Hola debo decirles que nos acercamos al final de esta preciosa historia me he divertido como no tienen idea pero ya es hora de acabar, de verdad quiero darles las gracias y muchos saludos, recuerden que si les gusta lo que leen recomienden para que seamos un montón en esta comunidad, sin más hasta pronto.
PD: dedicado a JudithRamrez4
Gracias por leer y esperar casi dos años...
**********************************************
-Oh sehun acepta por esposo a Do Kyungsoo
-No Sehun... yo estoy esperando...
Una débil voz grito en el pasillo y los asistentes se escandalizaron, el alto ejecutivo Oh Sehun tenía un bastardo de alguien y el día de la boda se presentaba, era descarado o solo había sido comprado por la prensa.
Con la respiración agitada todo un mundo se vuelve uno, no puede decirse qué Luhan no ha intentado verse más saludable de lo que realmente está, los extraños calambres lo hicieron revisarse y claro el ocupado doctor lo despachó hasta el lunes que estarán sus análisis.
Y ahora se encuentra tomando agua en mitad de la madrugada, la enorme y vacía casa le hace ver que sólo fue un sueño, entre los exámenes finales la tienda esté nuevo cúmulo de problemas, Luhan tiende a mantenerse despierto por horas, a quien engaña es Sehun y la estúpida agonía de compararse con Kyungie; porque kyungie tiene un gusto refinado, él ayuda gustoso a Baekhyun, ambos se casarán en semanas y kyungie como su ridículo esposo le llama, es exasperante, ojalá la pancarta de baile para recién casados lo aplaste o al menos le tiré un par de dientes, no es que sea malo ni nada, solo que Sehun ha pasado toda la maldita semana ayudando y mimando a Kyungsoo, porque como es su antiguo mejor amigo y según él casarse con jongin es un peso lo suficientemente grande como para preocuparse de una boda.
Pues a sus ojos no es más que una excusa, una excusa para recrearse una boda con Do Kyungsoo o lo que Luhan puede ver en los ojos de Sehun, anhelo y deseo contenidos, no es estúpido y le ha preguntado a su esposo sobre esto, que gano un Sehun más ausente y inconforme con sus camisas.
Una vez más su caracter Xiao sale y le permite vomitar bilis a la taza, oh ya puede escuchar a Oh Sehun con su cantaleta de niño pequeño de la ultima semana "Lulú mis camisas estan muy arrugadas" "Kyungsoo dice que me queda mejor el color chabacano incluso hemos hablado de tú ropa para la ceremonia" " Debería dejar la seda azul para alguien más bajito" "Kyungsoo piensa que el calentamiento global es apoyado por las fabricas de tela cara""El cereal que Soo me recomendó es totalmente oganico y deberías ungirte aceites naturistas"Esos comentarios tan estúpidos por parte de Sehun le dan ganas de botarle toda la caja de bordados a la cara.
Pero claro Kyungsoo es una constante a partir de ahora, y cuestionar lo que san Kyungsoo diga es hasta deshonroso para Luhan, el romaní idiota sin estudios, porque Do es un hombre de mundo y clase, cuando va a versele ensusiandose con tierra o bordados, la cocina, realmente es su percepción de pueblerino pero ya ha llegado a colmarle el plato.
-Luhan es tan de madrugada vuelve a la cama
-Oh sí solo estaba tomando agua
Sehun estaba medio somnoliento por tantas horas que ocupo de su día para ayudar con las compras a Do, mientras Luhan había sufrido cargando las bolsas de los nuevos pedidos en la tienda.
-Basta Lu, sabes Kyungie dice que la incontinencia llega más rápido en personas que continuamente toman agua en las madrugadas
-Me estas diciendo incontinente
ESTÁS LEYENDO
Costumbres Romaní
Fiksi PenggemarLlevar una vida como la de Luhan no es sencilla, ni tampoco hay personas que lo entiendan muy bien, pero su suerte está cambiando, cuando su padre a punto de perder la central de camiones le pida a su pequeño hijo de catorce una boda, dar su vida...