OH LUNES!-pensaba.
¿Por que tenia que ser lunes?,no me gusta cuándo empieza la semana me gusta ir al instituto y eso;pero no me gustan los lunes.
Hoy me iría andando al instituto,no me apetecía coger ningun vehículo esta mañana,mis padres como de costumbre no estaban en casa,pero al menos tengo a mi preciosa gata Isis.
-Hola pequeña-digo mientras la acaricio.Supongo que tendrás hambre
Voy a la cocina y cojo la comida de Isis,al momento de darsela ya estaba comiendo,supongo que si tenia hambre después de todo.Ya eran las 8:15 a.m. hoy me habia levantado más tarde de lo normal,y como no me diese prisa llegaría tarde.
*20 mint después*
E conseguido llegar justo a tiempo y menos mal por que a primera hora de la mañana me tocaba clase con mi profesor de Física y no es muy simpático que se diga.Siempre anda gritando por todo,no entiendo como no se queda sordo de tanto grito.
Pasada la hora me tocaba Dibujo que me la pasé genial y a siguiente tenía Biología, hoy estudiaríamos un cráneo que a decir verdad a mi me encantó.Ya dadas por terminadas las tres primeras horas de clase me puse a buscar a mi amiga Vanesa,ya que hoy no la habia visto por ningún lado.
Miré en el patio,clases,pasillos,cafetería y nada no conseguía encontrarla entonces me dí cuenta que no miré en los servicios.Corriendo me dirigí al baño de las chicas y la ví llorando.
Cuándo se percató de mí presencia corrió a hablazarme.
-Eey ey, ¿que te pasó Vanesa?
-D-daniel me a d-dejado.-Me contesta todavía llorando
-Espera Vanesa,toma-Le tiendo el pañuelo que llevaba en el bolsillo,para que se quitara las lágrimas.-Ahora respira hondo y dime que a ocurrido.
-V-vale,Daniel me a dejado por otra por que dice que no soy lo suficientemente buena.
-Será hijo de p*ta!!,como le vea te juro que le estrampo un puñetazo en la cara.
-No es necesario Alicia.-Me dice mi amiga limpiandose la cara
-¿Que no?,por dios Vanesa,es un c*bron,mira como estás por su culpa.
-Si,pero...
-Pero nada,si le veo lo mato tengo por seguro.-Digo muy enfadada
-Está bien.-Contesta cansada.
La cojo de un brazo y empezamos a caminar por los pasillos.Aun está llorando un poco.
-¿Viniste con tu coche?.-Le pregunto
-Si.-
-Ok,pues nos vamos.-le digo
-Vale.-Está demasiado triste y estar en el instituto no ayuda, mejor la llevo a su casa a que descanse.
********************************************
Pasada media hora llegamos a su casa,la suya estaba más lejos del instituto que la mía.
-Por fín llegamos.-Dije
-........-Se tiró al sillón y se quedó dormida.
Bueno creo que mi función aquí a acabado o al menos de momento,la tapo con una manta y salgo de su casa sin hacer apenas ruido.Por si acaso e dejado una nota a su lado diciendo que me fui.
Ahora toca ir a pie de nuevo a casa...Un pasito...dos pasitos...
-3.000 años más tarde-OKNO
Después de una caminata,ya habia llegado a casa y como siempre me recibe mi preciosa gata Isis.
En verdad la adoro.
Ya eran las 1:30 p.m y tenía sueño,asi q ue me fui a mi cuarto y me metí en la cama a dormir un rato.Cuándo me quise dar cuenta ya eran las 5:10 p.m y moría de hambre,bajé a la cocina y me comí los espaguetis que sobraron ayer.Ya una vez bien alimentada,me cambié me puse un chandal y salí a correr un poco.
Llevaba una hora y pico corriendo y me hacerqué a una tienda a por un refresco,al entrar ví a un chico alto moreno pelearse con otro,el dependiente de la tienda los estaba intentado echar de la tienda por armar un escándalo ya fuera empezaron a pegarse enserio.
El moreno alto empezó primero con la sacudida de golpes dejándole el ojo morado al chico rubio,el rubio estaba tan cansado que cayó al suelo.
-Ya te lo advertí rubito!.-le gritó el moreno al rubio,despues de eso se marchó echo una bestia
Yo como al parecer soy la única a la que le preocupa el chico tirado en el suelo me acerco a él.
-Oye,¿estás bien?.Le ayudo a levantarse.
-Si,gracias
-De nada,toma-Le presto un crínex para que se limpie la poca sangre que tiene en la cara.Bueno Adiós
-Espera al menos dime tu nombre
-Alicia,me llamo Alicia.-Le digo ya lléndome.
Llego a casa a las 8 me doy una ducha fresquita me pongo mi pijama y me hago un sanwich,despues de haber cenado me vuelvo a la cama y a dormir.
Fue un día mas o menos decente,espero ver al ex de mi amiga para darle una paliza pronto.
ESTÁS LEYENDO
No lo aceptaré
Teen FictionMe llamo Alicia Danfort y tengo 17 años,mi vida es normal como la de cualquier chica. Suelo ser muy tranquila ya que apenas hay gente que me provoque,asi que suelo tener los dias muy tranquilos y calmados. Pero todo eso cambia cuándo aparece ÉL...