Yuli- Que linda estaba el agua.- Me había duchado, son las 4:00 de la tarde. Mi tío me llamo y me dijo que vendrá mas tarde, como a las 8:40 por ahí de la noche. Yo, Aaron, Taylor, Matthew, Matt y Hayes nos vamos a ir al cine, Hayes nos dijo que conoce al hombre del cine y que puede que los deje pasar gratis.
Pilar- ¿Te cambias y me ayudas?.- Me quiero hacer unas ondas en el cabello y no puedo sola..
Yuli- Echo, ahora vuelvo y te ayudo.- Busque un jean, unas converse, una remera blanca y una camisa roja a cuadros. Busque mi ropa interior y fui al baño nuevamente, me cambie y salí.- ¿Que tal esto?
Pilar- Muy bonito, ¿yo estoy bien no?.- Voy con una falda negra, una remera de tiras blanca y arriba un suéter rosa.- Ahora me iba a poner unas sandalias.
Yuli- Muy bonita hermana, sientate que te ayudo con tu cabello.- Hizo caso y le hice unas ondas a su cabello color café, largo y lacio.
Pilar- ¿Ahora tu?.- Dije cuando termino y se sentó sin protestar. Le alice algo el cabello, ya que lo tiene muy lacio y le hice unas trencitas en algunas partes del cabello.
Yuli- Gracias, me encanta.- Nos echamos colonia, ella se paso un brillo en los labios color rosa, y yo me pase mascara de pestañas y ya. Cogimos nuestros móviles y dinero.- ¿Crees que haga frío luego?
Pilar- Nose, yo me llevare una chaqueta.- Ya que lo pensé..tiene razon
Yuli- Yo igual.- tome mi gorrito blanco que dice "fuck you" y me lo puse.
Matthew- Chicas.- Dije golpeando la puerta. Se abrió y salieron sonriendo.- Lindas, lindas
Yuli-Pilar- Guapo, guapo.
Aaron- ¿Ya nos vamos chicos?, wow chicas, están..muy bonitas
Pilar- Gracias, ese gorrito te queda genial
Aaron- Gracias.- Bajamos y salimos fuera, nos dirijimos al cine y mientras caminavamos hablábamos de que veríamos.
Yuli- ¿Y si vemos una de terror?
Matthew- ¿Cual?, ¿mama? ¿el conjuro? ¿el vuelo 500? ¿la momia de matusalen?.- Me hice el gracioso con las ultimas dos y rieron.- O sea ya vimos todas.
Yuli- ¿Vieron el conjuro 2?
Pilar- En Argentina salio hace 4 días más o menos y no pudimos verla. ¿Aquí ya salio no?
Matthew- ¿Ya salio?
Hayes- Yo ni enterado estaba. Vamos y preguntamos y sino vemos narnia Jajaja
Pilar- No Titanic
Yuli- Ya..no, no quiero llorar hoy. Aun que no haría mal verlo a Leo de joven. Que chico mas hermoso era.
Pilar- Yo no tengo ningún crush, pero si el ahora tendría unos 19 o 20 y estaría así como en titanic seria mi crush..
Taylor- ¿En cerio?
Matthew- Son chicas..dejalas ser felices.
Yuli- Amo como nos defiendes.- Yo y mi hermana lo abrazamos.
Pilar- Por eso es el mejor primo ¿no?
Taylor- Matthew esta rodeado de chicas, que envidia
Matthew- Son mis primas Taylor
Taylor- Pero no de sangre, ¿quien sabe? alguna vez podría enamorarse alguno..
Pilar- No creo, va yo no lo creo..es como que no pasaría más que solo esto, no se, no sentiría lo mismo. ¿Y si pasa y luego nos separamos?, la relación de años se arruinaría solo por eso.
Yuli- Si, nose..yo tampoco creo que ocurra, ¿tu que piensas primito?.- Dije viendo la hora.
Matthew- Lo..lo mismo que ustedes chicas
Aaron- Bueno, al menos saben lo que sienten el uno por el otro los tres.
Pilar- Si, yo lo amo..pero no de ese modo, no lo veo mas que un familiar, es un amigo, un primo, un hermano para mi, mi todo pero no en esas palabras.
Yuli- Exacto.- Dije respondiendo a lo que dijo mi hermana.
Aaron- Mas chus ustedes
Matthew- Si, gracias
=
Otro caaaap, si si si amenmen agh nose como se escribe esa palabra, como sea me entienden bye :-* ♥