Mi niña.

4.2K 225 84
                                    

Han pasado 5 días en el palacio de jade y Tigresa no le quita el ojo a Hourly al cual mira con rabia pues aparte de darle la loca idea de cambiar a Po, tuvo que explicarle lo que es el celo a Hinata porque este lo grito a los 4 vientos.

-Lo siento ok?...pero entiende que te ataquen y no puedas defenderte es muy desesperante - Se disculpo Hourly.

- Bien....te perdono solo dime...¿porque hiciste que cambiara? - dijo Tigresa un poco decaída, estos estaban en el durazno.

 - Porque era lo mejor el tenia que cambiar tarde o temprano y...porque erróneamente creí que el te gustaría mas si fuera mas atlético y serio - dijo Hourly.

  -no creo que no estabas tan mal solo que me a dejado de poner atención y...y..(suspiro) lo amo tanto que me duele que solo soy su alumna ahora - dijo Tigresa a punto de llorar.

  Hourly se arrodilla a un lado de ella y le pone una mano  en el hombro - Tranquila el si se fija en ti solo que ya no sabe como expresarlo, pero ten por seguro que el te ama con todo su ser - dijo el para calmarla.

-En serio? - dijo Tigresa alegre.

- seguro, que me parta un rayo si miento - dijo Hourly con la esperanza de que un rayo no le cayera...esta vez.

- muchas gracias por to..- tigresa fue interrumpida por Hinata quien iba llegando.

- maestra tigresa, ¿porque ese tigre es tan grande y también es color negro como yo? - pregunto Hinata. 

  ( si existen se les llama melanismo sino me equivoco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ( si existen se les llama melanismo sino me equivoco)

-emmm...TE LO DEJO A TI - posteriormente Tigresa se esfuma y deja a Hourly solo.

-(suspiro) bueno soy así de grande porque soy un ser mítico con un poder y fuerza incalculables que a vivido quintillones de años al igual que Akame Ruy, y somos iguales tu y yo porque somos casos muy raros entre los demás tigres se le llama melanismo creo? - Explico Hourly.

- Aaa..OK - y después se fue muy tranquila y sin dudas - esa tigresita seria la hija perfecta para Po y Tigresa - dijo Hourly.

- como no tienes idea- dijo Akame apareciendo de la nada -¿ crees que ellos terminen juntos? - pregunto esta.

- no tengo idea pero ojala si, y espero que sea antes de que mi hermano se acerque a molestar - dijo Hourly con un poco de rencor en sus palabras.

- no te preocupes yo te ayudare a derrotarlo si es que se pone agresivo - dijo Akame abrasando el brazo derecho de Hourly.

- el derrotarlo puedo solo, el que el pueblo termine intacto no y eso me preocupa,ha y ¿como te fue con Po? - pregunto Hourly.

- Bien se le va a declarar mañana a Tigresa o mínimo eso me dijo el, sabes creo que Po y tigresa le han tomado cariño a Hinata,mmm que mal que Key se tuviera que regresar al consejo de maestros, pobre tenia futuro pero lo asignaron con el maestro Rino eso es bueno - dijo Akame.

- si tienes razón - contesto Hourly.

CON PO...

Po estaba meditando cuando llega Hinata sonriente y dando saltitos. 

- Papi, papi el Señor Hourly me enseño algo, que el y yo somos diferentes a los demás tigres y que nos llamamos melanismo  o creo que era el nombre que se les da a nosotros como a los albinos - dijo alegre Hinata.

- si estas en lo correcto Pequeña, ven siéntate a mi lado, y me encanta que me digas papi hija -dijo muy contento.

lo que no sabían era que Tigresa estaba en una biga en lo alto del techo escuchando todo y que lloraba de felicidad pues ella también se encariño con Hinata y por lo que veía y escuchaba le seria un atajo para llegar a Po, seria dos corazones de un flechazo.

- un día seremos una familia, lo juro por mi amor - dijo Tigresa saliendo del lugar.

CONTINUARA......


kung fu panda: algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora