¿que? ¿Que pasa?-intento ocultar que estoy asustada, pero se me nota. Estoy un poco roja.
El se ríe-tomas tu jugo y te vas-se levanta de inmediato y me toma de la mano para salir.
Por algún motivo no suelta mi mano asta que llegamos a la sala donde nos esperaban un par de jugos.
-son de mango-dice Naomi-yo lo hice espero que te guste.
Pruebo-esta rico, gracias-tomo en silencio asta terminar al igual que Dereck.
-tienes-digo y señalo los costados de la boca de Dereck-algo de jugo.
Se limpia-¿esta mejor?
-si..
-entonces vamos-me dice-Naomi quedate aquí y no...bueno lo que te dice mamá que hagas cuando se va.
-que no salga y no le habrá la puerta a nadie, entendido ahora vete con tu novia, por cierto ella si es bonita no como la anterior que...
-adiós-dice Dereck y me jala para que salga cierra la puerta u nos vamos.
-¿la anterior? -pregunto mientras caminamos, porque la curiosidad me gana.
-se refiere a mi anterior enamorada, a mi familia no le gusto para nada ella...decían que ella no era buena para mi, claro terminamos porque ella viajo a Argentina..
-aaa-fue lo primero que se me ocurrió decir, claro ada coherente.
-pero aun no me explicas ¿que pasa con ese chico?
-es que él...él esta así en el siguiente paradero esperando carro.
-¿qué?-Dereck voltea y mira lo mismo que yo.
¡¡Es que nunca me iba a dejar en paz!!, que bueno que tengo a Dereck a mi lado.
-¿quieres que actuemos?-esa frase tuvo un tono extra de picardía, que (no puedo negar) sonaba sexy en a voz de Dereck.
Alex voltea y me mira, así sea de tan lejos no puedo mirarle-si-digo.
Dereck me abraza y me siento protegida, entrelazo mis brazos en su cuello, veo su rostro, claro, lo he visto varias veces hoy, pero el miedo o la adrenalina que sentía no me permitieron verlo bien, si es lindo, por algún motivo mis amigas decían que uno de los mas lindos de la escuela, y si lo es eso no se lo niego. Sus labios carnosos llaman a cualquiera a besarlo (claro, yo no soy cualquiera), sus ojos claros (me hielan), una nariz casi perfecta (casi, porque lo perfecto me aburre), y una cabellera negra ligeramente ondulada (ok es innegable si es lindo), su tez ni blanco ni negro, un buen bronceado y dueño de un gran cuerpo atlético, (obvio) por algo es el capitán de no sé qué en deportes (no la mejor en saber cosas deportivas, eso es un defecto tuyo o de la chica que imagines).
Claro que de lindos hay varios en su salón y como dicen mis amigas "el salón de los lindos" a lo que yo me burlo (ni que fueran modelos).
-¿no crees que es raro que estemos en esta posición desde hace rato?-le digo porque sentía adormecidas mis manos.
-creo que si.
Saco mis manos de su cuello y las dejo caer.
Es raro estar en los brazos de él.
ESTÁS LEYENDO
Lie (Historias De Notas)
RomanceEsta historia inicia con una pequeña mentira absurda, que desencadena un gran amor, que debe superar farsas cada vez mas grandes. Esta historia la cree en mi block de notas como jugando. Espero que les guste. "Cuando tus mentiras se vuelven tu reali...