Ven por favor-dice Naomi.
En otras circunstancias me habría negado, pero en este caso no había ninguna mala intensión en esa pregunta y tenia a mi lado a un par de hermanos triste por algo que no terminaba de entender-esta bien-la sonrisa de Naomi fue una buena recompensa.
Dereck me lleva por un camino que se encuentra entre dos jardines pequeños, hermosos jardines con muchas rosas de distintos colores. El camino te lleva a una casa de segundo piso color verde nilo.
Dereck saca un manojo de llave, coge una llave y abre la puerta, nos hace entrar y cierra la puerta tras él.
Su sala es grande, podrías hacer una gran fiesta ahí. Las paredes son adornadas con lindos cuadros, hay un gran equipo de sonido al lado del televisor y unos lindos sillones, detrás una escalera que lleva al segundo piso.
-ven por aquí-dice Dereck y me guía con cuidad por las escaleras, porque con un mal paso me caigo con su hermana en brazos.
Subo hasta llegar a un corredor con cuatro puertas, la de mi derecha solo era marrón y lucia vieja, la siguiente puerta era de color crema y tenía una foto de Dereck y Naomi, estaba llena de dibujos de flores y mariposas-ese es mi cuarto-dice Naomi-y la cuarta y ultima tenia un cartel de "no entrar" en letras rojas.
-ese es mi cuarto-saca sus llaves y abre, entra y nos deja pasar.
En una de las paredes de su cuarto hay un estante lleno de libros a frente su cama de sábanas plomizas, a un lado una computadora y al otro una ventana.
Suelto a Naomi y ella toma la mano jalando me a la cama, me siento en la increíblemente cómoda cama.
-ve a jugar en la computadora-dice Dereck.
-esta bien-Naomi prende la computadora y se queda jugando un juego de granja.
Dereck se sienta a mi lado-¿a donde se la habrá llevado esta vez?
-tu papá...-inicié
-no es mi papá, es el papá de ella-señala a su hermana-él a veces viene jodernos...
-viene a llevarse a mamá a la fuerza y luego ella regresa.. -Naomi habla con tristeza.
-ve a traernos jugos-le dice ordena Dereck.
Naomi sale del cuarto y cierra la puerta tras ella.
-en realidad él no viene por mi...hablemos de otra cosa...como de que estamos solos en mi cuarto y... -bueno fue lo único que escuché, lo demás fue un bla bla bla...
No me había dado cuenta, (pero que rápido me meto al cuarto de un chico) estábamos solos en su cuarto, cuando esta mañana apenas sabía que existía.
Miras el cielo por la ventana y se hace tarde.
-(tu nombre o un nombre bonito) ¿estas bien?-vuelvo a escuchar a Dereck.
-am...si...tengo que irme ya es tarde-me levanto de la cama, pero me detiene de una mano tan fuerte que me caigo a la cama y lo jalo (¡¡¡ah esta encima mío!!!)

Lie (Historias De Notas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora