Luego de salir del colegio el día Lunes muy temprano había decidido ir a mi cafetería preferida que me quedaba cerca del colegio. Al llegar pedí un café negro como siempre y me senté a leer mi libro preferido el cual había leído unas varias veces pero ni modo era mi libro preferido. Prendí un cigarrillo y me senté en una mesa muy cerca de la puerta. El día pasaba como cualquier otro lo único diferente es que la cafetería estaba muy llena y no había muchas mesas para sentarse.
Escucho una voz detrás de mi que me dice: hola pequeño sera que me puedo sentar en tu misma mesa, lo que pasa es que no hay mas sillas ni mesa y la única silla desocupada es la tuya.
yo solo moví la cabeza con un movimiento afirmándole a la linda chica que si se podía sentar.
Ninguno de los dos hablamos, hasta que ella rompió el hielo y me dice: Sabes yo a ti te había visto hace mucho tiempo ya.
Yo quede impactado porque su cara no era nada conocida.
Trague de mi vaso de café y le conteste: Si? Donde a sido, yo antes no era de estos lugares, vivía en otra ciudad.
Ella muy segura respondió: Tuve un novio llamado Daivis y muchas veces cuando andaba con el tu lo llegaste a saludar o eso me pareció.
Yo rápidamente recordé y le respondí: Claro ya se quien eres, bueno muchas veces te vi con Daivis pero nunca me fije en ti.
Claro así de simple y corriente soy? Responde la chica prendiendo su cigarrillo.
No, para nada en serio, eres muy coqueta y tienes gran sentido del humor. Le respondí muy rápido.
Bueno para conocernos mejor mi nombre es Daniela mucho gusto. Responde ella mirándome fijamente a los ojos.
El también la ve fijamente y le responde: Que lindo nombre. El mio es Juliano, es un placer conocerte.
Bueno Juliano el placer es mio. Me gustaría quedarme contigo otro tiempo mas pero me tengo que ir a mi casa, sabes vivo con mis abuelos y sabes como son las personas mayores de gruñones. Dice ella algo seria.
La verdad esta chica me encanto desde el primer momento en que la vi así que actué rápido y conteste: Si quieres me dejas tu numero telefónico así lograremos vernos otro día te parece?
Intercambiamos números, luego al ella retirarse decidí irme a casa rápidamente eran casi las 3:00 de la tarde.
Al caer la noche había decidido escribirle a esa bella chica que conocí en aquella cafetería pero ella lo había echo antes.
Daniela: Hola Juliansito, catirito pequeñito
Juliano: Buenas noches Daniela, disculpa por no escribirte antes, no quería fastidiar, que tal llegaste a casa?
Daniela: Fastidiar ¿por que? Acabo de llegar tontico cuando iba a agarrar mi bus encontré a mi prima Danna, no se si la conozca pero en fin nos fuimos con unos amigos a tomar unas cervezas.
Juliano: Si he escuchado de tu prima es muy linda la verdad, pero creo que tu mas.
Daniela: Juliansito que rápido eres con las chicas, eres así con todas?
Juliano: Créeme que no, solo te quería decir lo linda que eres.
Daniela: Muchas gracias, la verdad eres muy atractivo tu también. A ver Juliansito cuantos años tienes?
Juliano: 16 y ¿tu?
Daniela: 18 recién cumplido.
Juliano: ¿en serio? Pero me dijiste que estas un año menos que yo no fue así?
Daniela: Si es correcto, tu estas en el ultimo año y yo en el casi ultimo. *emojis de caritas sonrientes*
Entre muchos mensajes hablamos hasta la madrugada, así fue hasta que pasaron dos semanas continuas.
Ya que era diciembre mi madre y yo viajamos hasta la otra ciudad donde solíamos vivir, el viaje era muy largo y Daniela y yo no hablamos durante todo el día pero ella si estaba afirmada que me iba de viaje.
Al llegar a donde mi familia en la vieja ciudad, estaba hablando con mi prima Julien sobre como me iba en el colegio y le contaba sobre la chica que había conocido semanas anteriores.
Mientras tanto Julien mi prima me hablaba sobre la relación que tenia con un viejo amigo mio llamado Tayron. Me decía que no le iba muy bien aunque ella hacia lo posible para mantener la pequeña relación nada le funcionaba.
Mientras hablábamos de su Relación y de como me iba en el colegio me suena un mensaje de texto y adivinen era Daniela.
Daniela: Juliansito, ¿llegaste? ¿por que no me has escrito?
Juliano: Que no me digas juliansito... ¿ya te he dicho que no me gusta no? Bueno llegue bien sano y salvo.
Daniela: No te molestes. ¿sabes algo?
Juliansito: Claro dime?
Daniela: Estuve todo el día preocupada por ti, si no me respondías el mensaje que te mande te iba a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Regalame de tu sonrisa.
Teen FictionUn chico con una vida cotidiana como cualquier otro cada tarde luego del colegio le gusta mucho ir a una cafetería a fumar unos cigarros y a leer un poco sus libros preferidos, en una de esas tarde conoce a una chica muy alegre pero a la vez muy dif...