45. Llamada & cambio de planes

240 24 13
                                    

Krystal

Cogí mi teléfono y lo encendí, tenía más de 50 llamadas y 70 mensajes. Lo sabía.

Además los mensajes eran de los chicos, Taemin y Kai, había unos cuantos de Jonghyun,Suho y SeHun diciendo que los chicos se estaban volviendo locos y que le hablará. Había de mis miembros diciendo que asistirían y Suzy también vendría.

Cogí mi móvil y me dispuse ha hacer mi primera llamada del día, dado lo buenos amigos que son Kai y Taemin estarán juntos.

Me dispuse ha hacer un FaceTime con ellos, y dejar que me gritarán y llamarán loca.

Dio el primer pitido y ya habían cogido el videochat. Cuando querían si que eran rápidos.

Taemin: Loca, qué fue ese video? Como te quieres casar si no tienes mi aprobación, es más no conozco al chico. Ahora mismo cancelas todo.

Kai: Hyung tranquilo!-le dijo miro hacia la cámara- Yah, Soojung como te atreviste a hacernos esto, se supone que somos tus hermanos. Qué hermana se casa ante de presentarle al novio a sus hermanos? -dijo alzando la voz-

Krystal: Puedo hablar?-les preguntó con una sonrisa-

Me lo esperaba, es más me esperaba más.

Tae&Kai: No, no puedes !!-dijeron enfadados-

Krystal : Hablare de todas formas. No es una boda real, chicos. Además tienen que venir  porque quiero hablar de algo importante con ustedes -les dijo creando incertidumbre- *(como yo cuando dejo en la parte interesante un capítulo)*

Tae: No me puedes decir eso y quedarte callada después-le dijo mirándola-

Se podía ver a los chicos sentados en el sofá del departamento de Tae, estaban poniendo mala cara y yo sólo me reí, ambos eran muy tiernos y también muy protectores.

Krystal: Si quieren saberlo, tendrán que esperar al día de la boda.-le dijo a los chicos-

Kai: Dime que no te casas porque estas embarazada-le dijo muy nervioso y Tae le dio un zape en la cabeza-

Tae: Idiota -le dijo y lo miro mal-

Krystal: Gracias Oppa, si te estoy diciendo que la boda es de mentira, Jong In -le dijo mirando al chico exasperada-

Tae: De verdad no piensas decirnos?-le preguntó poniendo una carita de pena-

Krystal: Si te lo contara por aquí te desmayarías, cuando te lo cuente en persona me matarás -le dijo con una sonrisa- Bueno hermanos me tengo que ir, no molesten a Jonghyun-dijo mirando a Tae- ni a Suho y SeHun -dijo mirando al chico de su edad-

Después de intentar los chicos sacarme algo y ver que no lo conseguirían,colgamos.

Myungsoo no estaba, se fue ha grabar el drama que tenía. Me fui a la ducha y me di una bien larga y relajada puse sales en el agua y alguna vela aromática.

Pensé un poco en todo lo que me estaba pasando. Primero el sentir odio por Myungsoo, después empezar un programa juntos, la llegada de Jimin, empezar a tener sentimientos por Myungsoo,la verdad de Jimin, después la confesión y por último lo de Ji Yeon. Si te ponías a pensar nuestra relación fue rara, pero interesante.

Cada vez que va pasando el tiempo puedo decir que lo quiero más y yo he llegado hasta el punto en el que estoy enamorada de él.

Nunca nos hemos dicho te quiero, mucho menos te amo. En la cuestión de besos, bueno desde que le bese yo en la rueda de la fortuna él cada vez que puede me roba alguno. No me molesta para nada me puede robar los que quiera.

Salí de la bañera después de +30 minutos de estar metida ahí, tenía los dedos como pasas.
Fui al cierto y me vestí con un vestido algo corto, pero como estaré en casa no creo que pase nada, además después cuando venga Myungsoo grabaremos.

Las cosas van muy bien, tratamos el programa como si fueran citas y mostramos a Soojung-Myungsoo y no a los personajes Krystal-L, a la gente parece gustarles ambos y por lo menos yo me alegro.

El otro día nos llamaron los productores y fuimos a la sala de reuniones para hablar, resulta que somos una de las parejas que desde que existe WGM tenemos más espectadores, además de que somos muy populares y ambas empresas están utilizando eso.


Por lo menos de eso me alegro. Escuche el tono de mi móvil que era la canción de Be Mine de Infinite, no me culpen por querer tanto a Myungsoo y tener sus canciones como tonos de llamadas.

Cogí el teléfono con una sonrisa al saber que me llamaba él.

Krystal: Hola-dijo tras coger el teléfono-

L: Hola hermosa, tenía que llamarte para decirte que hoy no podré ir a grabar. Me quedan muchas escenas que grabar aquí y pues mi manager llamo ya a los productores y se canceló.-le explico a la chica y se escucho silencio- Estas ahí ?

K:Si.. Sisi, escuche bueno no pasa nada-le dijo- ya nos veremos mañana -le dijo al chico-

L: Kr.. -iba a decir el nombre, pero se escucho como lo llamaron para grabar- Lo siento, pero te recompensare -le dijo y colgaron -

Me molesto, para que mentir quería verlo. Me jode porque me estoy mal acostumbrando al estar mucho tiempo con él y después esto es lo que pasa. Decidí hacer algo interesante y me puse a ver el guión y seguir estudiándolo.

Después de todo, ambos estamos dando lo mejor para trabajar en algo que amamos.


➡️➡️✏️⭐️⭐️⭐️😍😍💋

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora