Un mes mas tarde(Es 15 de Julio)
(Narra Derek)
Es de noche Stiles y yo nos vinimos hace unas semanas con mi familia a España y hace casi 2 semanas ellos se fueron y nosotros nos vinimos concretamente a Cantabria a ver a la manada de los Abascal la verdad es Que Stiles le hizo mucha ilusión conocer a Catalina después de Que le contara su historia con su humano la verdad es Que Stiles y yo lo tuvimos fácil en Estados Unidos solo quedan unas 50 manadas la mayoría se quedan en los estados cercanos a Alaska que es el mejor territorio para las manadas de lobos.
Stiles la verdad se lo pasa muy bien con el novio de Catalina lo dos humanos se van a hacer turismo por Santander u otros sitios mientras el resto entrena y la verdad me alegro Que se lleven bien y además contamos con la ventaja de que desde que Stiles sale con un lobo le preocupaba lo de ser humano y ha visto Que es totalmente compatible.
(Narra Stiles)
Derek y yo estábamos tranquilos después de contárselo a la manada y a nuestras familias, Nos cogimos unas vacaciones Derek debía ir con Cora, Laura y Peter a ver a una vieja familia de Hombres Lobo amigos de su familia de toda la vida.
Así Que Derek y yo nos fuimos con el resto de los hale a España un par de semanas, allí con ellos estaríamos una semana completa y luego Derek y yo nos iríamos a los territorios del Norte pertenecientes a una tal Familia Abascal la verdad es Que después de oír su historia aunque conociendo a Derek como lo conozco me habrá contado la historia a la mitad o muy por encima.
Hace ya unos días Que estamos en Cantabria y me ha ayudado mucho poder conocer la historia de Catalina y Sergio ellos tienen el mismo problema que en un futuro podríamos tener nosotros en cierta forma. En ciertas digamos familias de licántropos están en contra de la unión Humano- Licántropo en el caso de una chica es más complicado ya que su lobo solo puede besar a una persona en los labios y se prendaran de esa persona. La verdad he salido de turismo por aquí con Sergio y me lo he pasado fenomenal me ha contado su historia con Cata y como la familia de ella estaba en contra ya que Cata al igual Que Derek son Alphas Sergio a ayudado a que me relaje con el tema de las manadas y lo de la unión además antes de venir Derek me dio un colgante de triskel y Sergio me dijo que esa era una forma de marcarme como suyo sin que su lobo surja de momento cosa que me asusta un poco.
Derek a la hora de entregarme el colgante fue muy romántico me llevo a una parte aislada del bosque allí había una mesa con velas mantelería y demás la comida era incomible asquerosa pero la había hecho el intento hacerlo por mi y la verdad después de decir no lo comas no quiero que mueras no ahora así y después me dio ese colgante contándome la historia y que perteneció a su madre.
Derek y yo hemos decidido unirnos aunque mi padre sabemos (aun sin preguntar que no le hará gracia) y esperar a que me gradué de la universidad para casarnos aunque ya nos hemos prometido.
Pero por lo que soy inmensamente feliz es por saber que tendré al amargado enojado, tierno y cariñoso de Derek Hale el resto de mi vida y espero que también de la suya además en este tiempo con Sergio en Cantabria he conocido a Joaquín (que es un brujo pareja de Andrés) y a Andrés el primo más pequeño de Cata aunque le saca a esta 4 o 5 años. Ellos están casados y Joaquín me dijo que estaba embarazado de Andrés cosa que probablemente me pasara a mí eso me dijo y la verdad ahora eso me da un poco de miedo pero no digo que en un futuro no me gustara. Pero eso es futuro y a día de hoy solo sé que en ese futuro solo estará el.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Espero que sean felices que les haya gustado y podéis pasaros por mis otros STEREK
Bien por Lo nuestro es igual a sexo...o eso creiamos o por el Resto de mis novelas. Besos espero sus comentarios de esta y otras novelas.
Les adora y agradezco que lean las novelas
💋💋💋💋de la Autora de esta novela (RakelitaCruz)💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Como une una tarta de chocolate y nata #SterekAwards
RomanceEsto es un conjunto de 6 capitulos sobre la pareja de la serie Teen Wolf formada por Derek Hale y Stiles Stilinski Ademas debo decir que los personajes no me pertenecen a mi si no a su creador que lo disfruten Prohibidas las copias y adaptaciones si...