Nos volvemos a encontrar

822 80 15
                                    

Aquella fría mañana aún estaba presente en los pensamientos de aquella joven y es que ya había pasado un año y medio desde que aquel joven se había ido sin decir nada.

*Flash Back*

Melody despertó aquella mañana, sus rodillas le dolían mucho por la caída del día anterior, se puso de pie para ir en busca de Hao , así que fue a su habitación y tocó aquella puerta -¿Joven Hao?- Pero no hubo respuesta alguna, así que decidió entrar pero no había nadie, se acercó poco a poco y se dio cuenta que la cama seguía igual y Hao no acostumbraba a levantarse tan temprano, esto hizo que la joven tuviera un mal presentimiento.

Cerró aquella puerta y comenzó a buscarlo en cada lugar de aquella gran casa pero Hao ya no estaba, la joven se arrodilló en aquel jardín y comenzó a llorar¿Se había ido sin decir nada?

Pasaron varias semanas y la joven no quería probar un bocado de comida, su estado era muy lamentable, todo hubiera terminado para ella sino es por aquella visita.

-señorita alguien ha venido a visitarla- dijo su mayordomo.

-¿Quien es?- respondió la chica quien estaba desmejorada en aquella cama mientras veía por aquella gran ventana.

-Su nombre es Yoh- La chica al escuchar ese nombre volteo a ver a aquella puerta y efectivamente se trataba de aquel joven, su hermano.

-He escuchado que has estado deprimida- Yoh sonrió mientras se acercaba a ella, Melody sólo bajo la mirada y sonrió.

Yoh la observó y después de no conseguir que la joven lo viera habló -Escucha solo he venido a decir que Hao no querría que tu estuvieras así por él, estoy seguro que el vendrá a verte de nuevo- Melody al escuchar eso mordió sus labios pues quería llorar nuevamente -Si...- Se limitó a decir sin mirarlo pues le dolía hacerlo, luego de esto ya no intercambiaron palabras y fue hasta una semana después que Melody tomó la decisión de dejar de estar así.

*fin del flash back*

Melody caminaba por aquellas calles nevadas, mientras llevaba unas bolsas de compras navideñas, pues pasaría la Navidad con Yoh, Anna, Amidamaru y Manta, además que iban a presentarle a unos cuantos amigos más, la joven llevaba suficientes regalos para todos, sin embargo en una vitrina de aquellas tiendas había una bufanda y por alguna razón le recordó a aquel sujeto, sintió un dolor en el pecho pues a pesar del tiempo aun le extrañaba, decidió entrar a aquella tienda y compro aquella bufanda.

-Seguramente a su novio le gustará- Dijo la señorita que envolvía aquella bufanda, la joven solamente asintió y sonrió, luego salió de aquella tienda, noto como empezaba a nevar más fuerte así que decidió apresurarse pues el frío era ya muy evidente y ese día había salido con una chamarra celeste que tenía un adorable conejo y una falda corta plegada amarilla, así que el frío empezaba a invadirla.

Luego de pasar por aquellas calles era momento de pasar por el cementerio, ella siempre pasaba por aquel lugar pues la vista era hermosa y le recordaba mucho a aquel joven Castaño, el último día que estuvieron juntos de camino a casa.

-Vaya que hace frio- la joven suspiró y siguió caminando con aquellas bolsas, de pronto sintió un escalofrío en su espalda así que se detuvo, comenzó a ver hacia todos lados pero no había nadie -Ummm...- murmuró con temor, pues sentía que alguien la observaba, comenzó a caminar nuevamente mientras poco a poco se acercaba a la salida de aquel lugar.

-Vaya que has cambiado- Se escuchó una voz a lo lejos.

-Esa voz...- Melody volteo presurosa buscando a aquel sujeto, sin embargo no había nadie -¿Ha sido mi imaginación- pensó mientas suspiraba resignada, pues no era la primera vez que escuchaba la voz de Hao en su mente... luego vio su reloj y ya era muy tarde -¡Cielos! Sí no me apresuro se preocuparan por mí- Melody se dio la vuelta y al hacerlo se topó con una persona, retrocedió dando una reverencia.

-Lo lamentó mucho- Dijo apenada mientras veía los pies de esa persona, en eso sintió como la sujetaban de sus hombros.

-¿Acaso eres tonta? Salir así con este frío- Respondió una voz muy familiar, Melody levanto la mirada y se topó con aquellos ojos chocolate intensos, no salia de su impresion ¿Acaso era una ilusión? ¿Aquella persona se encontraba realmente en frente de ella? -¿Realmente no dirás nada?- El joven sonrió mientras la abrazaba.

-¿Realmente....eres tú?- Preguntó ilusa, mientras sentía el calor de su cuerpo, así que lo abrazo con todas sus fuerzas mientras comenzaba a llorar

-He vuelto- Hao seguía abrazandola mientras aquellos copos de nieve seguían cayendo ¿Era acaso un sueño? Sí lo era, aquella joven no quería despertar...

Fin

Nota: Haré un capítulo más, sera corto ya que este es el capítulo final de la historia alternativa de Hao y Melody 😄

El nuevo Shaman King y el deseo de los grandes espíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora