Entro al aeropuerto y me dirijo al check-in,ya que termino me dirijo a la sala de espera como llegue 2horas antes tengo mucho tiempo asi que decido checar mis redes sociales pero no termino ya que ya estaban llamando para subir a mi vuelo.
Entro al avion y me siento en mi respectivo asiento.Genial alli viene una señora de edad mayor ojala y no se siente en mi fila,ufff se sento en la fila de atras,ya el avion estaba casi lleno y solo faltaba una familia que buscaba sus asientos,no le doy tanta importancia y me volteo ya que me habia tocado en la ventana,siento que algo me golpea asi que volteo,sorpresa es un chico lindo.
-Lo siento,mi equipaje es muy pesado(dice con una sonrisa en su rostro)
~No te preocupes(digo devolviendole una sonrisa)
-Creo que me a tocado contigo
~Si eso creo(digo con una sonrisa,ya que por suerte no me habia tocado con otra persona)
-por cierto soy Hunter,Hunter Rowland(dice con una sonrisa)
~Soy Elda,Elda Figueroa(dije devolviendole la sonrisa)
H-Lindo nombre(con su hermosa sonrisa)
~Que hermosa sonrisa(oh oh creo que lo dije en voz alta)Lo dije o lo pense?(digo sonrojada)
H-lo dijiste(dice sonrojado)
~Que pena,Lo lamento(dije sonrojada)
H-esta bien(dijo con su sonrisa hermosa)Se hizo un silencio,despues de varios minutos decido romperlo
~Y bien...para que viajas a California?(digo para sacar conversacion)
H-Me mudare alli con mi familia y tu?
~Me mudare sola
H-ohh genial,ojala y nos volvamos a ver(dice con una sonrisa)
~Eso seria genialEl vuelo se paso rapido ya que todo el tiempo estuve hablando con Hunter
~Nos vemos pronto(iba a salir de la fila cuando siento que alguien me para agarrandome de la muñeca,asi que volteo)
H-Me podrias pasar tu numero para estar al contacto?(dijo con una sonrisa)
~ohh si claro (se lo paso y el me pasa el suyo)
H-Me tengo que ir,Adios linda(dice con una sonrisa)Te mensajeo luego(y se va)
~(Solo sonrio y bajo del avion)Cuando salgo del aeropuerto llamo a un Uber ya que necesecito que me lleven a mi nueva casa
-Cual es su direccion(dice amablemente el chofer)
~(le digo la direccion y el empieza a conducir)Como hay 30minutos de distancia decido escuchar musica hasta que escucho una voz asi que me quito los audifonos
-llegamos(dice el chofer,Me abre la puerta y me ayuda a bajar las maletas ya que eran muy pesadas)
~Gracias(le agradesco con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Te conoci en un avion |Rowland|
FanfictionMi Nombre es Elda y Me mudare a California,Ya que mis padres se han puesto muy insoportables..Tengo la esperanza de que mi vida cambie,tengo un presentimiento de que asi sera,Ojala sea un chico ^^Que mala descripcion^^ Mejor checa la historia Mis Re...