Capítulo 15.

13.7K 585 7
                                    

Cuando acabamos con nuestro "abrazo grupal" Simon se sentó en el sofá y nosotros en el suelo.
Simon: Pues bien, ahora que ya tenemos la sexta y última integrante de One Direction hay que hablar te temas serios. Primero de todo, tendréis que volar a Londres mañana para que ________ pueda firmar el contrato. Segundo, tendréis que volver a empezar a grabar el tercer CD y la mayoría de canciones de los dos anteriores para que ________ también cante. Grabaréis el vídeo del single y empezaréis la gira en Enero. Hay que avisar al instituto de ________ para explicarles la situación y decirles que dejarás las clases. Así que andando, que hay mucho que hacer. Esta noche si no les importa a sus padres os quedaréis en casa de _________ así que hacer las maletas, que tenemos que ir a hablar con sus padres.

Todos nos levantamos y fuimos a la habitación entre risas y tonterías. Pero Zoe y Marc estaban un poco tristes así que cuando los chicos entraron en la habitación yo me quedé fuera con ellos un momento.
TN: ¿Qué os pasa?
Zoe: Que mañana nuestra mejor amiga se va a Londres y no la volveremos a ver en un buen tiempo...
Fue entonces cuando me abracé a ellos lo más fuerte que pude y nos pusimos a llorar los tres. Como los echaría de menos...
TN: Tenemos skype, el móvil... Sé que no será lo mismo, pero os prometo que las vacaciones de Navidad las pasaremos juntos. Y luego os podéis venir algunos puentes y fines de semana. Os echaré muchísimo de menos...
Marc: Nuestra pequeña se nos ha hecho mayor... Te prometo que iremos a verte siempre que podamos. Mañana vamos al aeropuerto a despedirnos, ahora nos tenemos que ir a casa, nuestras madres han llamado.
TN: Vale, mañana os veo, os quiero muchísimo, no lo olvidéis.
Zoe y Marc: Nosotros también pequeña.
Dicho esto nos abrazamos y ellos se fueron.
Yo entré a la habitación de los chicos esperándome verlos recogiendo y haciendo sus maletas, pero lo que me encontré no fue precisamente eso...

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora