Sonata de violin

648 42 16
                                    


En la oscuridad que nos otorga la noche siendo únicamente iluminados por esos resplandecientes astros llamados estrellas toco mi violín como otras tantas noches esperando que estás melodías lleguen a ti mi hermoso ángel de cabellera rosada y ojos tan resplandecientes y hermosos como el sol.

Esta melodía que compuse una hermosa noche de luna llena, contemplando la luna en todo su resplandor, mis sentidos se agudizan como el gato que soy, en una noche como esta escribí esta melodía con la esperanza de expresar mis sentimientos por ti, esperando que algún día los puedas aceptar siendo el sentimiento correspondido para que haci juntos podamos cantarla juntos como tantas otras melodías acompañadas de tu hermosa voz.

Cada vez que pienso o te miro el sentimiento de amor albergado en mi corazón crece, por eso cada vez que nos vemos pienso "apúrate a crecer " pero no soy capaz de decirte esas palabras ya que quizás pensaras que estoy bromeando contigo como tantas otras veces lo he hecho, pero qué más puedo decir, es me encanta ver esas caras que pones con mis bromas y juegos que aunque no lo aceptes parecen gustarte tanto como a mí, pero qué más puedo decir me encanta pensar que soy el único en conocer todas esas facetas que nadie más conoce de ti.

Me encanta ver tu rostro sonrojarse, o cuando te enojas por mis bromas, qué más puedo decir me encantas, cada parte de ti me encanta cada vez más, cada vez que estamos juntos me gustas más y si es necesario esperare para que finalmente podamos estar juntos para siempre, mi pequeña hentai.

Mientras tanto yo seguiré tratando de expresar todos mis sentimientos por ti, atravez de mi violín, de mis bromas, de lo que sea necesario hasta que el momento adecuado llegue, por eso vuelvo a pensar las palabras que tanto me encantaría decirte "te amo Amu" pero quizás te las diga en un futuro no muy lejano, mi pequeña hentai.

Terminando de tocar la melodía que compuse para ti me doy cuenta que me miras y me sonríes como tanto me encanta a mí que tengo que retener las ganas de besar esos labios que con cada minuto que pasamos juntos se me hacen más apetecibles.

-ikuto-dices mientras caminas hacia mí.

-yo -te digo guardando mi violín-no crees que es muy tarde para que una niña ande sola a estas horas.

-no soy una niña ya soy bien grande-dices con un puchero-te ves tan tierna-por si no te acuerdas ya tengo 16.

-pero aun así seguirás siendo mi pequeña-digo con mis sonrisas que tanto te encantan-pero si quieres demostrarme lo contrario -digo mientras pienso que decir-que tal un beso.

-pe-pero que estás diciendo -dice toda sonrojada-maldito neko hentai.

-pero aun así te gusto, no es cierto-le dije viendo como cada vez se sonrojaba-maldición se ve tan hermosa sonrojada me encanta verla así más cuando soy yo el que lo provoca -pensé.

-si-me respondió con el flequillo tapándole sus hermosos ojos.

-eh? -fue lo único que pude decir.

-me gustas ikuto, me gustas mucho más de lo que yo pensaba-me dije mirándome toda sonrojada, no sabía que decirle quería decirle que ella también me gustaba, pero me sorprendió mucho como lo dije antes no podía decir nada.

-parece que no tienes nada que decir-me dijiste-será mejor que me vaya es muy tarde nos vemos ikuto-dijiste alejándote de mí.

Amu POV

me di la vuelta y empecé a caminar sintiendo como las lágrimas asomaban por mis ojos quería llorar, pero no podía delante tuyo, de repente dos brazos me atrapan y me dejan prisionera.

-claro que tengo algo que decirte -me dijiste dándome la vuelta por los hombros para quedar frente a ti.

-tu también me gustas mucho amu más que gustar me encanta todo de ti-dijo -no podía creer lo que escuchaba estaba tan feliz.

-ikuto-dije abrazándolo.

-te amo tanto amu-dijo correspondiéndome el abrazo.

-yo también iku...-pero no pude terminar ya que mis labios se encontraban prisioneros por los de él, era un beso suave, tierno estoy tan feliz de que mi primer beso sea con ikuto. Cuando nos separamos nos quedamos mirando a los ojos.

-parece que ya no eres una niña como pensaba, pero aun así eres y serás mi pequeña, amu te amo-me dijo pegando su frente a la mía.

-yo también-le dije con una sonrisa.

- ¿quieres ser mi novia? -me dijo tan de repente que no sé qué responder quería decirle que sí, pero tengo miedo.

-me encantaría ser tu novia, pero tengo miedo de que te vayas de nuevo-te dije.

-no te preocupes ahora jamás me separare de ti de nuevo no pienso dejarte ir nunca más-me dijo abrazándome más fuerte-como me tranquiliza estar entre sus brazos- pensé.

Ikuto POV

-yo tampoco te dejare ir mas-me dijo dándome un beso fugaz en los labios.

-entonces eso es un si -le pregunte y ella solo asintió con su cabeza, la volví a besar no cabía de la felicidad parece que mis melodías por fin pudieron alcanzarla junto a mis sentimientos; juro que jamás la dejare ir

-vamos será mejor que te llevé a casa no se vayan a preocupar tus padres-le dije tomándola de la mano mientras comenzábamos a caminar.

-tienes razón-me dijo con una sonrisa tan radiante como el sol, y así nos fuimos hasta su casa tomados de la mano como la pareja que somos.

fin.

espero que les haya gustado si es haci los invito a decirme que les parecio.

Sonata de violinWhere stories live. Discover now