Capítulo 19: Un mensaje inesperado.

376 15 0
                                    

     Ya ha pasado una semana desde que conocí a “Los cinco idiotas de las escaleras”, “Los cinco fantásticos” o “Los GAYS (Guays, Amables Y Sexys)” en pocas palabras, a One Direction y como que hoy es viernes, no tengo clase por la tarde y no me encuentro muy bien de la barriga, en cuanto he terminado de comer me he tumbado en la cama. Llevo 10 minutos así, mirando al techo mientras pienso…pienso en One Direction para no pensar en Álvaro, es la única forma en la que consigo olvidarle. Cuando me dijo que en verano nos veríamos, fue como un puñetazo para mí, creía que estaba enamorada de él y así es, lo estoy (o al menos eso siento, no estoy segura de lo que es el amor verdadero) pero me da miedo volver a verlo, porque despertará aún más emociones en mí y lo pasaré peor…Pero como he dicho antes, ahora no voy a pensar en él.

     Cuando a la mañana siguiente de la noche del viernes me desperté, pensé que lo que había vivido la anterior tarde-noche había sido todo producto de mi imaginación pero en cuanto oí la voz de Lizzie que me decía: “¡Ya te has despertado!, Buenos días ¿qué tal has dormido feaca?” supe que todo había sido real y había conocido a las cinco personas que cambiaron una parte de mi vida. Cuando llegué a mi casa a la hora de comer se lo conté todo a mis padres y a mis dos hermanos pequeños, no me podía contener la alegría y la emoción que aquello había provocado en mí, así que lloré mientras les contaba todo. Mis padres se alegraron mucho por mí, pero como mi familia es cristiana mi madre, como siempre, me dijo: “Recuerda que no los tienes que idolatrar tanto, que lo más importante…” yo le corté a mitad frase diciendo: “es Dios, sí lo sé mamá. Te lo repito muchas veces, que yo no les veo como dioses, los veo como personas normales que han triunfado en la vida con lo que más les gusta, pero que significan mucho para mí porque me han cambiado.”

     El día del sábado fue un día muy… mmm ¿cómo explicarlo? Me quedaba empanada cada x tiempo pensando en la tarde-noche anterior, me venían lágrimas de alegría cada 2 por 3 y no podía parar de twittear lo feliz que estaba, muchas chicas me envidian por eso y me insultan (directionators…aaagggg que nerviosa me ponen) y otras me decían cosas como “Enhorabuena guapa” “Te sigo desde hace mucho tiempo y realmente te merecías conocerlos” o “No te conozco en persona (cosa que me gustaría hacerlo) pero por tus tweets sé que lo has pasado muy mal, y realmente te lo tenías merecido” y con eso me hacían llorar más. Pero todas esas lágrimas eran de alegría, una alegría que hará que mi sonrisa no se borre en semanas, y que cada vez que esté triste piense en ese viernes tan especial y entonces hará que vuelva la gran sonrisa. Eso sí, fue súper gracioso cuando después de preguntarle a Álvaro como era el Twitter de Sara, subí la foto que me hice con los chicos y le mencioné diciendo las palabras de Niall y añadiéndole al final: “Díselo a tus amiguitas guapa y les fotografías la cara que ponen” con ironía y rabia en la frase. Ella me contestó: “Seguro que eso es PhotoShop, a mi no me engañas guapita” y después de eso no me volvió a decir nada más, pero conozco lo suficiente a Sara como para saber que si que se lo ha creído, y además aunque me haya bloqueado, en Internet busqué su Twitter y me salieron todos sus tweets. Sus últimos tweets: “No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer qué suerte tienen algunas” “¿Por qué ella ha podido conocerlos y yo no? Sé que no le traté bien y me arrepiento pero soy una buena directioner.” “Estoy llorando mucho, soy directioner desde hace poco pero me molesta MUCHO que ella haya podido conocerlos, no se lo merecía joder no se lo merecía” “Puajjajajja que risa me entra, la gente le menciona diciéndole que se merecía mucho conocerlos, ¿PERO QUE SE VA A MERECER ESA?”. ¡Qué rabia me dio leer esos tweets suyos…!

      Entre pensamiento y pensamiento me duermo hasta que media hora más tarde me despierto con ganas de vomitar, voy al baño y tiro por el retrete lo poco que había comido. Después de avisarle a mi madre de que me encuentro peor que antes y de mirar que tengo 37 de fiebre, me vuelvo a la cama, no tengo más ganas de dormir así que cojo mi móvil. Tengo 83 whattsapps, tres de Lizzie que me dice: “Amooooorrrr” “¿Estas mejor? Esta tarde si puedo me paso a verte.” Y dos caritas mandando un beso. Luego tengo 58 del grupo de clase, 20 del grupo que tengo con Liz, Ellie, Samantha y Katy y 2 de un número desconocido. Después de contestar a Liz y de leer los 20 del grupo y escribir un par de cosas, abro la ventana del número desconocido y leo: “Hola (y carita sonriente)” “¿Te haces una idea de quién puedo ser” no tengo ni la menor idea de quién puede ser, así que miro su foto de perfil, o bien es una directioner o bien es el mismísimo Zayn que ha conseguido mi número gracias a Lizzie. Lentamente escribo:

-         “Holaa, mmm pues pienso que eres una Directioner  o eres Zayn. ¿Me equivoco?”

Él o ella está conectada/o así que rápidamente contesta:

-         No, no te equivocas ;) te doy la pista de que soy un chico, pero eso no quita que pueda ser Directioner Boy.

-         Sí, podrías serlo, pero tengo el presentimiento de que eres Zayn… (como no seas tú voy a quedar como una tonta).

-         Sí que soy Zayn Teresa, una prueba es que bailas muy bien La Macarena.

-         Jajajjajaj vale pues ahora sí que sé que eres tú de verdad, asdfghjk no me creo que esté hablando contigo, pensaba que ya nunca volveríamos a vernos o a hablar :’(

-         Pues ya ves que no, la verdad que tenía muchas ganas de hablar contigo, y también tengo ganas de verte ¿esta tarde podemos vernos?

-         No, estoy malita de la barriga :( justo ahora acabo de vomitar y tengo fiebre…

-         ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a verte a tu casa?

-         Mmm no sé… Habla con Liz, que ella a lo mejor se viene, y si eso te vienes con ella, además voy a estar sola porque es el cumpleaños del hijo de unos vecinos, pero no lo sé, a lo mejor mi madre decide quedarse conmigo para no dejarme sola en este estado.

-         Me lo tomaré como un sí, ¡¡esta tarde voy a verte!! :) Besos guapa xx

-         VAAALEEE :) ¡¡Qué ilusión!! Besooss guapooooo xx

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece genteee? ¿Os está gustando? Espero que sí  :D :D :D Hoy estoy muy cansada, porque me he ido a correr con una amiga pff pero feliz porque ayer hice el examen de biología y hoy el de matemáticas y ya no tengo más en TODA la semana asdfghj *_* BIEENN!! Y además hoy es santa Teresa, MI santo :) sé que no es tan importante como el cumple, pero es que para mi cumple queda bastante....y no sé que me pasa hoy que estoy muuuuuy HAPPY :P

Pasado, presente y... {Zayn fanfic/Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora