Pov's Liam
Como bien sabéis mi hermana es Sky,
Amada por todo el mundo excepto por Mi Sam y su mejor amiga Clary
Yo por mi parte no siento ni odio ni amor por ella debido a que no nos vemos mucho y menos hablamos así que paso un poco de ella y sé que es eso es una de las cosas que ama Sam.-¿Me vas soltar?- dije con cara de fastidio
Ella rápidamente me soltó yo sonreí en modo de agradecimiento, hablamos un rato mientras que Sam y Clary la miraban mal hasta tal punto que se empezaba a sentir incómoda y se despidió y se fue.
-Que asco de niña- dijo Sam
-Pues a mi me calló bien- dijo Alec para joderla
Sam le enseñó su mano y le dijo haciendo pucheros
-Hablale a mi mano
Yo reí, a veces podía ser tan adorable.
Después de reírnos todos, seguimos nuestro camino hasta subirnos al taxi, donde Sam decidió sentarse al lado de Alec solo, pero me prometió que para la vuelta se sentaba a mi lado aún que después me gritó inmaduro .
Llegamos después de una medio hora, así que ya eran las dos y media y todos nos moríamos de hambre así que decimos buscar un bar o restaurante pronto.
Miramos en el mapa del pueblo donde quedaba y al parecer estaba en la otra punta y como Sam es una vaga ya empezaba a quejarse. Tan sólo para que callara la cogí a caballito, ella puso sus brazos como si me estuviera abrazando y después medio un beso en la mejilla y dijo gracias a mi oído. Creo que el hambre le empezaba a afectar, estaba muy amable.
Después de una larga caminata llegamos y cogimos una mesa al lado de la ventana.
Los gemelos se sentaron a la derecha con Sam y yo me senté al lado de Clary que se sentó al lado de Alec.
Pedimos cada uno una hamburguesa y para beber pepsi.
Ya habíamos acabado de comer y estábamos hablando ¿De qué? Pues de la vida, había un ambiente muy cómodo, todos estábamos sonriendo y de vez en cuando reíamos de las cosas que había echo Sam junto Clary.
Después de unas horas decimos salir a dar un paseo por el pueblo, era hermoso pero más hermoso era ver correr a Sam de escaparate en escaparate y gritar ¡LIAM, MIRA, MIRA! o ¡ALEC, MIRA! ¡ESTE MONO SE PARECE A TI! Y se empezaba a reír mientras que Alec sonreír y le daba un golpecito. Este iba ser el mejor viaje del mundo.
Clary iba grabando momentos y sacando fotos, cuando llegamos a la cabaña a las 8 de la tarde me llamó para fuera a su habitación y me enseñó unas fotos.
En una salía yo mirando para Sam con una sonrisa mientras ella estaba haciéndome el koala por un lado y tenía la cabeza echada hacia atrás mientras reía, y en otra salía Sam mirándome con una sonrisa y estoy seguro que pensaba 'que idiota es' mientras yo estaba discutiendo con los gemelos por quien tenía razón.
Le pedí que me las pasara y ella asintió después oí a Sam gritar y mire a Clary como pidiendo permiso para ir, ella rio y dijo ve
Yo me levanté de su cama y fui corriendo hacia nuestra habitación y vi a Sam de pies en la cama.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿He de matar a alguien?
-H-he v-i-isto una ma-a-riquita-dijo aterrorizada
Yo intente no reírme y la abraze mientras le decía que ya sabía ido.
A las 10 de la noche llamaron al timbre
-¡VOY YO!- Grito Sam
Abrió la puerta y vio a un monitor que miraba por encima de su cabeza que estamos haciendo y al ver que estábamos los gemelos, Alec y yo sentados en sofá viendo 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybub' nos miro extrañados. Y si nos obligó Sam a verlo y os preguntareis ¿Donde esta Clary? Bueno pues digamos que se fue a comprar comida en contra de su voluntad porque mas o menos le obligo Sam. Esa chica está todo el día obligando bueno en realidad no, lo hacemos porque se ve tan malditamente adorable haciéndose la dura.
ESTÁS LEYENDO
Por el maldito y caliente Angel...creo que me he enamorado
Fiksi Remaja... -¡Por el maldito y caliente Angel!- me di el placer de gritar mientas todos me miraban raro, cuando oigo una voz muy familiar en mi oído -¿me has llamado?- me contesto Liam Phoenix el idiota que le ha dado por fastidiarme cada minuto de mi vida ...