Deadpool se encuentra en una mansión blanca, en una sala, sentado en una cilla de cuero marrón y en quien sabe donde rayos está, de repente se da la vuelta.
Deadpool : hola, mi fervientes fanáticos, supongo que se preguntarán, por que el putito que está detrás del teléfono, puso tanta comas.... - me mira.
Yo : eemmm :/
Yo : he >:P
Deadpool : bueno dejando de lado las pajas... si ya lo oyeron dejen de jalarsela con mis sensuales fotos y presten me atención, tendrán el riko y blanco placer de escuchar mi historia, para darles un orgasmo visual... esto paso hace 3.000.000 después de la película y tres segundos antes del sábado de la semana pasada
Deadpool : bueno les contaré, despues de matar a ese maldito bastardo pelón Francis , bueno resumiendo todo, tuve tres hijos con mi sexymujer estos se llamaban howard, Dany y Penny o HDPs como quieran, se graduaron, se casaron y tuvieron hijos... fue divertido, pero fue pasando el tiempo y todos ellos se fueron, junto con la vieja siega *se pone a llorar desamparado * PORQUE PUTA MADRE PORQUE!? LA QUERÍA MUCHO, NI SI QUIERA PUDO DESENTERRAR LOS 110 KILOS DE COCAÍNA QUE ESTABAN DEBAJO DE SU APARTAMENTO!!!! , oigan eso me recuerda necesito una pala...
Como sea en mayor resumen, la tecnología avanzó, mis pistolas tienen balas infinitas bla bla bla....
Pasó un siglo, luego dos me arregle la cara y mi barba y mi rostro de cera sexy volvió, paso un milenio y vino la llamarada solar, me escondí bajo tierra, claro como todas las personas, solo que la radiación les afecto mas que a mí, por unos cientos de miles de años, los dinosaurios volvieron *los extinguí por cierto... el asteroide que cayó una semana después me robo el crédito, ese mardito.... * pasaron otros miles de años, los animales evolucionaron mas de la cuenta... (sexo salvaje de verdad mmmm... ) y apareció gebus cristós, hay como pase fiestas con el, claro que ser santo no es mi estilo y como eramos muy amigos me dejo escribir un mandamiento, 12 no se manoseen después de las 12 A.m, a menos que sean mujeres, ñan ( creo que no debí darles tanto crédito pero ya lo hice asi que.... bueno, siguieron los años tuve como 4000 esposas, entre ellas leopatra huy esa si que sabía moverse, aaah.... cuanto la extraño... como sea estuve con muchos personajes históricos, no se desarrollaron armas de fuego bla bla bla me consideran una deidad. En la edad media tuve que salir del mapa, por que pensaban que era brujería el por que vivía tanto ... y bueno hasta hace unas semanas cierta bola de pelos me vio.Bueno eso es todo por hoy niños niñas y adolescentes malhumorados, recuerden los hombres no manosearse después de las 12 A.m .
ESTÁS LEYENDO
Zootopia : DEAD POOL
FanfictionHola soy yo de nuevo, está historia la quería hacer desde hace tiempo ya era hora de que el sexy pool apareciera (tomando en cuenta que dead pool es inmortal )