Capitulo 45

1.1K 72 7
                                    

Javier POV

Han pasado años desde que nada es lo mismo, supongo que una parte de mi se fue en el momento en el que ella dejó de agarrar mi mano. No me siento lleno porque ella se lo ha llevado todo consigo, me ha dejado roto y olvidado en la mente de quien más he querido nunca. A veces simplemente necesitamos algo cuando todo marcha mal, a veces necesitamos amor y no del que se regala con palabras sino del que se regala con hechos. Quería verla de nuevo, pasaba horas cada día intentando encontrar alguna parte de mi en sus palabras y más de una vez encontré que el color azul seguía rondando por su corazón. Nunca supe si ella llegó a quererme de la manera en la que yo lo hice, pero solo sabía que daría lo que fuera por volver a verla una vez más.

Había vivido años de críticas, insultos, desprecios durante toda mi vida. Junto a ella todo había cambiado, me había enseñado a quererme a mostrarme al mundo de una manera en la que nunca lo había hecho antes. Cosas tan diminutas como aquel cambio que dio en mi fueron más que suficientes para saber a quien quería en mi vida, pero como siempre surgen contratiempos que me dejan con los pantalones en el suelo y con los cordones desatados con peligro de caerme de bruces contra el suelo en la primera situación que se me enfrente. Supongo que eso era lo que había pasado con _____, ¿cómo alguien que se había perdido a si mismo iba a ser capaz de hacer que alguien que no se recuerda se encuentre? Nunca aprendí a leer señales, nunca aprendí a guiar a gente aunque por ellos me dejase la piel en encontrar su camino de vuelta a casa. Echaba de menos a Lauren.


_____ POV

Últimamente el ambiente en el hospital estaba siendo demasiado desastroso, ya nadie sonreía, nadie sonreía ni aun sabiendo que yo estaba despierta y con vida. Todos tenían problemas, les había visto llorar de la alegría el día en el que abrí los ojos, pero todo comenzó a torcerse con el paso de los días. En aquel momento, todos recordaban lo triste que eran las pequeñas injusticias de la vida. Había visto llorar a Javier, y aun recordaba su risa de niño pequeño en mi cabeza.. Recordaba aquellos momentos donde sacaba su punto de locura y comenzaba a hacer bromas, con lo primero que tenía a mano. Recordaba aquella vez cuando la loca y desatada profesora de música le echó de clase sin razón alguna y me pasé todo el resto de ella riéndome por su cara de sorpresa. Recordaba su risa y su cara de vergüenza, cuando trató de hacerme reír amenazándome con una regla pero siendo pillado por la profesora minutos después.

Recordaba a Javier, pero no le recordaba de aquella manera en la que estaba ahora. Mi mejor amigo había crecido y ni siquiera recordaba cada paso que él había dado, le echaba de menos así que llamé al doctor para que Javier viniese a verme, minutos después tocó mi puerta.

Javier: ¿Qué ocurre? - preguntaba cerrando la puerta detrás suya - ¿Pasa algo?

_____: Quería hablar contigo. - le invitaba a sentarse junto a mi.

Javier: Claro, dime. - asintió para luego poner toda su atención en mi.

_____: Quiero que sepas que no me he marchado.. - comencé a decir pero él me interrumpió.

Javier: Sé que no te has marchado.. - intentó hablar pero yo solo continué.

_____: Sé que puede que haya olvidado muchas cosas, muchos años juntos pero no me he olvidado de todos los días que compartimos antes del accidente.. Aunque algunas cosas sigan borrosas, yo sé que te quiero como el primer día. - explicaba y algunas lagrimas comenzaban a salir de sus claros ojos - He notado que te pasa algo últimamente, ¿qué te ocurre? - pregunté y él tardó en responder.

Javier: Echo de menos a alguien.. - decía en un pequeño susurro - Alguien que conocimos en Los Ángeles.

_____: ¿Quién era? - decía tratando de recordar para luego darme cuenta de que era estúpido.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora