"yo mate a peter"

52 5 5
                                    

Capitulo cuatro;
Ese día regrese ami casa y por primera vez desde su muerte rompi en llanto... no llores me dije ami misma el se fue por desicion.

Un año despues:
Parece que todos han olvidado su muerte todos... excepto sus padres quienes se niegan a creer que se suicido en cambio deciden contratar aun investigador privado para vengar su la muerte de su hijo o algo asi..
Yo encambio continuo mi vida sin ningun problema excepto....
Que hay noches extrañas donde sueño que existe algo mas, algo que me atormenta y de repente la carta inunda mi mente.
Ahora me voy de viaje a suiza.
Antes de irme paso la ultima noche en mi alcoba ordenando mi maleta cuando...
Escucho a alguien en la puerta me asomo y lo que veo es muy extraño! Es alguien aquien no se le ve la cara va vestido de negro y deja algo en la puerta y se va.
Voy corriendo haber que pasa cuando habro la caja pequeña que dejo el desconocido y veo que es una camara.. una camara? me pregunto! Le doy la buelta buscando alguna nota y lo que veo me helo por completo.
Es la camara de peter....
Se supone que esa camara la perdio dos dias antes de que muriera.
La enciendo rapidamente y veo que hay tres grabaciones.
Reprodusco la primera y estoy yo con peter en mi habitacion la noche que se suicido, pasa todo lo que recuerdo excepto.... excepto que puedo ver lo que no recuerdo por el alcohol que tome esa noche.
Lo que aparece luego de estar juntos me espanta y suelto la camara...
Y me quedo en shok.
En el video yo... yo intento acuchillar a peter, pero peter es mas grande que yo asi que lo esquiva rapidamente, como pude hacer eso? Me pregunto.
Veo la segunda grabacion.
Luego de que peter mandara el ultimo mensaje diciendo que se iva a suicidar...

Veo en la grabacion que voy a buscarlo.
No. No puede ser!! Yo no fui asu casa. Almenos no es lo que recuerdo.
Vuelbo ala grabacion y lo que veo me mata....
"Volbi solo para acuchillarlo."

The History Of SavanahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora