No entiendo por que? Por que!?
Por que tenia un chico tan lindo e inteligente y talentoso-isabelle regresa de las nubes por favor...-...y...Bah, por que tenia que fijarse en mi?
Mi vida era perfecta como era!
Sin amigos, sin sentimientos, sin platicas incomodas y sobre todo sin amor! El amor es una mierda! Y siempre va a serlo, no hay cambio...
Tocan la puerta de mi guarida o bueno coloquialmente "habitacion".
-Rayos y ahora ¿que quieren de mi?- digo para mi misma-
-Pase!!-grite-
Nadie entra.
-Que pase! Sea quien sea, pase ya...
La puerta rechina, atemorizandome solo un poco...
Entonces entra mi perro, cúbito.
-Aw cúbito! Me has asustado...eras solo tu?
-Tambien yo -dice mi Padre cruzando la puerta-
-Papá...que? Que estas haciendo aqui?
-Pues vine a traerte a cúbito, se habia escapado y tu ni por enterada...
-Gracias Pa...ya, me voy a dormir hasta mañana...
-Adios Pad...-comenzo a decir mi padre-
-Papa....-dije en tono de "me dices padme y moriras hoy"
-Isabelle...-responde al fin-
Sale de mi habitacion. Cúbito sube a mi cama.
-Bueno cúbito, esta será una noche tranquila, sin preocupaciones ni nada que se le parezca...
Lo que no sabia es que las pesadillas estaban al acecho de mi puerta, y no me libraria de ellas...mi pasado me perseguiria a donde fuera...
A la mañana siguiente
MATEO
-Buenos dias Mama! Buenos dias Papa! Buenos dias Lucy! Buenos dias Fido!
-Mmm, ¿por qué el buen humor Mateo?-pregunta mi madre dubitativa-
-Pues la chica que me gusta, me dio una oportunidad de salir con ella...no sabes lo contento que estoy mamá!-digo tomando una manzana y besandole la frente a mi madre-
Justo cuando voy a salir.
-Mateo, te recomiendo que no la ilusiones...recuerda que te vas en 1 año...y si llegan a algo, eso va a destrosarla...
-Ya pensaré en eso Lucy, ahora solo quiero salir con ella.
-Bueno solo te advertia...buen Dia Mat!
Salí de mi casa, como un rayo iba directo al laboratorio y solo podia pensar en que alli estaria ella, con su bata blanca y sus lentes de proteccion; mezclando sustancias como siempre hacía y se veia tan sensual cuando estaba concentrada y mordia sus labios en signo de ansiedad, por saber los resultados de las hipotesis...Dios mío...tenia que conquistarla de alguna u otra forma; pero como? No hay chica mas dificil que esta.
-Peluches...no
-Chocolates...no
-Una carta...noEN EL LABORATORIO
-Hola Isabelle-digo nervioso-
-Oh, hola Mateo. Tienes el informe que te pedi la semana pasada?
Dios mio era tan linda, su voz, sus labios...como me habia enamorado de una chica sin sentimientos, como?!...
-Mateo? -dice belle confundida-
-Si, si...emm...esta en mi computadora...lo imprimo o lo quieres por correo?
-Correo.-responde cortante y sale de la habitacion-
OFICINA DE ISABELLE
ISABELLE
Para que le dije que si? Nisiquiera se que hare...no tengo ni una pizca de maquillaje, nunca he usado, mi cabello es un desastre, no tengo ropa para salir, nunca salgo yo...Ay no...no, no, no...
Tendre que ir al salon de belleza.-pense entristecida-
SALON DE BELLEZA
-Que le hago señorita? -dice amable la peluquera-
-No se, solo haga que me vea presentable, gracias.
Fui muy dura? Ups...
La señora me mira con mala cara y hala mi cabello con el cepillo...
-AUCH...
-Disculpe-dice con una sonrisa forzada-
Bueno me lo merecia, ella habia sido amable y yo la trate como una pordiocera...
-Vaya, me ha quedado espectacular! Muchas gracias!
-Denada niña-dice sonriendo con orgullo-
De verdad habia quedado...linda...
-Tenga, le dejo una propina- le entrego un billete de 20$ y ella solo me mira con esos intensos ojos verdes...
-Gra...gracias señorita, vuelva pronto....
Sali de ahi y me encamine a el Centro comercial, dispuesta a comprarme algo digno de ver.
-Hola si...tiene algo para una cita casual, el cine?
-Por supuesto, que tal esto?
Shorts? Crop top? Acaso no dije cine?!
-NO...Digo no...Me morire de frio...
-Y que tal asi?- me muestra un conjunto aceptable-
-Perfecto llevare ese!-digo contenta, contenta!?
-Señorita no va a probarselo?
-Oh si cierto...
Cuando me lo pruebo, vaya que me veia diferente, ya queria ver la cara de Matt!
Fui a la caja, pague y me fui a mi casa a alistarme...EN CASA DE ISABELLE
Tome maquillaje de Mamá, seguro servira de algo...
-Youtube.com-digo repitiendo mientras escribo en mi computadora-
-Como hacer un maquillaje casual-tecleo en el teclado-
-Yuya...no
-Spiderwick4567893...okay mejor yuya...HOLA GUAPURAS resuena en toda la habitacion...
Okay quitare el volumen...Despues de maquillarme segun el video de yuya, me mire al espejo...
-Ay pero que espanto!!!-grite-
Tocan la puerta
-Hola hija vinieron por ti...es ese chico guapo del laboratorio eh? Cuidadito...
-MAMA!
-Adios nena, diviertete!
Asi sin mas lo vi parado en el marco de la puerta, tan sexy...
Digo; tan fisicamente aceptable...
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Ciencia
RomanceAntes estabamos juntos, y nos amabamos. Tuve que irme y no toda la decición fue mia. Se que me abriste tu corazón y yo lo desgarre al irme. PENSE QUE JAMAS VOLVERIA A VERTE Pero aqui estas frente a mi, te vuelto a encontrar. Esta vez no voy a irme...