Solo se fue *
Escuche que Ya Habían Timbrado para La Primera Clase (Español)-aburridoo-
Solo salí Y llegue un poco tarde ..La Maestra me miro muy feo pero me dejo pasar ..
Como soy Tan Torpee! Al Entrar TROPEZEotra vez aggh!
y ...
Todos los del Salón Rieron ..Yo solo mire y me senté en la ultima fila asta atrás..
Como a la mitad de La Clase Tocaron la puerta ..
No puse atención. asta que escuche que dijeron ..
-Hola! Soy Anna Vengo de Intercambio de Estados Unidos ..Y me Mude aquí ah Mexico Por Trabajo de Mis Padres..
Tn- Yo Solo Pensé..Bien Por ella tiene a su mama y papa ..
Y después Reaccione :
-Pense-
ella es la chica de hace rato que estaba en el Baño..
Buenho creó q alguien mas se unirá a Molestar mi Vida ..Maestra: Claro Anna Bienvenida ..Alumnos Tratenla Bien ..
-tome asiento alado de la Jovencita
__Gutierrez ..- Me señalo-Anna: Si Estabien.. -dijo amablemente-
Tn: Pff Claro la nueva ..Se sentara alado d mi ..
Gracias maestra -Pense-Rodee los ojos Ya que no quería hablar con nadie
Anna: Hola Tn
Tn: am Hola. -lo dije sin mirarla-Narra TN:
La Nueva solo se quedo callado las Siguientes Clases ..
Mis Demás Compañeros" Solo la veian raro Y Las "Populares" (Vannesa y karina) se la comían del Odio! Y envidia Ya que ella
Era Rubia Alta De Ojos Azules :vY yo solo veía como anna No le Importaba nada de lo que le desian ..
Al Contrario a mi me molestaban tantito y Explotaba !
Pero en llanto (Si lose talvez no soy muy buena Defendiéndome Pero pff)Al Iniciar la Hora de Receso.. Anna Se acerco a mi
Y me dijo
.⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Holaa
Espero y En Verdad les este Gustando la Historia cada vez mas interesante ..
Cuelaquier duda, Critica, Recomendación en los Comentarios ..Y ya saben Voten y Compartan si gustan claro :)
Bai Nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
†. Chica Suicida .†
Teen FictionHola Soy -___Gutierrez Tengo 17 años .. Soy del DF (Mexico ) Vivo Con mi madre .. En Un Apartamento que esta altura de 5 pisos .. Puesto a que Mi Padre Falleció hace 3 años.. En un accidente Sofrio de Muerte Cerebral..(o eso es lo que me hacen pen...