(Capitulo 21)

870 54 6
                                    

XX: veo que estás enamorada no es así? Bulma.

Escucho la voz de alguien muy conocida de quien es su dulce voz y apoya una mano sobre mi hombro derecho que me hace sentir un poco de peso mas en este, pero que hace aquí? me volteo al lado proveniente de aquella voz encontrándome a .....

Bulma: Milk......... -susurró-.



Pero cual es la razón de que regresará, si ya se había marchado? Pero... lo que mas me sorprende es su tan repentino comentario.

Bulma: que?...

Milk: solo quiero que me digas si estoy en lo cierto.

Bulma:..... Si

Para que ocultaría la verdad, si es lo que siento y de todas formas algún día se lo hubiera comentado.

Milk: Es de aquel chico o "extraterrestre" que te llevó no es así?

Bulma: oye!... En primer lugar no es un extraterrestre como tu lo llamas es un saiyajin!!! - dije exaltada-.

Milk: nunca pensé el día que te escucharía hablar así de alguien, seguramente debe de ser alguien importante para que te sonrojes -hablo mi amiga con un tono de voz medio burlón -.

Qué!??! Dijo sonrojada... pe...pero en que rato me sonroje? definitivamente estoy perdiendo los estribos.

Milk: Se podría saber el nombre del afortunado?

Bulma: como supiste todo esto?

Milk: soy mujer al igual que tú... y pues cuándo andaba a comienzos con Goku no paraba de suspirar a cada rato, ya que solamente pensaba en él.

Bulma: Vegeta

Milk: qué?

Bulma: Vegeta es su nombre y es el príncipe de los Saiyajin... No te culparía si no me entiendes.

Milk:.... Pues es todo al contrarío se a que va todo esto.

Bulma: que dices?

Milk: Goku me contó que él no es de aquí que provenía de una raza llamada saiyajin además que pertenece a la clase baja y esta aquí en una investigación, con algunos de su raza.

Bulma: Wow no me lo esperaba.

Milk: pero eso no interesa ahora, dime porqué estas triste amiga.

Bulma:......... Para serte sincera no se si dejarlo como una ilusión o esperarlo. El me ayudo e hizo muchas cosas por mi... sabes trato de hacerme recordar la memoria, no se si eran reales las cosas que vi en ese planeta o talves simplemente me afecto el viaje o me mintió.

Milk: Wow dijiste que te quería ayudar a recordar la memoria?

Bulma: si

Milk: me sorprende que alguien este así... nadie hace algo tan fuera de lo común la mayoría, no les importa nada... pero... tú no recuerdas nada, intentaste decirles a tus padres?

Bulma: si pero siempre evaden el tema.

Milk : no te preocupes trata de tranquilizarte.

Bulma: si seria tan fácil, como lo dices no estaría con esta cara.

Milk: buena razón.. pero tan sólo siempre estate lista para cualquier cosa -dijo dando pasos para marchase-

Bulma: espera!...

Milk: Si?

Bulma: Que debería hacer si el me... alejó -hable con la cabeza gacha y mi mirada triste-.

Milk: porqué?

Bulma: ...... no lo se -susurré-.

Milk: talves tuvo sus razones Bulma... que tal si era para protegerte?.

Como lo supo? Esas fueron casi sus ultimas palabras que escuche de él.

Bulma:..... pero...

Milk: Bulma trata de comprender en la situación que estaba.

Y fue así como diciendo esto mi amiga se marcho. Tan solo me quedé un rato mas en aquel sitio y me fui al laboratorio de mi papá, quería intentar una vez más el preguntarle sobre mis recuerdos de ... memoria.

CONTINUARA...          


LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora