-mama...este...
-señora buenas tardes-digo (dices) soltando me de Dereck.
-buenas tardes-dice ella, la mirada de la madre de Dereck era de amabilidad (aun así estaba muerta de miedo).
Ya fue mi mentira, es su mamá, seria un milagro que siga mintiendo aunque no...seria bueno ahora, pero y si le dice a mis padres, no estaría muerta porque voy bien en la escuela pero de todas formas seria rochoso y todo por mentir le a un chico.
-¿no me presentas a tu enamorada?
Y algo mucho mas extraño ocurre-ma ella es (tu nombre o un nombre que te guste) mi enamorada...-no se que decir o pensar, excepto aaaaa ¿porque?
-mucho gusto-me dijo su madre (estas muda y helada)-luego van a la casa para hablar conmigo-los ojos de la señora de cabellera marrón, eran indescifrables, no entendí muy bien lo que le dijo con esa mirada a Dereck, claro él si lo entendió y al parecer no era nada bueno, porque Dereck puso cara de susto.
Su madre se fue sin que yo pueda decir una palabra, estaba congelada y al parecer no era la única todos los demás estaban igual.
-bueno bye chicos...-se fueron despidiendo todos y se iban lo mas rápido que podían. A final Dereck y yo nos quedamos solos.
-y ahora ¿que?....-digo-Dereck...este...disculpa me por haberte...
-no te preocupes, yo fui el de la idea de ser enamorados-se acerca a mi cara (esta peligrosamente cerca) ahora ayuda me tu...
-con tu mamá....-me mira hace un si con la cabeza acercándose más
-si con ella...
-ok te la debo pero ¿podrías alejarte un poco?
Por un segundo puedo ver que se avergüenza, aunque a otro segundo ya tiene una gran sonrisa-ven vamos-coge mi mano y me lleva a su lado como enamorados de verdad-ya falta muy poco para llegar a mi casa, con tu amigo recorrimos mas de la mitad del camino.
-a si él...por...-no era hora de explicar las cosas estoy nerviosa por lo de su mama y si hablaba quizá decía una estupidez, en vez de arreglar las cosas-oye sabes que ya no hay nadie aquí y no es necesario fingir...que somos-ok decir una estupidez es lo primero que hago.
-creo que vamos a tener que aprender a fingir bien...
-pero porque no le dices la verdad a tu mamá
-bueno porque...-su mirada se queda clavada en una niña pequeña, de aproximadamente seis años, que llora desconsoladamente -Naomi...-Dereck corre y se arrodilla al lado de la niña, corro (bueno intento correr, soy pésima en el deporte) asta alcanzar a Dereck.
-Dereck... -inicio, pero el me interrumpe
-¿que pasa hermanita?-seca las lágrimas de la pequeña.
-Papá, vino papá-sus lágrimas no la dejaban hablar bien-y mamá me escondió, me dijo que no saliera...luego papá entro a la casa y le gritaba a mamá-sus palabras sonaban entrecortadas-y se gritaban...-ya pudo hablar mas y abrazó con fuerza a Dereck. -¿se la llevo? ¿A mamá?-dice él
-si...
-es la tercera vez que lo hace que derecho le da...-las palabras de Dereck salían con rabia y eso le asustaba a su hermana.
Me acerco a ellos y acaricio con suavidad la espalda de la niña-Dereck cálmate-al instante sabe que lo digo por su hermana.
-ven vamos a la casa...si quieres entras a mi cuarto a jugar en la computadora...
-si-dice la niña secándose las lágrimas-hola-dice al verme.
-hola nena-ella abre sus brazos y se lanzo a mi para que la cargue.
-¿ella también puede venir?
-¿quieres ir a mi cuarto?-me dice.

Lie (Historias De Notas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora