Narra luis.
Lucia se metió en la ducha, jordi me dió una cosa y me fuí con mi madre.
Yo:chicos hablamos mañana lucia adios encantado de conocerte-dije gritando.
lucia: lo mismo digo .
Narra lucia
Salí de la ducha me vestí y salí fuera que estaban mi primo y jordi tirados en el sofa.
Yo:mas vagos y no naceis hijos.
Jordi:estamos esperandote señorita.
Yo:donde vamos?
Joan:a una cena que hay de todos los equipos y pilotos.
Yo: y yo que pinto?
Jordi: que eres mi amiga y la prima de joan
Joan:pero si no quieres venir no vengas ee
Yo:como no voy a querer ir.
Jordi:pues venga vamos.
Salimos del motorhome y nos fuimos a una especie de salon de actos donde habia mucha gente, de la cual conocia a algun piloto pero no a todos.
Los chicos empezaron ha hablar con la gente yo me fuí a la barra y me senté allí.
Luis: hombre mira quien esta aquí-dijo dandome un beso.
Yo:hola luisitoo.
Luis:que haces aqui sola?
Yo:pues que estos dos han empezado ha hablar con gente que no conozco y me he venido aquí
Luis:anda que ya les vale a estos dos. Te vienes conmigo y te presento a algun piloto?
Yo:vale si no molesto
Luis:que tienes que molestar,ven y te presento a mi madre.Nos levantamos de la barra y nos acercamos a su madre una chica preciosa y encantadora.
Luis:mamaa, mira esta es lucia la amiga de jordi, lucia esta es mi madre Maria.
Yo:encantada.
Maria:encantada, me ha contado lo que te ha echo.
Yo:si tienes un hijo muy bromista y eso me encanta.
Luis:uy no digas eso que me pongo nervioso-dijo bromeando, bueno mama nos vamos no me esperes.
Maria:vale cariño no llegeis tarde mañana madrugas.
Yo:adiós haber si nos vemos algun dia, encantada-dije dandole dos besos.
Despues de esto nos fuimos con algunos pilotos.
Nuevo cap, siento la tardanza,porfavor decidme que os parece la novela, un beso muy grande.
LS39
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Mexicana Que La Enamoró
Fiksi RemajaEspecialmente dedicada a Luis Salom, porque siempre estará en mi recuerdo.