(Thomas):
La sangre me hervía, apreté mis puños con tanta fuerza que mis dedos se estaban haciendo blancos. Puedo asegurar que estoy rojo de la rabia, a pesar de que no tengo un espejo y no puedo verme.
Todo este tiempo he estado viviendo con un asesino psicópata.
-Tom, ¿Estás bien?
-¡No me digas Tom!- le grité, para luego empujarla y hacerle caer, ella pegó un grito al entrar en contacto con el piso
-¡¿Qué te pasa?!
-¡Tu estúpida madre y mi padre tuvieron la culpa de que mi mamá muriera!
-¡¿Y tienes que pegarte conmigo?!
-¡ERES HIJA DE AMBOS, MALDITA SEA!- grité aún más fuerte y la puerta se abrió, dejándome ver a un Peter con el ceño fruncido
-¡¿Qué narices pasa aq...- miró a Pauleth en el piso -¡Pau!- chilló y la ayudó a levantarse -¡¿Qué mierda te pasa a ti?!- me empujó, provocando que retrocediera un paso -¡¿Cómo te atreves a empujar a MI hermana?!- resaltó la palabra "mi"
-Puedo hacerle lo que yo quiera, porque es mi nov...- me quedé callado al escuchar esa palabra -No, ya no eres nada mío Pauleth, terminamos- solté un gruñido -Los odio con todo mi ser a ambos- dicho esto salí de la habitación furioso, dando un portazo
Caminé sin saber a dónde ir, mis piernas se movían por sí solas. Estaba concentrado en mis pensamientos, cuando de repente algo detuvo mi paso y sentí que un puño se estampó en mi cara. Caí al suelo y levanté la mirada, era Peter.
Me levanté de golpe, me lancé contra él y lo golpeé en su asquerosa cara.
Cambiamos de posición, quedando yo debajo de él, me golpeó varias veces, hasta que sentí que mi nariz sangraba.
Tras varios golpes me dejó casi inconsciente en el piso.
-Para que aprendas a no meterte con mi hermana- me dijo con odio y se fue de ahí con Pauleth
Mi vista comenzó a nublarse, hasta que todo se volvió negro y no supe más de mí.
*****
Desperté al cabo de varios minutos, traté de levantarme, y en ese momento una luz lastimó mis ojos, dejándome ver a una señora de unos 35 años aproximadamente.
La miré bien y me di cuenta de que era mi madre. Me quedé en shock, no sabía cómo reaccionar, así que una lágrima se deslizó por mi mejilla.
-Mamá- dije atónito
-Hola Thomas- acarició mi mejilla -Has encontrado a mis asesinos, ahora debes matarlos para vengar mi muerte
-Yo prometí matar a quien te asesinó y prometo que lo haré, mami
-Así me gusta, hijo mío, que así sea
Desperté de golpe, dándome cuenta de que todo era un sueño.
Recordé lo que había soñado, ¿En verdad debo matar a Bruno? A _______, no me importa, pero de todos modos, Bruno es mi padre, y a pesar de todo lo que me ha hecho, lo quiero.
"No, cállate, él te maltrató y mató a tu madre; merece morir."
Debo comenzar con algo pequeño, un niño de 11 años, no puede matar a personas, ¿O seré la excepción?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Bruno Mars) // Segunda temporada "Enamorado por accidente"
FanfictionA veces no pensamos en las consecuencias que traerán nuestros actos. Después de que Bruno y _______ creen que por fin vivirán tranquilos, llegará alguien que lo destruirá todo. ¿Quieres saber quién es? "Él rompió su corazón y ella rompió su brazo de...