-Ya en el auto con Emma rumbo al siguiente objetivo, yo estaba conduciendo y ella no dejaba de mirarme con esos enormes ojos con algo de preocupación, miedo y con ganas de preguntarme algo.
Yo rompí el hielo y le dije que hiciera su pregunta que queria hacer, ella sin pensarlo dos veces dijo ¿Que te paso?, ¿Porqué haces esto?, ¿Que te hicieron?.
Yo se lo resumí en pocas palabras, la familia que tu conocías ya no existe, porqué un maldito sin corazón ni sentimientos no tuvo compasión de ellos, ahora yo no tendré compasión de el pagara lo que hizo, cada minuto que los hizo sufrir, las pagara.
Entre lágrimas mías y el asombro de ella decidimos pasar la noche en un motel de la carretera, no podía seguir conduciendo así, pedimos la habitación y fuimos a ella.
Yo entre a la ducha y tome un largo baño, Emma supongo que se estaba sacando los zapatos y se acostara en la cama, yo salí de la ducha y ella aun seguía despierta, yo estaba con el torso al desnudo y con la parte inferior de mi cuerpo con la toalla, pase al lado de la cama y sin querer queriendo se callo la toalla, al lado de ella.
Me sentí raro pero como algo cómodo, Emma se agacho a recoger la toalla y comenzó a tocarme el abdomen, yo no sabia que hacer pero de la nada, sentí como su boca estaba besando mis piernas y como hiba subiendo, yo estaba distraído y cuando me di cuenta ella estaba en mi pene.
Ella me hacia el oral, verbal y todo lo demás, joder yo lo disfrutaba pero la detuve esto estaba mal muy mal, yo amaba a Nicole y no queria hacerle esto, le explique que tenia novia y aun asi ella quería seguir con hacer el amor, yo no queria recordé lo que habia pasado entre nosotros que no quería que vuelva a suceder, tome mis cosas y me fui a dormir a la recepción del motel.
Antes de acostarme queria saber de Nicole y llame a su móvil sonaba y sonaba, hasta que contestó, estaba molesta porqué la mande a casa y no la deje quedarse conmigo, pero le explique que esto era algo que yo tenia que hacer solo, ella ya me entendió y me dijo que tenia que contarme algo muy importante, yo estaba con curiosidad y con ganas de saber que era, ella no queria decirme y me dijo que apenas llegue a casa me lo dirá, yo seguía insistiendo pero no queria decirme.
Ya me rendí y le dije que apenas termine esto iré a por ella y nos despedimos, apenas corte la llamada escuche a alguien tras los escalones, me acerque y era Emma, al parecer escucho mi conversación.
Ella estaba muy serie y un poco desilusionada, que como lo se, se notaba en su cara, me acerque a ella y nos sentamos en los escalones, le pregunté la razón de esa cara y ella respondio diciéndome que cuando volvió a verme se le vinieron todos los recuerdos y los bellos momentos que pasamos juntos, sus sentimientos hacia mi que tenia la ilusión de poder volver a formar una relación entre los dos, yo le explique que yo tenia una nueva relación con una persona maravillosa y muy especial, que me hizo olvidar aquel momento tan orible que viví contigo, que me saca una sonrisa con solo verla, que me hace sentir que fuera su mundo entero, que con su pequeña sonrisa del mover de sus labios hace un día mucho mejor para mi y no la cambiaría por nada.
Tu eres una parte de mi pasado muy grande y especial, tal ves aun sienta que te odie un poco porqué aun no puedo superar del todo aquella escena en nuestra casa, tal ves cuando logre superar del todo podremos volver a ser amigos, ella con una pequeña sonrisa y un murmuro que dijo que, prefiere tenerme de amigo que no tenerme del todo en su vida, la tome entre mis brazos y le di un abrazó, regresamos a la habitación y nos quedamos dormidos.
By: Jean Pieer Vargas
PD:Lamento no haber subido contenido muy continuó tuve unos imprevistos que me lo impidieron, mil disculpas
PD2:En compensación por eso tendrán otro capítulo mas este miércoles, estén atentos, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AventuraNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida