Capitulo 4

1.4K 55 4
                                    

Íbamos en su auto y yo con su saco , ah se siente tan bien, lo veo conducir y se ve bastante bien.
De repente veo como me mira y sonreí yo me sonrojo.
Veo que es un lugar muy retirado ya que llevamos 20 minutos viajando .
-bien llegamos .
Apago su auto y no salió.
-ocurre algo.pregunté.
-no, nada.
Me mira y se pone rojo, o no yo también.
Te ves muy lindo mojado.
Sonrío .-jaja gracias usted también.
Que tonto me oí.
-bien Nick ,eres distinto a los demás alumnos.
-por qué lo dice?
-te veo de manera diferente, especial.
-la verdad yo también pienso lo mismo sobre usted.me mira y me sonríe.
-bien ,tenemos que entrar.Solo me miró y salió.

Salgo y veo su casa ,Oh sí que es una casa grande y lujosa.

Entro y lo primero que veo es un enorme comedor y una estancia.
-ven entra.
-si gracias.
-Quítate el saco ,voy por algo seco.
-muy bien tome.
-deja tus cosas y espera en la sala.
Me dirijo a la sala y observo la casa y sí que es muy bonita.

Narra Chris
Ya estamos en mi casa y le tengo que dar algo seco a este niño, bien esto se le verá bien y me gustará más.

Narra Nick
Espero en la sala a que el maestro baje.A lo lejos veo una fotografía y me acerco a verla, es el maestro Evans con una mujer, muy joven y bonita y están abrazados, creo es su ex esposa.
-toma.
Volteo de repente con una expresión de susto en mi cara .
-gracias.
Me trajo un suéter de él, qué lindo .
-no espera quítate las prendas mojadas.
Me dice
-este si claro.
-mira ahí está el baño.me señala y se dirige a la cocina.
Entro a su baño y me quito mi ropa mojada y me pongo el suéter, y obviamente me queda muy grande ya que el está muy muuuuy musculoso jeje.

Salgo y me dirijo a la sala .

-jajaja veo que te queda muy grande.
-si jaja pero esta muy bien.

-toma.me da un plato y un vaso con soda.
-gracias.
-toma tus rebanadas de pizza.
-si .
- eres muy tímido.
-ah un poco ,la verdad ,no soy así , solo un poco con usted, es que no tengo mucha confianza, no piense que me cae mal o algo así .
-puedes tener toda mi confianza, si necesitas algo solo dímelo.
-muy bien maestro.
Me mira fijamente mientras sonríe.
-oye Nick te puedo hacer una pregunta.
-si claro.
-a tus padre no les molestara que vengas a mi casa?.
-ah no lo creo , mis padres casi....bueno nunca están en mi casa y mi hermana tampoco.
-valla , bueno yo siempre estoy solo, desde que se fue mi esposa ya no me dan ganas de salir o estar con alguien.
-por qué ?
-por qué siempre salgo lastimado y lastimando a alguien.
-ah bueno sé que el amor es algo que no entiendo muy bien pero siempre uno se enamora de alguien que no es correspondido.
Nos miramos a lo ojos tímidamente.

-Nick estás enamorado de alguien en este momento?.
O no que hago , que digo.

-si , pero es algo muy estupido, que no debo bueno.....no puedo decirlo.
-bueno no te voy obligar a que me digas, pero si necesitas algo ya sabes.
-si gracias .
No puedo decir que de quién me estoy enamorando es de él , me siento tan idiota.

-y usted maestro ,tiene alguna enamorada?
-no , ya....no creo en el amor.

-ah......y si........ llegara alguien que fuera distinto....... y que.........sintiera algo .........por usted, no.... sé bueno, es....bueno usted.....muy apuesto....y está muy bien.mierda que acabo de decir.

-si, gracias por los cumplidos. me miró como si ya supiera lo que siento por el.
-y si , si llegara alguien creo que lo intentaría.
-y si fuera menor que usted?
-qué tan menor?
-de mi edad?

Nick-Solo me miraba sonriendo y se acercaba más a mi, ya podía sentir su respiración en mi rostro.

Chris-O mierda este niño me vuelve loco, me encanta y me está coqueteando, no sé qué hacer a ver....

-Nick....
-si....maestro.....  tu..sientes...algo...por...mi.....
-ha ha ha .....creo........... que.....si.

Teach me !! Chris Evans ( gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora