21.No entiendo nada

176 11 3
                                    

Y,¿que paso despues?Eso es,nada.Golden se despidio de mi con un nuevo beso en la mejilla.

No es que quisiera ir rapido con el,solo pensaba que quiza habiamos avanzado un poco despues de lo que habia pasado en la pelicula.

Puede que sea el el que no quiere avanzar,aunque entonces,no entiendo sus actos,¿se trata de esa manera a una simple amiga?

Cuando llego a casa,tengo bastante claro que no conseguire conciliar el sueño,por lo que decido ponerme algo de musica relajante.

De pequeña,papa siempre me ponia alguna de sus canciones clasicas y segun me ha contado no tardaba ni dos minutos en dormirme.

Esa costumbre se ha quedado en mi,y en noches un tanto alteradas,como esta,pongo una de mis canciones favoritas.

Tumbandome en la cama,subo un poco el volumen para poder empezar a relajarme.

Suena el desagradable sonido de mi movil,tenia que haberlo apagado.

Es un Whatsapp...pero no reconozco el numero,por lo que dudo si abrirlo o directamente borrarlo.Tras unos indecisos segundos,decido leer.

-¿Canon de pachebel,eh?-es lo unico que pone.

Miro a todos lados,asustada,¿quien esta escuchandome a estas horas de la noche?

Debe estar lo suficientemente cerca para oir la musica,tampoco la tengo tan alta,¿no?

Me asomo al balcon,y...ahi esta Golden,saludandome desde su casa,tambien en el balcon.

-Me has asustado-le escribo,mirandolo con el ceño fruncido mientras lee mi Whatsapp.sonrie y escribe su respuesta.

-Lo siento,pero al escuchar esa cancion no he podido evitar escribirte.¿sabes que tenemos gustos parecidos?

-Pues...eso parece.A pesar de llevarnos alguno que otro año,tenemos varias cosas en comun.

-¿Tienes...dieciseis,verdad?-no me gusta nada que salga en la conversacion mi corta edad,seguro que lo echa para atras.

-Casi diecisiete-corrijo,consciente de que para el seguiran siendo pocos.

-¿Cuando los cumples?

-Finales del mes de enero,no me queda mucho,¿y tu?

-Si,te falta poco.Yo los cumplo en agosto.

Cuando termina de escribir la frase,ambos levantamos los ojos de la pantalla del movil y nos miramos.Balcon a balcon.con solo una carretera de por medio que nos separa.¿No es demasiado bonito?

-Te veo mañana en el instituto-me despido,aunque me quedaria asi con el toda la vida.Pero sigo sin saber lo que el quiere de mi.

-Mañana no tienes clases conmigo...

-Lo se.

-Bueno,igualmente nos veremos mañana.Buenas noches,Marionette.

-Hasta mañana,Golden.-lo miro por ultima vez antes de volver a meterme en mi habitacion.Es perfecto,y no hay nada mejor que dormir con su imagen en mi cabeza.

Apenas lo he notado,pero hacia mucho frio afuera,es lo que tiene estar casi en el mes octubre.

¿Como habra conseguido mi telefono?¿Y por que se habia tomado el tiempo de tenerlo?Me mandaba indicios de que yo le gustaba o al menos que habia algo bueno entre nosotros,pero almismo tiempo no actuaba,puede que fuera demasiado pronto,pero yo sentia que lo queria ya,como si nos conocieramos toda la vida.

Y asi,con mi cabeza descolocada,sin saber que debe hacer y sin entender nada,consigo por fin dormir.



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora