Capitulo 8

1.1K 114 6
                                    


Después de esa conversación Ethan no se sentía tranquilo, siempre quiso encontrar a su alma gemela, alguien con quien pueda compartir todo, alegrías, penas, tristezas, su vida.. su vida eterna.

- Después de todo si la encontré - suspiro ya en su cuarto. Había estado por lo menos unas cuatro horas tirado en la cama solo pensando en eso, las cosas se complicarían, el estaba seguro, y ahora más que nunca debía ayudar a Malla a ganar la guerra, si ella moría el no lo podría resistir, con respecto a Josue, bueno de eso se encargaría después o en todo caso se encargaría Malla, el jamas la obligaría a elegirlo.

Al poco rato escucho un grito que le dejo el cuerpo helado, era Malla, alguien estaba haciéndole daño, salio de su cuarto desesperado y corrió hasta la puerta su cuarto, en cuanto entro solo pudo ver a  Malla tirada en el suelo, toda sudosa y gritando en sueños.

Malla al terminar la conversación con Ethan, subió a su cuarto y se tumbo en la cama, lo ultimo que quería era pensar en las almas gemelas o en la amenaza de muerte que tenia sobre ella, solo quería dormir y olvidar todo lo había pasado en las ultimas semanas.

-¿Mamá? - pregunto Malla al ver una mujer tan parecida a ella - ¿Eres tú?

- Siempre estoy contigo, no lo olvides Malla - respondió la mujer - se que todo esto es difícil nena, pero debes ser fuerte.

- ¿Porque Mamá? ¿Porque ahora te apareces? - dijo Malla llorando.

- Porque ahora sabes todo amor, tenias que tener el poder para poder entrar en ti.

- Pero tu estas muerta - dijo Malla - Como es posible esto.

- Si estoy muerta, pero mi espíritu siempre ha estado contigo - dijo Sophia - Hija en todo lo que has hecho yo siempre estuve contigo.

-¿En todo? - se sorprendió Malla - ¿Hasta cuando estaba con Josue? - pregunto Malla avergonzada, no sabia porque había hecho esa pregunta tan estúpido, pero fue lo primero que pensó, no estaba muy orgullosa de todas sus escapadas y mentiras blancas, su madre sonrió.

- Siempre he tratado de darte tu espacio amor, pero en los momentos cruciales siempre he estado contigo y lo seguiré haciendo; pero ahora estoy utilizando lo ultimo que me queda de poder para decirte que no tengas miedo, tu padre te protegió muy bien y estoy feliz de ver en la mujer que te convertiste, pero ahora debes aprender a defenderte tu sola, Ethan te ayudara y Peter también, ahora que Lucius mato a mi hermano ellos son la única familia que te queda.

-¿Lucius mato al papá de Ethan? - Malla no tenia esa información, solo sabia que había muerto.

- Si hija, debes comprender si no te lo dijo, es doloroso para el, cuando lo veas dile que Carl esta muy orgulloso de él, y que lo quiere mucho, Carl no puede aparecer como yo porque aun es muy reciente su muerte, dile también que le agradezco que te proteja - dijo sonriendo - Hija el punto es que debes de estar consciente del peligro que corres, estas en una guerra y debes ganarla.

- Pero tengo miedo, no se nada sobre tu mundo - le dijo Malla, no podía dejar de llorar.

- Eres fuerte Malla, pero debes saber todo lo que nos ha hecho  Lucius, puedo dejarte ver lo ultimo que recuerdo pero no se si tu puedas soportarlo.

-¿A que te refieres? - Dijo Malla sin entender.

- Puedo dejarte ver mi muerte - dijo su mamá- aunque se que sera doloroso, es porque quiero que sepas la magnitud de esta guerra, no solo estas en juego tu, Peter o Ethan; todos los que alguna vez me ayudaron o he conocido corren peligro, todo el mundo lo esta. Lucifer quiere acabar con todos, hasta con los humanos y no puedes permitir eso.

- Yo si lo se, pero tengo miedo ¿que pasa si no puedo cumplir la profecía? tengo miedo de que se decepcionen de mi. - dijo Malla.

- Tienes que confiar en ti hija, Te amo, nunca olvides eso -  después de eso todo se volvió oscuro para Malla, y de a pocos se empezó a aclarar. Estaba en un cuarto viendo a una pareja que parecía que discutir.

-Tenemos que sacarla de aquí - Escucho Malla, no podía verle el rostro a ninguno, pero reconoció la voz de inmediato - él sabe sobre la profecía.

-Tranquila cariño, en una hora Carl vendrá a recogernos, nos iremos lejos y nadie sabrá donde estaremos. - Malla sintió que alguien le presionaba el pecho, era la voz de su papá, avanzo hasta ellos y los reconoció, su padre era mucho mas joven de lo que recordaba y su madre era tal cual la había visto hace unos instantes, ademas tenia en sus brazos a un bebe.

-Tengo un mal presentimiento, tengo miedo. -  Dijo su madre acariciando al bebe, Malla solo quería abrazar a su papá, desde que murió no había dejado de extrañarlo.

-Todo saldrá bien - Malla no podía dejar de llorar, el amor que sus padres sentían era casi palpable y ella estaba con ellos.

-Ten - le dijo Shopia entregándole un pedazo de papel a Victor, Malla sabia que tenia escrito ese papel - sabes que también soy bruja, esto terminará mal, yo lose; solo quiero que sepa cuánto la amo, y que no me arrepiento de nada.

Después de eso todo fue muy confuso, un sujeto entro a la habitación, nunca había visto ese rostro pero no le gusto, sintió escalofríos. Shopia le paso la niña que tenia en brazos a su esposo y se enfrento a Lucius.

-No! - grito Malla cuando vio que su madre no podría con él - Déjala por favor déjala! - grito llorando, mientras el sujeto sujetaba a su madre y le succionaba toda la sangre, al final solo pudo ver como su madre estaba en el suelo con la mirada perdida y nuevamente todo se volvió oscuro.

- Malla tranquila, todo esta bien, estas conmigo - escucho a Ethan - tranquila - Malla ya despierta empezó a llorar como nunca antes lo había hecho, Ethan que estaba en el suelo al lado tomo su mano y la abrazo, ya no le importaba los toques que brotaban entre ambos solo quería consolarla.

Chicos gracias por todas las visitas y comentarios, se que me demore demasiado en subir el capitulo pero tengo mil cosas que me quitan demasiado tiempo, me seguiré demorando, no me odien, pero no dejare la historia GRACIAS.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora