CAPITULO 2. LA EXPULSION (2° PARTE)

78 8 0
                                    

NARRA MARINA
En cuanto vi a mi padre supe que estaba metida en serios problemas. No era solo por su rigida postura, sino por el serie semblante que traía consigo, lo que me aventuraba a adivinar que en esta ocasión mi castigo seria supremo.
Aunque nunca me imagine hasta que punto.
El tenerlo mirándome fijamente hacia que me pusiera nerviosa ya que tampoco hablaba ni hacia nada.
Por lo que cuando se dio la vuelta y me hizo un gesto para que lo siguiera, no pude evitar sobresaltarme un poco.
Rapidamente y con la cabeza agachada empece a seguirle.
Al principio no sabia a donde me llevaba pero en cuanto lo supe no pude evitar extremecerme.
La sede del consejo
Por suerte, o eso pensaba, parecia que no habia nadie. Mi padre una vez estuvo fuera del agua y caminando sobre dos patas (obviamente vestido, es lo que tiene tener mas de 3000 años) desaparecio por una grieta que habia, para al poco tiempo volver con una cosa en la mano que no pude llegar a apreciar, yo por supuesto que no me habia movido de mi sitio.
En frente mia, habia dispuestos siete asientos, en uno de los cuales, el del centro, se sento mi padre.
Estuvo por unos segundos, los cuales a mi se me hicieron eternos, antes de por fin decirme algo.
- Estoy muy decepcionado contigo Marina - digo con una mirada triste y demacrada como si en esos momentos estuviera a punto de hacer algo horrible - ya no se que hacer contigo, al hacer lo que haces, te pones en peligro al salir del limite establecido y por ende nos pones en peligro a todos. Ya que si un humano te captura entonces ¿que?. Ehh, el secreto de las sirenas quedaria al descubierto...
Yo le deje hablar sin interrumpirle, sabia que tenia razon que lo que hacia era muy peligroso, que aun apesar de que haya una especie de magia que hace que ningun humano pueda acercarse a mas de 10km de la isla, eso no hace que si una me sige acabe por guiarla hasta el resto.
Pero lo que mi padre no entendia era que alli me ahojaba, que el sentirme observada hacia que me pusiera muy nerviosa.
Estuve por lo que pude apreciar muy sumergida en mis pensamientos por lo que no me estaba enterando de lo que decia Milos, hasta que la palabra "expulsion" llego a mis oidos.
- ¡¿Perdon?!- exclame, ya sin saber a que se referia con expulsion, de las clases, de las actividades, de las...
- Me has oido perfectamente Marina - me dijo muy serio - sintiendolo mucho en el corazon he llegado a la decision de decretar tu expulsion inmediata del grupo...
¿¡Que?! No podia creermelo, es que simplemente no podia, como podia mi padre hacerme esto
- ... Por lo cual quedas oficialmente expulsada del grupo por un periodo no inferior a un año. - sentencio.
No podia creerlo
Expulsada
Alejada de todo lo que conocia.
No pude evitar entrar shock y en ese instante todo se volvio oscuro.
******************************************************
Cuando me desperte estaba en la que en un futuro dejaria de ser mi habitacion.
No pude evitar sentirme triste y derramar un par de lagrimas.
En ese momento aparecio Milos, quien traia aun el semblante mas serio que antes.
En cuanto estuvo a mi lado me arroje a sus brazos buscando consuelo.
Estuvimos asi un buen rato hasta que el me recordo mi castigo. Mi expulsion.
Es en eso momento sentia una mezcla entre enojo y tristeza.
Milos me dijo que queria hacer esto lo mas rapido y simple posible por lo que no me dejaria despedirme de mis amigos.
Sus palabras me hicieron enojar.
Tras haber recogido un par de collares de conchas como recuerdo nos dispusimos para irnos.
A medida que atravasabamos la cueva asta llegar al final de esta y la salida al mar. Aprecie que que no habia casi nadie en esos momentos y que los pocos que habia se me quedaban mirando fijamente.
Una vez estuvimos en mar abierto, mire para atras, echandole una mirada a lo que habia sido mi hogar por toda mi vida.
Pero esto no era una despedida sino simplemente un hasta pronto.
#####
HOLA HOLITA
DIJE QUE SUBIRIA MAÑANA PERO NO CONSEGUIA DORMIR (VIVO EN ESPAÑA) POR LO QUE MANERA MEJOR QUE INTENTAR MATAR EL TIEMPO ESCRIBIENDO LA SEGUNDA PARTE DE LA EXPULSION.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
VOTEN Y COMENTEN
CHAO.

EL SECRETO DE LA SIRENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora