x fin

4.4K 225 151
                                    

Hice parar la micro y por suerte el viejo culiao paró así que me subí y me senté como en la mitad de la micro.

Hoy día tenía prueba de historia, me iba bien pero un repaso me hacía nada malo. Ah la weona matea.

la micro volvió a parar y subieron algunos weones flaites. Menos mal que se sentaron atrás. Subió una mina quedo de espaldas mientras le pagaba al chofer, me quede viendola xq se me hacia conocida. Se dio vuelta y era la Nacha, mi prima.

-Weno po Lauren, tanto tiempo.-Me saludo y se sento a lado mio.

-Y vo vay a estudiar o a hacer la cimarra?

-Ah te poni pesa.-Me pego en el brazo.-Hoy dia voy a ir a estudiar.-Dijo seria y se puso a reir.

-Y pa que te poni uniforme entonces?

-Vo no cachai ni una po.-Me pego un pape.

-que wea

-me voy a fumar un mañanero y me voy pal liceo.-Abrio la mochila y me mostro.

-cierra esa wea que vay a dejar pasa la micro.-Le pegue el pape que me debia.

-ya culia santa me acompañai?

-no me gusta esa wea.

-lo hay probado?-Dijo asombrada.

-si y casi vomito no se me dio una wea y le agarre asco.-le conte.

-donde te bajai?

-al final del recorrido de esta wea.

-ah ya me bajo contigo.-Dijo.

-te dije que no queria enferma.

-si se oh, pero despues me voy caminando al liceo pa que se me pase la wea.

La micro volvio a parar y se subieron algunos locos y una compañera pero me caia como las weas xq era entera pelá.

-oh esa mina no me puede caer mas mal.-Dijo apuntando a mi compañera.

-la conoci?

-y vo igual?

-si, es mi compañera.

-la mina se jura via en el liceo se las da de chora y la wea, pero en la pobla es mas polla que la chucha.-Dijo entera flaite.-el otro dia andaba con el pan en la mano caminando por la calle y yo estaba con mis amigas por ahi yo andaba tomando helado asi que le tire la wea y le dije "toma chancha culia pa que te alimenti"-me conto y yo caga de la risa xq esta weona es muy flaite pa sus weas de choriza.

-soy pesa weon pero igual me cae como el pico.-le dije.

-oe y hablando de picos, el otro dia habia el medio mino en la disco weon le iba a hablar y el culiao tenia polola.-conto con tristeza.-pero me importo un pico e igual le chante el beso al frente de la polola.

-te poni maraca weon.-Le dije riendome.

Que es chistosa esta weona.

-ya weon parate que aqui nos bajamos.-le dije y nos bajamos.

-vamos a la plaza que esta ahi en la esquina.-me dijo.

Empezamos a caminar yo caga de la risa de las weas que me contaba todavia era temprano asi que la voy a acompañar un rato.

-cuanto rato te vay a quedar.-pregunto mientras sacaba sus weas.

-media hora yo cacho.

-ah wena demas que lo hago.-Empezo a armar sus weas.

Esta gila culia estaba chistosa y se estaba fumando dos a la vez.

-cachai que si no fuerai mi prima te besaria weon.-su cara estaba super cerca de mi cara.

camila, pescame 《camren chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora