no son como las imaginas?... (t/n), su amor pasó por tanto...¿crees que ahora se romperá?- al escuchar las palabras de Hungría bajaste a cabeza, era verdad , no había que sacar conclusiones tan rápido.
-Gracias...-
-Oye...¿para qué son las amigas? Además te admiramos por todo lo que hiciste, nadie tiene un corazón tan grande como el tuyo, ya cambia esa cara niña, ya me estas haciendo sacar mi lado cursi-se burló Belarus, las cuatro comezaron a reir un poco.
-Es verdad...¿por qué vinieron aquí?-les cuestionaste, ellas se miraron mutuamente y sonrieron de forma picara.
-A parte de ver tu estado, queremos invitarte a un cena entre amigas, pero debes estar hermosa, será una salida muy especial ya que no nos vimos en varias semanas-dijo emocionada la de piel trigueña. Todas sonrieron para darte los ánimos necesarios para salir con ellas.
-Esta bien, pero creo que mi ropa no esta tan mal...-comentaste.
-No,no,no señorita...usted de aquí no sale hasta que nosotras te pongamos bella-sonrio Hungría, su mirada ahora te daba algo de miedo, sólo quedaba suspirar y dejar que tus amigas hagan su magia.
..........................
°•Dos horas después•°
-Ese vestido le queda bellísimo-
-Es verdad, parece un ángel-
-Creo que se pasaron un poco...-dijiste al verte al espejo, en el se podía reflejar tu figura, un vestido blanco un poco apreto por arriba y algo pomposo por abajo ,era perfecto, ese vestido te quedaba hasta cuatro dedos arriba de la rodilla, tu cabello (c/c) estaba peinado a tu estilo, sólo con leves ondulaciones para que se vea más bonito, tus ojos (c/o) estaban ligeramente delineados y tus labios tenían un lindo color rojizo suave.
-Por qué exactamente debía ser formal y blanco?-les preguntaste, ellas se rieron un poco y vieron la hora.
-Diablos, si no salimos ahora se hará tarde!-exclamó Hungría.
-P-pero no respondieron mi...-
-No hay tiempo...vamos (t/n)- al salir de tu casa notaste algo interesante, varios fotógrafos estaban fuera de tu casa, tu superior tenía un sonrisa plasmada en su rostro, a punto de preguntarle, tus tres (locas) amigas te metieron a un auto.
-Vamos! Ya sabe a donde ir!- el conductor asintió con la cabeza y continuó con el camino.
Debió pasar como media hora y llegaron hasta las afueras de (t/p), por lo que recordabas tenías una casita de campo ahí, el auto negro se detuvo y tus amigas salieron como si no hubiera un mañana.
-Mirame (t/n)...eh, tus ojos estan hermosos, tu cabello también, estas como un ángel, me siento muy feliz que hayas llegado hasta aquí-comento Eli.
-Ya me estan asustando...¿qué esta pasando?-preguntaste con algo de timidez, Hungría soltó tus manos y caminó unos 10 pasos hasta llegar a cierto austriaco que de alguna manera estaba ahí.
-Roderich...tú también?- él no respondió nada y te hizo un gesto de aprobación, Belarus y Seychelles tomaron tus manos y te llevaron hasta el jardín de tu casa de campo, en el camino te diste cuenta que tus amigos estaban ahí.
-Hahaha te ves linda (t/n)!-
-Por primera vez estoy de acuerdo con América, estas bella da~-el ruso recibió una mirada fulminante de parte de su hermana menor.
-Ve~ felicidades (t/n)-
-Italia-kun aún no hay que adelantarse a los hechos-
-¿Qué sucede?-al concluir esas palabras, una imagen se quedó frente a tus ojos, era Inglaterra vestido con traje de gala y con un ramo de rosas rojas en sus manos. Un impulso de salir corriendo de ahí se apoderaba de tu ser.
-No huyas (t/n), esta es una noche especial-dijo Seychelles.
-¿Por qué me trajeron aquí?-cuestionaste.
-Porque esta es tu fiesta de compromiso, bueno...previa al compromiso-confesó Belarus-Se feliz (t/n)...no llegaste hasta aquí por nada, sonríe y disfruta esta fiesta que organizó ese cejudo para tí- ellas se fueron con tu grupo de amigos y con todo el valor te diste la vuelta, Arthur estaba con una sonrisa en sus labios, esperaba muy ansioso a la joven de ojos (c/o).
-(t/n)...no huyas, perdóname si no pude llamarte en mucho tiempo, no quise causarte molestias-Inglaterra se acercó poco a poco, no había caso de retroceder ya que tus amigos taparon la salida.
-Pense que me odiabas-susurraste.
-Estar molesto si, pero odiarte jamás-el país te entrego en tus manos ese ramo de rosas-(t/n) mírame...-
-Perdóname si te lastime,no pensé llegar a tanto...-
-Puede que una herida se haya formado en mi corazón, pero la curaste dos veces, una en el pasado y otra con (t/2n), no se como no me di cuenta antes... eres la mujer que más a luchado por todo, diste al máximo tus sentimientos y todo por este idiota que esta delante de ti, (t/n) fui un idiota al no escucharte, yo debo pedir perdón por todo-antes que Inglaterra continúe con sus palabras, lo abrazaste con ternura, su perfume incomparable y su calor era algo adictivo.
-No digas esas cosas, Inglaterra yo te amo ahora y siempre lo haré, si tengo que volver al pasado de nuevo lo haré-unas leves lágrimas rozaron tu piel (c/p).
-I love you, como un pajarito me dijo una vez ,estas son pruebas que el destino puso y cada una fue superada, no soy el hombre perfecto y nunca lo seré, pero si tú me amas yo seré feliz-el británico sacó de su bolsillo un estuche pequeño-(t/n)(t/a) desde que te conocí fuiste una mujer muy testaruda y fuerte, luche innumerables veces contigo, consideré que molestarte era algo divertido, pero nunca pense que algo más nacería en mi, ya no quiero perder a la persona a quien amo, así es...te amo... fuiste la única que supo curar el corazón de este pirata o mejor dicho caballero y ya no puedo esperar más por tenerte a mi lado... (t/n) ¿quieres casarte conmigo?- Arthur abrió la cajita dejando ver ese anillo que escogió para tí, las lágrimas ya no eran de dolor, ese sabor amargo se volvió dulce, las lágrimas eran de felicidad, no sabías si exclamar a los cuatro vientos la respuesta, esta vez podías responder sin temor alguno, sin miedo a cambiar al futuro pues a partir de ahora escribirían su propio destino.
-Inglaterra...Arthur Kirkland... sea el tiempo que sea, lucharé por cuidar esto que forjamos ambos, yo te amo y quiero compartir mi vida con la tuya, ya basta de huir...yo... yo si quiero casarme contigo-le dedicaste la última sonrisa antes de darle un dulce beso en los labios, él correspondió tu acción rápidamente, ese beso era perfecto, su sabor dulce se impregnó en tus labios y sus manos abrazaron tu cintura. Los gritos de tus amigos se hizo presente.
-Bien hecho (t/n)!
-Así se hace Iggy!-
-Por fin, ya era hora maldita sea!-
Los flash de las cámaras también se hizo presente, tu superior estaba al tanto de todo y mandó a los mejores fotógrafos para guardar este momento, y no solo fue él, la reina británica también mando a sus fotógrafos.
-Felicidades a la pareja!-
Al terminar el beso, Arthur tomó tu dedo anular izquierdo y colocó el anillo con cuidado. Sus mejilas estaban levemente sonrojadas y su sonrisa era muy atractiva.
-Te ves tierno...-le dijiste.
-Y tú hermosa...-
Todo fue organizado por el país británico, cada detalle para que salga perfecto, ahora sólo quedaba una cosa, el día de la boda que uniría la vida de una linda (t/nnd) y un tsundere británico.
///////////////♤♡♢♧
Nota:(t/nnd)=tu nacionalidad
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...