Capítulo 1: I miss you

758 35 10
                                    

El joven Kirishima Ejirou había empezado sus clases en la escuela U.A'S de Japón, a penas llevaban unos días de clase, pero se sentía bastante motivado, ya hacía varios días que en la escuela se escuchaba hablar de un estudiante transferido que había conseguido entrar, pero todavía no había empezado en la escuela. Eso al pelirrojo parecía no importarle demasiado, la relación con su clase 1-A era bastante buena gracias a que era bastante sociable, aunque no podía negar ese hilo de curiosidad por ver que tipo de persona sería el nuevo chico. El pelirrojo se sienta en su mesa mirando a la ventana como normalmente durante los últimos días, aunque ya se estaba convirtiendo en habito. El profesor Aizawa-sensei entra en clase enrollado en un saco de dormir como una croqueta rodando por el suelo- Chicos, a partir de hoy tendréis un nuevo compañero, presentaos y eso...avisadme cuando acabéis...-bosteza cerrando los ojos en el suelo. Se podían escuchar todos los rumores de la clase de la sorpresa, pues no se esperaban que el nuevo chico sería de su clase, pero así parecía, todos se quedaron mirando hacia la puerta, mientras un chico rubio, con las manos en los bolsillos del uniforme escolar, su expresión era seria e incluso amenazante podía resultar, mira a todos sus compañeros y se presenta- Mi nombre es Katsuki Bakugou...-desvía la mirada a un lado mientras todos sus compañeros lo miran perplejos mientras se miran unos a otros con una gotita por la sien, todos menos uno, el pelirrojo, el no podía quitar la vista del rubio, algo le resultaba realmente familiar en el, tan familiar...pero..¿el que? El rubio sin decir más palabra se acerca al único asiento libre, justo detrás de Kirishima, este se sorprende y se sonroja levemente mirando por la ventana pensando-¡¿ Por que detrás de mi?!- hasta que mira que es el único sitio libre y suelta un suspiro de alivio mientras sigue pensando- Que tonto soy..es el único sitio,¿ dónde se iba a sentar si no?- dice nervioso mientras empieza a sentir una mirada fija en el y un escalofrío recorre su espalda, desvía levemente la mirada y ve como el rubio lo mira, se sonroja y vuelve la mirada hacia delante. A su vez, el rubio estaba preguntándose por que ese pelirrojo le sonaba tanto, le recordaba tanto al pequeño Kirishima Ejirou del que llevaba tanto sin saber, pero no podía estar seguro de que era el, así que sin mas lo analizaba con la mirada. Trás la clase todos se levantan y salen, todos menos ellos, el pelirrojo estaba a punto de levantarse e irse cuando siente que unos brazos lo abrazan desde atrás haciendo que se sorprenda, gira la cabeza viendo al rubio pegado a el- O..oeee!!!!- sonrojado empieza a gritar- Sueltameeee!-dice tratando de despegarlo, el rubio sonríe de lado y susurra-¿No has cambiado nada eh..?-lo mira intensamente a los ojos y el chico pelirrojo se sorprende todavía mas-¿Q..qué? O..oe..e..esto es muy raro...-el nerviosismo y la expresión de este hace que el rubio empiece a reírse y se separa- Supongo que ya te has olvidado de mi...después de tanto tiempo..pero..sin duda eres tu..Ejirou...- El pelirrojo pone cara de asombro tras oír su nombre de la boca del chico- Quién..er...?- dice siendo interrumpido por la puerta que se abre por un peliverde que se sorprende al verlos dentro-L..lo siento, por interrumpir..-mira al rubio que lo miraba como si fuera a asesinarlo mientras dice terrorificamente su nombre-Dekuuu...!!!-el peliverde se hecha para atrás-K..kaachaan!! Es..espera no..no fue a posta!! Ya me voyy!!-dice saliendo corriendo de la clase mientras el rubio sigue mirando a la puerta malhumorado-Tsk..-aprieta el puño-maldito Midoriya..que narices hace el aquí...-vuelve a mirar al pelirrojo que se había quedado en shock mientras repite el nombre de Kaachan en un susurro y lo mira.-Parece que por fin te das cuenta...de quien soy...-dice el rubio desviando la mirada algo sonrojado. Kirishima aprieta su puño y lo mira-Idiota!! Es que no sabes que existe el correo??!!! O los móviles?!!!-dice muy cabreado pegándole un puñetazo de pleno en la cara y haciendo que el rubio se sorprenda-Oeee!!! De que vas maldito imbécil?!!!- se miran amenazantes el uno al otro,mientras parecía que de los ojos de ambos empezarían a salir lagrimas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Make Me Inmortal With a Kiss"Boku no Hero Academia FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora