La luz brillante de aquella estrella que llamamos sol, daba en mi rostro, mientras escuchaba una voz que irritaba mis oídos, diciendo- ¡Levantate antonella! ¡vas a llegar tarde al instituto!, era mi mama, si ella con su voz tan bella y delicada como él de un bebe llorando ¡hermosa ella como siempre!..
Me levante de la cama , y me dirigi hacia él baño, lave mis dientes , mi rostro y me entre a dar una ducha.
Una vez que termine de alistarme , baje por las escaleras , y me dirigí ala cocina por un desayuno rápido e irme, solo tome una manzana y me fui, mi mama ya me estaba esperando en él auto, subi ,ella arranco y nos fuimos,Luego de diez minutos de Viaje ¡llegamos!.
Oh estaba emocionada era una nueva vida , nuevo instituto, nuevos amigos, todo nuevo y mejor , o eso era lo que yo quería, y haré todo para que sea así, bueno( si omiti lo de decirles que nos mudamos a una nueva ciudad llamada san Isidro de la paz ,un lugar muy bonito, pero muy intranquilo). según decían era uno de los institutos mas prestigiosos con un alto nivel de participación en juegos olímpicos, lo que me hacia gustarme mas , porque ¡yo amo los deportes en especial volley ball!.
Mi mamá se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.
Me dirigí hacia la entrada del instituto , mientras miraba todo a mi alrededor , había arboles algo distanciados uno del otro , algunos poseían unos bancos bajo ellos ; también había césped hermoso y verde bien cortados ala misma altura él patio de la entrada era extenso , y se dividia en una tira de asfalto bastante ancha dirigiéndose ala puerta de entrada dividiéndo él césped en dos , en la parte derecha del patio había una fuente algo grande y bonita, era de un delfín en medio sostenido por otros dos delfines a sus costados y los tres tiraban agua por sus bocas y la base era redondeada con un metro de altura aproximadamente, era ¡hermoso!.
Entre en él instituto al parecer llegaba tarde como dije, porque ya no había nadie por los pasillos, los cursos se extendían uno ala par del otro, mientras que de ellos salían voces, parecían obvias voces de un profesor y sus alumnos , unos graciosos y otros de respuestas perfectas a preguntas de las clases debían ser los típicos "ners"
Seguí avanzando y doble hacia la izquierda , seguí por siete cursos mas y llegue hasta una puerta, tenia un cartel blanco con letras rojas y decía DIRECCION, sabia como llegar porque lei atentamente un folleto del lugar que tenia imagenes de todo ,toque la puerta , y escuchó una voz que dijo -pase- , era la directora , entonces abrí la puerta , y dije- ¡Buenos días!, me llamo antonella grey y soy nueva,aqui están mis documentos,
-directora: muy bien antonella , sabia de que vendrias a esta institución , tu madre era muy amiga mía en algún momento , y aunque no nos hemos visto en mucho tiempo, habíamos mantenido comunicación,pero bien , antonella estos son tus horarios y asignaciones , te mostrare donde esta tu primera clase aunque ya llegas tarde.
-yo- Muchas gracias!, y ¿como se llama usted directora?
-Directora- me llamo Maricela Montoya, pero para ti por ser hija de sofia , puedes decirme, mari si quieres.
Yo - ¡oh gracias Mari!
Y seguimos charlando hasta que llegamos adonde seria mi primer clase heche un vistazo a mis horarios para ver que clase me tocaba y era psicología, bien pensé en mi mente , me gusta psicología , buen empiezo por mi , una directora buena y primera clase con psicología empezamos tan bien.
-Mari- antonella , aquí es .
-yo- oh aquí es ¡gracias por acompañarme mari!
-Mari- ¡espera! Te acompañare a que te presentes , y te den una bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Silecio
RomanceHola! Me llamo antonella. Y soy una adolescente de 17 años, mi historia comienza cuando yo y mi mama nos mudamos a una ciudad nueva, e ingrese e un nuevo instituto. Allí conocí él amor de mi vida , un amor imposible . Y tratare de amarle en silencio...