Puto. Sol. De. Mierda. Que. Entra. Por. La. Ventana... CAMERON PONÉ LAS CORTINAS DE UNA MALDITA VEZ.
Tengo esa extraña sensación de que me manche... no lo sé, creo que tengo ese precentimiento porque sí. No tengo ningún argumento bueno, ya saben ustedes que soy especial.
Llevo media hora como estatua esperando a que Cam se despierte para poder ver si manché la puta cama, pero noooo, el señor quiere dormir hasta las doce del mediodía.
Aunque creo que ni siquiera son las 12pm...Estiré un poco mi brazo para agarrar mi movil y Cam se movió un poco. Mierda, mierda y más mierda. Y si llegué a manchar la cama que hago!? Fuckfuckfuckfuck.
-Buenos días amor-dijo Cam sonriendo mientras abría los ojos y me daba un fugaz beso en la mejilla.
-Hola bebé-dije pasando mi mano por su pelo y después por su cuello.
Te puedes ir al puto baño ya Cameron Alexander?
-Dormiste bien?-... a ver nah, es o se hace? Necesito saber si la puta sábana esta manchada. Ush ush, vete al baño ya.
-Si, muy bien a decir verdad, extrañaba dormir contigo-
-Yo también bæ-dijo acariciando mi mejilla con su mano-Ahora vuelvo, voy al baño-YASSS
Apenas cerró la puerta del baño me levanté rápido de la cama para ver si la había manchado... y sí, señoras y señores, acabo de manchar la cama de mi novio, un aplauso por favor *clap* pero solo uno... #ELHUMOOOOR
Ay Jebus que se supone que haga ahora? Yeezus mandame una señal o algo. Oh fuck Cam está saliendo del baño.
Me tiré en la cama e hice como si estuviese revisando Twitter.
-Quieres que cocine algo?-preguntó cuando salió del baño... en... boxers...
Deja de mirarle el paquete a tu novio pervertida.
Y tú quién eres?
Soy tu conciencia tonta.
Y desde cuando vives en mi cabeza?
Mmhh dejame pensar... tal vez desde que nacimos!? Basicamente me la pasaba más en la cabeza de Jacob que en la tuya, así que...
O sea que tú eras la que me impulsaba a hacer todas esas cosas súper raras o la que siempre metía la pata en todo?
Mmh nop, esa eres tú.
-Ina?
-Huh?
-Que si quieres que haga el desayuno-dijo y soltó una pequeña risita.
-Amh sisi, igual no tengo tanta hambre-dije y Cam asintió y fue hacia la cocina.
Me levanté rápido de la cama y saqué todas las sábanas para llevarlas a lavar... esperen, tengo que pasar por al lado de Cam con las sábanas... MIERDAAAA
Agarré todas las sábanas en un bollo y fuí lentamente dando largas zancadas en puntitas de pie hasta la puerta de la habitación. Ahora lo más difícil... pasar por al lado de él sin que se de cuenta.
Abrí la puerta y fuí como antes hasta llegar cerca de Cam, cabe destacar que el bollo de sábanas es más grande que yo, así que se me complica un poco todo esto.
-Qué estas haciendo?-preguntó Cam riendo cuando pasé detras de él.
-No pues... agh, ni yo se que estoy haciendo-dije soltando el bollo de sábanas.
-Las manchaste?-preguntó y yo asentí con mi cabeza-Me ubieras dicho, no pasa nada-dijo riendo para calmarme.
-Sabes lo que fue crear toda esa estrategia? Además mi conciencia es malvada-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.