N.M
—Ay Tikki, soy un desastre, no puedo creer que haya dejado caer mi libro de historia.
—Fue muy imprudente Marinette, Alya va a mover cielo y tierra para descubrir quién es Ladybug.
—Lo sé, lo sé, pero no sé qué hacer— hundo mi cara en una almohada.
—Tranquila Marinette, ya pensaremos en algo...tengo una idea—dice flotando hacia mi.
Empezó a teclear en la computadora y de pronto apareció un anuncio de una exposición en el museo sobre el faraón Tutankamon.
—Esto es lo que vas a hacer, vas a invitar a Alya a la exposición y le dirás qué tiene que ver con Ladybug, así ella no se negara.
—Pero ¿qué tiene que ver el faraón Tutankamon con Ladybug?
—Tú no te preocupes le interesara a ella y a ti también.
No muy convencida acepte lo que Tikki me propuso y la llame para quedar. Desde que mencione que tenía que ver con Ladybug ella acepto.
Llegamos a la exposición y yo estaba nerviosísima, ¿Qué le iba a decir? ¿Cómo iba a recuperar mi libro? Estábamos caminando cuando un chico se chocó con Alya. El ignoro completamente a mi amiga e iba a seguir caminando.
—Oye, tranquilo estoy bien— dijo Alya en un tono sarcástico.
—Lo siento— dijo el chico sin siquiera mirarla y siguió su camino.
En eso, Tikki me señalo unos jeroglíficos y yo lleve a Alya allí rápidamente.
Se supone que se trataba de Ladybug, pero ni Alya ni yo veíamos nada, ya estaba empezando a impacientarme.
—Entonces ¿entonces qué se supone que debo ver?— Pregunto Alya.
—Esto...yo... —dije sin saber que decir,
En ese mismo momento se oyó un grito, un hombre vestido de faraón entró, y Alya saco su celular y automáticamente empezó a grabar en vivo para el Lady blog, yo me aleje de ella y me transformé en Ladybug pero justo en ese momento llevaron a Alya...
Necesitaba ayuda...
(...)
Estaba aburrido, estar en casa nunca me había gustado, mi padre nunca estaba y aunque tenía miles de cosas para entretenerme aun así me sentía solo.
Me recosté en el sofá mirando hacia el techo.
Acaba de suceder un accidente en el Louvre, un hombre que dice llamarse Faraón está en la cima del edificio, tiene a una chica retenida, la policía ya está en camino para encargarse de la situación.
Así que Faraón...al fin algo para salir de este aburrimiento.
—Plaga, nos vamos, tenemos trabajo que hacer
Me transforme y salí por la ventana hacia el Louvre.
-------_---------------------------------------------
Hola chicas y chicos esta es mi primera fic de MLB, espero que les guste, sé que ya han visto esta parte del faraón pero ahora tendrá un giro inesperado...
Comenten y voten.
(Aún recuerdo cuando escribí esa nota, estaba emocionada por el primer capítulo y nadie me leía jsjsj, por cierto N.M es narra Marinette, se ve mejor asi)
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatito Negro/Marichat™
FanfictionEn la agitada ciudad de Paris dos superheroes se dedican a salvar el dia con sus alter-ego, Ladybug y Chat Noir, pero tambien tienen que lidiar con sus vidas adolecentes. Adrien es un chico timido que esta enamorado de su compañera de misiones Ladyb...