Prologo

25 0 2
                                    


Mi nombre es Emma Smith, tengo 19 años y dentro de poco será mi cumpleaños nº 20 soy una chica que le gusta estar a la moda. Mi papa por su trabajo como mano derecha del director de su empresa siempre se la pasa viajando de país en país, yo vivo con Josefina, mi mana y con mi madre que la adoro mucho cuando no va con mi padre a sus viajes de negocios. Soel es mi hermana, es un poco odiosa y en ocasiones peleamos por idioteces pero la quiero a morir y la última integrante de la familia es mi poodle que se llama helena.

Mi vida era "normal" vivía como toda adolescente, pero era diferente del resto, tengo un don que es ver el futuro en los sueños, mi papa me dijo que lo había heredado de mi abuela, que en paz descanse, y de vez en cuando ella se me aparece en ellos donde puedo platicar con ella, por esta razón soy extremadamente distraída y termino envuelta en cientos de líos.

Todo iba tan normal hasta que un una noche tuve un sueño muy extraño... todo empieza cuando estoy fuera de casa, mirando hacia el cielo y aparece un avión, lo empiezo a seguir sin razón alguna, llevándome a un bosque. ¿Por qué a un bosque? Ni yo misma lo sé y por donde vivo no existe ninguno cerca. Seguía corriendo tras aquel avión que llamaba mucho la atención hasta que me doy cuenta que no estoy tocando tierra firme, sino que estaba volando y es así cuando mi subconsciente decide detener la película y devolverme a la realidad. Estuve así toda una semana, despertaba muy asustada, más bien extrañada al no comprender su significado. Solo puedo recordar que solo una noche, solo una mi mente no reprodujo las imágenes de aquel extraño sueño. Esta vez estaba caminando por unas calles muy hermosas y grandes mansiones << ¿Dónde estoy?>> me preguntaba, pero no dejaba de recorrer y admirar aquel escenario, cada vez que me permitía dar el siguiente paso quedaba más admirada de lo que podía visualizar, hasta que de lo lejos visualizo a dos hombres, cuando aquella imagen comenzaba a acercarse me daba cuenta que vestían muy distinto del otro pero por más que intentaba enfocar sus rostros simplemente lograba verlos y sin más preámbulos despierto.

Pasé toda la mañana analizando ¿por qué vi aquellos chicos tan extraños? ¿Tal vez serán nuevos compañeros? – Emma, ¿Has escuchado lo que te dije? – pregunta mi mejor amiga sacándome de mis pensamientos.

– ¿Puedes repetir lo que has dicho?, lo siento no estaba prestando atención. – dije avergonzada por divagar en mis pensamientos y no escuchar lo que decía Francisca o como yo le llamaba Pan.

– Lo supuse.

Por fin había terminado el día sin "contra tiempos", pero no podía decir lo mismo de aquella noche, nuevamente comienzo a ver las mismas imágenes que me atormentan cada noche antes de soñar con aquellos chicos sin rostro, todas mis vigilias terminan siendo exactamente iguales hasta el día de mi cumpleaños en el cual me llevaría una gran sorpresa que daría un vuelco en 360°.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 NOTA DEL AUTOR:

Espero de corazón que les haya gustado la primera parte de "El mañana reflejado en tus ojos" es la primera novela que escribo. Recibiré sus comentarios con mucho cariño, al igual que sus críticas, solo pido que no sean tan crueles.

Saludos a todos que disfruten y se enamoren de esta historia como yo lo he hecho cuando comencé a escribirla.

El mañana Reflejado en tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora