Ya era tarde, así que nos paramos y nos dirigimos hacia el departamento.
Hace un momento estaba muy contenta y alegre, pero de pronto su rostro cambio, parecía preocupada. Pero prefería no preguntarle, pues sabía que no me respondería.Llegamos y ella seguía sin decir nada.
Se sentó en el sofá y yo me acerqué a ella.-¿Estas bien?
-Si.
-¿Que ocurre? Estas preocupada, ¿no es asi?
-Pues si, al final quien terminará pagando las consecuencias serás tu. Y todo por mi insensata culpa.
-Pues estoy dispuesto a enfrentarme a lo que sea por ti, además no sólo fue tu culpa. También es mía por aceptar hacer tal cosa, no pensé en las consecuencias que traería después.
-¿Crees que después de todo haya valido la pena?
-Pero claro que si. Porque cuando alguien se enamora es capaz de cualquier cosa. Incluso la persona más madura y firme, cometeria una locura por la persona que ama. -Ella me miro por unos cuantos segundos y me abrazó.
-Gracias por tanto.
-Gracias a ti pequeña.
Nos mantuvimos unos minutos en silencio y abrazados. Por su cabeza pasaban miles de cosas, podía sentirlo.
La mire y ella comenzaba a quedarse dormida, era tan encantador cuando ella se quedaba dormida en mis brazos.
Cuando por fin se durmió la lleve hasta la cama. Me metí a bañar y después me fui a acostar también.A la mañana siguiente, me desperté antes que ella, y esta vez le prepararia el desayuno yo.
Cuando el desayuno estaba casi listo, la vi salir de la habitación, aún toda despeinada lucia hermosa. Muy hermosa.-Buenos días princesa. -Dije con una sonrisa.
-Buenos dias. -Sonrió tallandose los ojos. -¿Que cocinas mi amor?
-Tu omelett favorito. -Comencé a servir los platos y los lleve hasta la mesa.
-Eres el hombre más encantador de todos. -Sonrió.
-Te lo mereces princesa. -Me senté con ella y la mire fijamente.
-¿Que me vez?
-Lo hermosa que te vez. -Ella río
-Deja de decir tonterías y come ya.
-Buen provecho. -Comenzamos a desayunar.
Después de un rato, mi celular sonó, era Delten. Cecia respondió enseguida, puso el altavoz.
-¿Que pasa Delten?
-Es urgente que regreses, tu mamá se encuentra muy grave.
-¿¡Que!?
-Ella me pidió que te localizara, tienes que regresar.
-¿Y mi padre? Si el me ve estoy perdida.
-Tu padre esta fuera de la ciudad. Salió hace dos días, y dijo que regresaría en unas semanas. Parece que tu y Eder son asunto olvidado.
-De acuerdo, salimos en un rato, te veo allá.
Me miro y sabía que teníamos que regresar pronto.
-Puedo ir sola...
-No voy a dejarte sola, te acompañó. Alista las cosas y vamonos. En lo que tu preparas todo, yo localizó a la dueña del departamento y le pagó. Vuelvo pronto.
[Narra Cecia]
No estaba en mis planes regresar pronto, apenas teníamos poco tiempo aquí, pero se trata de mi madre, tengo que regresar.
Todo estaba listo ya, y Eder no tardaba en llegar.Eder llegó, era hora de regresar.
Nos subimos al auto y nuevamente me contacte con Delten.-¿Si?
-¿En que hospital esta mi madre?
-No recuerdo el nombre, te lo mandó por mensaje en unos minutos.
Colgo y sólo quedaba esperar su mensaje.
Eder conducía lo más rápido posible, tenía miedo, no de encontrar a mi Padre, Delten me dijo que andaba fuera y no había de que preocuparme. Tenía miedo de lo que pudiera pasarle a mi mamá, a pesar de que casi toda mi vida la he compartido con mi padre, esa mujer me dio la vida, le debo tanto y la amo como a nadie.-Pequeña, tranquila... -Tomó mi mano y me dio un ligero beso en ella. -Todo estará bien, cuando menos lo imagines ya estaremos llegando.
-Gracias Eder, no se que haría sin ti.
-Te amo.
-También te amo.
Por fin, estamos entrando a New York en menos de lo que espere, ahora sólo queda llegar al hospital en el que se encuentra mi madre. Necesito verla, necesito saber que fue lo que sucedió realmente.
Ya estábamos cerca, y yo sólo quería llegar y verla.Llegamos y busque a Delten por todas partes, pregunté con una enfermera y ella me llevó hasta la habitación de mi madre.
Entre y sentí mi corazón encogerse. Ver a tu mamá en una cama de hospital es peor de lo que imaginas. Camine lentamente y mis lágrimas no se demoraron en salir.-Mamá... ya estoy aquí. -Mis lágrimas caían lentamente.
-Mi pequeña... -apenas podía hablar. -Me alegra verte de nuevo.
-¿Que fue lo que sucedio?
-Un accidente de auto. Iba demasiado rápido. Pero ya me siento bien, porque ahora tu estas aquí.
-Mami, te amo tanto. Me alegra tenerte aún conmigo, y saber que ya estás recuperándote.
-También te amo mi pequeña.
-Te estás esforzando demasiado, es mejor que descanses, te amo.
-Esta bien cariño. Te amo.
Salí de la habitación, Eder estaba afuera esperándome y en cuanto lo vi corrí a abrazarlo.
-Estoy aquí contigo mi niña. -Me abrazo muy fuerte.
-¿Puedes ir a mi departamento y traerme ropa? Pasaré la noche aquí.
-Claro que si pequeña.
-Toma, estas son las llaves, quizá este Delten ahí. -Saque las llaves y se las di.
-Vuelvo pronto. -Me dio un beso en la frente y se fue.
Me senté a esperarlo. Pasó un buen rato y aún no llegaba, pero bueno, el departamento esta algo retirado de aquí, así que no tome mucha importancia.
Pasaron varias horas y aún no llegaba. Comencé a preocuparme.Me pare a buscar un teléfono para llamarlo, y cuando iba a hacer la llamada alguien me tomó del hombro...
-Que gusto verte de nuevo Hija. -Esa voz... me di la vuelta enseguida.
-Papá...
-¿Que tal la escapada? -Levantó las cejas.
Lo observe por unos cuantos segundos, analizando bien su pregunta...
-Puedo explicarlo, pero ahora necesito llamar a Eder.
-Ni te molestes en hacerlo. -su comentario me desconserto.
-¿Porque lo dices?
-Porque yo ya me encargué de el. -sonrió triunfante.
Coloque el teléfono en su lugar y me concentre en mi padre y en sus palabras.
-No entiendo...
-No hace falta que entiendas nada, pronto lo sabrás.
Yo sólo lo miraba, trataba de entenderlo, pero por más que intente, no consegui entender nada.
Algo estaba sucediendo con Eder, estoy completamente segura.
.
.
.
.
.
HOLAAAAA, por fin pude actualizar, disculpen, también había tenido problemas con mi celular, pero ya lo estoy arreglando. Tal vez hoy mismo actualice otro capítulo.
¿Que creen que le haya sucedido a Eder? /O\No olviden votar y comentar. Besoooos.
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Juntos, lo prometo. //Me Gusta Un Hombre Mayor 2 Parte
Diversos"Creo que todos nos hemos enamorado de la persona que menos lo esperamos. A mi me paso, me enamoré de una chica hermosa, maravillosa y ahora es la mujer de mi vida. Mi pequeña Cecia." Eder, es un empresario de 27 años de edad, enamorado perdidamente...