Capítulo 90. Saliendo de misión.

4.2K 241 50
                                    

P.O.V. Draco Malfoy.

Después de perseguir a Potter un largo rato por el jardín Pansy nos detuvo pidiendo que no matáramos al padre de su hija o hijo, también nos dijo que quería nuestro apoyo y claro que se lo dimos, era nuestra hermanita y no la dejaríamos por nada.

Todos nos dirigíamos a dormir a las habitaciones que nos asignaron en la madriguera, cuando mini Weasley se detuvo de golpe al subir las escaleras y miro a Hermione la cual dijo que no dormiría esa noche.

–Hermiome –la llamo algo nerviosa – ¿Cómo te alimentas? –pregunto nerviosa y todos miramos a Hermione atentos.

–De sangre y carne –respondió con sencillez.

– ¿Pero sangre de qué? –insistió.

–Humana –dijo mirando a otro lado, entonces todos la miramos alarmados.

–Tú... –comenzó a decir Ginny, pero no termino.

–Jamás los tocaría a ustedes –salió de la casa y todos nos quedamos como estatuas.

–Chicos –nos llamó mi madre.

– ¿Sí? –preguntamos todos casi al mismo tiempo.

–A dormir.

Subí las escaleras y me metí a la habitación que compartía con los chicos, Blaise, Theo y yo miramos a Harry con una sonrisa enorme.

–Estoy muerto –dijo Potter tratando de salir, pero Blaise se lo impidió.

–Estas muerto Potter –dije conteniendo mis ganas de golpearlo.

–Draco, para empezar ni tu ni Blaise ni Theo pueden golpearme por algo que ustedes también hacen con mis amigas –trato de defenderse.

–Nosotros no dejamos embarazadas a las chicas –dijo Theo rojo de ira.

–Y yo que sabía que iba a terminar embarazada –dijo Potter frustrado.

–Si no usas condón o un hechizo es obvio –dijo Blaise.

–Pero si realice el hechizo –dijo Potter.

–Pues no salió muy bien –dije acercándome a él.

–Está bien, lo que tengan que hacer háganlo ya –suspiro y cerró los ojos.

Nos fuimos acercando poco a poco a Potter y cuando estuvimos los tres cerca y lo rodeamos lo abrasamos con todas nuestras fuerzas.

–Pero qué demonios –dijo incrédulo.

–Potter, nos conoces lo suficiente para saber que le tememos a Pansy, no haríamos algo para despertar su ira –dijo Blaise.

–Además demostraste ser digno al enfrentar las consecuencias –dijo Theo.

–Bienvenido a la familia –dije sonriendo de lado –le rompes el corazón a mi hermanita y te rompo la cara –dije más serio.

–Entendí el mensaje.

–Bien, a dormir, mañana será un día largo dijo Theo.

Me acosté en la cama y comencé a pensar en todo lo que paso, me sentía confuso con todo lo que estaba pasando, pero una parte de mi me dijo que no importaba lo que fuera Hermione, lo que importaba es que estaba viva y a mi lado y con ese pensamiento logre dormirme.

***

Me desperté al sentir unas caricias en mi mejilla, abrí los ojos alarmado pensando que sería uno de los chicos, pero pronto me calma al ver que la persona frente a mí no representaba peligro o una broma.

Estupido y loco amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora