Quien me extrañoooooooo
Porque yo si a ustedes y mucho ya se lo que quieren.
Sólo olfateen
Díganme a que huele??
No sienten el olor.
Yo si huele a capítulo nuevo calentito con mitchell muy rico..
Disfruetenlo..Dove
Aún no superó lo ocurrido.
Mi corazón late fuerte en mi pecho.
Mis manos transportan ante su tacto.
Mi hambre se a espumado como arte de magia.
Si es lo que mitchell provocame en mi.
Pero es que entiendanme es mi crush de la vida,y que este interesado en mi es el sueño de mi adolescente vida,si pudiera le pediría matrimonio desde ya ami chico..__que tanto piensas---me susurra al oído.
Asiendo que mi cuerpo tiemble a sólo sentir su cálida voz en mi oído..
__en nada,es eso del ciclo de krebs---digo pasando mi cabello por mi oreja .
__tranquila ya tienes el resumen---me guiña un ojo..
Llegamos ala cafeteria,y sentía todos los ojos en mi
E eso no es nada como dicen en las películas.
De que te sientes genial por llamar la atención,no es horrible si esa es la palabra que describe la situación.Mi pequeño y pecoso amigo se me queda viendo..
__hey cierra la boca---digo suave para que mitchell no escuche..Cameron eleva sus manos y se aparta de mi.
--------------
Después del no agradable momento en la cafeteria.
Mitchell se ofreció a c ompañarme a casa,y pues no quería separarme de el y no tuve opción que decirle que si..Que tontería,yo rogaba en mi interior que me lo pidiera.
__aqui---digo parandome enfrente de mi casa..
__ohh tan pronto llegamos---achica sus ojos y sonríe..
Ohhh Dios es la mejor imagen que he visto,es aqui donde tendria que tener mi cámara y tomar una foto y guardar este recuerdo.
Pero debido a que no tengo una no queda de otra que sederle este trabajo a mi memoria..Suelta mi mano y mete sus manos en sus bolsillos.
__te veré mañana---dice..No nos veremos luego en mis sueños pense..
Ya dove respondele al chico.__si claro---digo..
El se inclina hacia ami..
Oh no,oh no que hago que..Tapó mis boca con mis manos y entonces el besa mi mejilla.
Tonta tonta te hiba a besar..__eres mala,dove---aprieta mi mejilla.
Sonrió avergonzada por arruinar tal vez el beso mas perfecto de mi vida..
Alzó mi mano para despedirme y camino hasta la puerta de mi casa..
Me giró a verlo y se encuentra en la misma posición,alza su mano y empieza a alejarse..
Pongo las llaves en la cerradura y abro la puerta dejo caer la mochila a mis pies y suelto un gran suspiro..__dove Cameron,donde estabas---cameron aparece con una caja de jugo en sus manos y con el ceño fruncido.
__ey tu Mini oficial del FIB eso no te incumbe y como entraste ---digo quitándole el jugo de las manos..
__estabas con mitchell, verdad,y se donde tu mama guarda la llave --dice cruzando sus brazos
__si bueno,se ofreció a compañarme---digo mientras sorbo el jugo.
__pequeña e ingenua dove--acaricia mi cabello--no puedes oler la broma..
__de que hablas---digo botando la caja en el basurero.
__no te parece raro que hoy en la mañana el era novio de Brenda y bum ya no,su raro ofrecimiento a yudarte,y bum parecer que quiere estar contigo así de la nada..es una broma no lo ves---dice Cameron alterado..
__que no es cierto,el sabe que soy yo la que lo beso,y creo en sus palabras..
__es una broma,no lo ves,quiere jugar contigo..---pone sus manos en mi hombro..
Quito sus manos y me hago un lado..
__eso no es asi,tu estas celoso de que yo si conseguí algo,pero tu estas crudo para que brenna se fije en ti sin tu tonto disfraz..---digo molesta.
__bien dove me creas,pero cuando tu bobo princesito te haga un show y te haga llorar no me vayas a contar. ---dijo caminando hacia la puerta.
Me cruzo de brazos y le doy la espalda.
Escucho el estruendo de la puerta cerrarse.Me tiro al sofá,es obvio que esto no es una broma de mitchell.
O podría ser??.