PARTE 1.

8 1 0
                                    


Julio 2

Marcos conoce a Caroline, estudiaban en la misma escuela y cursaban el séptimo grado de básica, se hicieron muy buenos amigos, después de tres meses (octubre 16) después de que enlazaron sentimientos mas aya de ser amigos, deciden establecer un noviazgo.

Al ser el primer noviazgo de Marcos se sentía como el rey del mundo y que Caroline era su reina, todos para el era color de rosas, todo le parecía perfecto hasta que un día Caroline le dice que tienen que terminar; porque? Pregunta Marcos sorprendido, a lo que ella responde: Es que no me siento cómoda contigo, tu me gustas mucho pero creo que no funcionara, entonces lo mejor es dejarlo aquí. Marcos le quería convencer de que todo podía ser diferente, pero su timidez no lo dejo, y se marcho a su curso con lagrimas en sus ojos.

Al día siguiente Marcos sale al reseco y ve a Caroline en un banquillo llorar, el inquieto por saber que le pasa a Caroline se acerca y le pregunta: Que te pasa? porque lloras? A lo que ella responde: Déjame tranquila por favor, no quiero saber nada de ti, quiero que te olvides de mi, ya tu no vales nada en mi vida! Marcos tubo una confusión de sentimientos, y solo le quedo tragárselos, y llorar, desde ese día para el empezó un mundo sin color, un mundo a blanco y negro.

Diciembre 11

A dos días de los exámenes, Marcos a pesar de lo que Caroline le dijo hace 2 meses, sigue con el mismo interes por ella, y se da cuenta que Caroline ha estado faltando varios días a la escuela; Marcos empieza a indagar porque razón Caroline esta faltando a clases. pues da con su mejor amiga (marie) y le pregunta por Caroline, a lo que marie le responde: ella se encuentra bien! Marcos le pregunta: Porque Caroline ha estado faltando tanto a clases?, Marie responde: eeeeee! es que, ella a estado enfermita pero nada grave! ella me pidió entregarte este papelito, Marcos la notaba nerviosa, pero no hizo caso y termino la conversación diciéndole a marie: No le digas que pregunte por ella. Marcos abre el papelito, tiene algo escrito y lo busca en Google, era una canción de desamor (https://www.youtube.com/watch?v=qpbdAhsCRKU)

Diciembre 16

Luego de los exámenes Marcos se va a su casa, se acuesta, mira hacia el techo y ve el abanico girar, girar, y girar, hasta que se duerme. Su madre lo despierta para cenar, como de costumbre lava sus manos, y mientras se las lava en su mente hay escenas de lo que vivió con Caroline, se le aguaron los ojos y aprovecha que se esta lavando las manos, toma agua y moja su cara para confundir sus lagrimas con el agua, se sienta a cenar mientras escucha a su padre hablar por teléfono. termina de cenar, espera unos segundos, se ducha, como de costumbre ora y se va a la cama.

Diciembre 22

Después de tantos días en la misma rutina, Marcos decide ir a visitar a caroline a su casa el día 25 de ese mismo mes, mientras tanto esta pensando que regalarle de navidad. Marcos se decide por regalarle un collar, Marcos gasto sus ahorros para comprar un unos utensilios de pintura, ya que Marcos amaba el arte.

Diciembre 25

llega el día de visitar a Caroline y Marcos siente como su corazón se quiere salir de su pecho, y antes de irse avisa a su madre; Marcos esta llegando a casa de Caroline y a unos metros ve muchas personas en casa de Caroline, y se acerca poco a poco a la casa de el amor de su vida, y Marcos ve a unas personas llorar y su corazón empieza a acelerarse, entra a casa de Caroline con el regalo en mano y pregunta por caroline, hicieron mas silencio de lo que había y se quedaron viendo a marcos por algunos 7 segundos, la mejor amiga de Caroline lo toma del brazo y lo saca de la casa y con lagrimas en los ojos le dice que Caroline murió, Marcos se queda mirandola y noto que la amiga de Caroline no estaba mintiendo, Marcos empezó a morderse los labios, se le aguaron los ojos y se le hizo un nudo en la garganta, sentía como un lobo dentro de su pecho que mordía todos sus nervios y arterias, Alguna vez has visto llorar a alguien sIn gemir, y sin hacer gestos? así lloro Marcos en ese instante. Marcos entrega el regalo que traía en sus manos a la mejor amiga de Caroline (Marie), sin decir nada Maros empieza a caminar hacia su casa, antes de irse Marie le dice a Marcos: El día que Caroline termino contigo, me encargo entrar una carta en tu mochila, búscala y leela, Marcos solo respondió: Gracias! Marcos con lagrimas en sus ojos empieza a caminar rápido hasta que llega a su casa, abre la puerta, su madre pregunta: Como te fue mi vida, Marcos sigue de largo a su cuarto sin responder y se encierra.

Marcos empieza a buscar en su mochila como un loco la carta, pues esta ansioso por saber que dice la carta. Marcos logra encontrar lo que busca, y salen lagrimas de sus ojos, pues sabia que era el estilo de Caroline al ver la carta, se acuesta en su cama la abre y empieza a leer aquella carta, la que decía:

Hola Marcos, si algún día lees esta carta es porque ya estoy muerta, antes de nada quiero decirte que te amo mucho, y te dare una breve explicacion de porque termine contigo. Recuerdas un 16 de octubre que decidimos ser novios, ese día me sentí el ser mas feliz de este mundo, nunca te lo dije, pero me sentí super bien esos días que disfrute a tu lado, tu eres una persona super especial en mi vida, y el unico que me ha tratado como toda chica se merece que la traten. Bueno, luego de unos días me empece a sentir mareada, no podía respira bien, estaba canzada y no estaba rindiendo igual en la escuela, por eso falte unos días en la escuela, estaba en el hospital en donde se dieron cuenta de que tenia leucemia y estaba muy avanzada, por esa razón me viste llorar en el banquillo, y termine contigo porque no quería verte sufrir, en verdad no se si hice bien en terminar todo, pero no quería verte sufrir, no quería que sintieras lo que yo estaba sintiendo en ese momento, tu eres un chico super bien, y puedes conseguirte una persona mejor que yo, ya que no estoy para ti.

Esas fueron las razones por la cual decidí acabar todo, tu vales mucho para mi, y créeme que aun muerta nunca te olvidare!

Se despide con mucho amor Caroline!

Posdata: No pienses que te amo, porque te amo mas de lo que piensas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE TRÉBOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora