-Melody, la necesitan en dirección- me dice la secretaria del director.
Todos en el salón comienzan con un "Uhhh"
-Sí, claro- Digo algo nerviosa.
No quiero darme ideas, ¿pero qué más podía pensar? Soy una alumna excelente, Nunca estoy en problemas, Tengo las mejores notas, Soy bastante sociable y normalmente no me meto en problemas, Así que, Era que me iban a felicitar y darme una medalla de oro o...
-Siga- Me dice la secretaria.
Ni siquiera me había dado cuenta cuando llegue a dirección, estaba tan distraída pensando en la razón por la cual estoy aquí que no me percaté.
Al pasar a la oficina del director, Él estaba sentado en un mueble blanco de cuero (Imitación cuero, Ya que este colegio y claro, El director estaban en contra al maltrato hacia los animales)
Era muy extraño verlo ahí, Siempre estaba en su silla detrás del escritorio.-Ah, melody...- Toco el sillón invitándome a sentarme.
-Como supongo, estarás pensando por qué te llame- Dice algo calmado.El casi nunca era así, Bueno conmigo si, Pero por lo que decían mis compañeros, No lo era.
Pero esta vez estaba el doble de
calmado, Como intentando darme paz.-Tu padre nos acaba de llamar... -Hizo una pausa- Ya podía notar que estaba nervioso. -Y es que...- Se acercó más a mi.
Yo ya estaba preparada para escucharlo, al pasar los años ya me estaba dando la idea, y para ser sincera soy una persona muy fuerte.
-Solo dígalo señor Guillermo- Hice una pausa y cerré mis ojos esperando el golpe.-Lo siento mucho Melody, pero tú madre falleció- Y me abrazo. -Nosotros estamos aquí para ti y ya sabes que te entenderemos...-Yo solo empecé a sollozar.
Ya sé que dije que soy una persona muy fuerte, Pero vamos ¿quién no llora cuando se da cuenta que su madre acaba de morir?Mi madre tiene... Bueno tenía Cancer hace 9 años, el primer día que me di cuenta fue cuando estaba desayunando con mi mamá, ella estaba muy pálida y de un momento a otro se desmayo, yo no sabía qué hacer, mi padre estaba trabajando y no tenía como comunicarme con el...
FLASHBACK.
-Mami, Vamos mami, Por favor...- Dije sollozando mientras palmeaba su cara. -¡Mamá por favor!- Empecé a gritar, Me pare del suelo y empecé a rodear el apartamento, No sabía que hacer mi mente estaba en blanco.En ese momento me acorde de lo que una vez me dijo mi papá "Melody, si alguna vez tu mamá tiene un accidente, de cualquier tipo, llama al Cler, la vecina."
Salí corriendo del apartamento y baje un piso, Ya que ahí se encontraba Cler.
-¡CLRER, RÁPIDO, SAL!- Pateaba la puerta, Sentía que la iba a derrumbar.
-¡Cler por favor, ayudam...- La puerta se abrió.
Ahí estaba Cler acabándose de despertar y en ropa interior.-Melody, preciosa que pasó- Se puso a mi altura y me seco las lagrimas.
-Mi mamama, ayúdame, en el suelo, mi mamá- No sabía qué decir, Estaba invadida por el miedo de que algo malo estaba pasando.Ella me entendió, O eso creo, Salió corriendo por las escaleras para el apartamento donde estaba mi mamá tirada.
-Melody, cariño, ¿dónde está el teléfono?- Dice Cler hablando de una manera estratégica para que yo no siguiera en pánico, De una manera que me hacía entender que todo iba a estar bien.
Le pase el teléfono y ella marco, Supongo yo, que a urgencias.
-Si buenas, Necesito ayuda, Si por favor tengo a mujer desmayada, Sí, 36 años, sí ella...- Cler me miró un segundo- Hace poco a ella le diagnosticaron Cancer- Y volvió a mirarme- Gracias.
-Melody, La ambulancia ya viene, Por favor cálmate todo estará bien- Dicho esto me abraza.Pero yo aún no entendía bien, ¿Cáncer? Mi madre tiene Cáncer y ¿Yo no sabía?
-Cler, ¿En serio mi madre tiene Cancer?- La mire mientras sentía que mis ojos no iban a parar de llorar.
-Sí mi amor, Ella no quería que supieras hasta qué...- Y se paró.-Hasta que ¿qué? Hasta que ¿muriera?- La mire muy enojada.
Sé que ella no tenía la culpa pero no tenía más con quien desquitarme.
-No, claro que no- Se acercó a abrazarme. -Solo quería a que estuvieras más grande y que fueras una mujer más fuerte.Tocaron la puerta y yo salí corriendo a abrir, Segundos después entraron los paramédicos con una camilla naranja, La subieron de la manera menos delicada y Bajaron por el ascensor, yo los estaba siguiendo, Hasta que me percaté de que Cler aún seguía en ropa interior.
-Y... Tú ¿irás así?- La mire de arriba a abajo.
-Oh si claro, Ve bajando con ellos, Yo me pondré lo primero que encuentre.- Exclama ella devolviéndose hasta su apartamento.
Al llegar a recepción habían una pareja de novios, Apenas vieron a mi madre ahí en la camilla sentí que la
Mujer empezó a lamentarse. ¿Por qué lo hacen?Salimos y sentí como el aire de la mañana golpeaba mi cara, Y no era una simple Brisa, ¡no! Era como diciéndome ¡Tú madre va a morir!
Fin de flashback.
El punto es que, Estos nuevos años fueron así, Mi mamá en una camilla por varios meses, Después volvía a la casa otros, Se desmayaba un día sí un día también, Y toda una rutina.
No puedo negar que los momentos en los cuales ella estaba en la casa los disfrutaba como si el mundo se acabara, aunque el mundo se acabo para ella y en cierta parte para mí.Al salir al parqueadero del instituto, Sentí un viento golpear mi cara, Pero no era cualquier brisa, Era la misma pero esta vez me decía ¡tú madre murió!
Al volver a abrir los ojos vi a Cler acercándose.
Ella se volvió aún más cercana, Siempre que mi mamá estaba en el hospital, Ella me cuidaba, Me distraía.Ella era la mejor amiga de mi mamá y poco a poco se convirtió en la mía.
Cler no tenía hijos, Ni esposo, Pero aun así se le veía feliz, O eso aparentaba.
Yo no tenía mucha familia, Bueno la verdad si, Pero mis papá y mi mamá fueron unos rebeldes y se fueron a vivir a un lugar muy lejano de sus padres ya que ellos no aprobaban su relación, Así que yo nunca supe de ellos.
-Melody, Preciosa, Tu padre nos está esperando en el hospital- Me dice Cler mientras me acaricia el brazo
-¿Para qué ir al hospital?- Digo alejándome de ella.
-¿Cómo que para qué?- Pregunta algo confundida- Para ver a tu madre cariño.
-¿Mi madre? Ella ya murió, ¿Para qué quiero ver un cuerpo frío?- Declaro algo alterada, No sabía que la muerte de mi madre iba a volverme así.
-Melody, ¿no quieres verla por última vez?- Dice mientras avanzamos hacia su auto.
-No, No quiero. Quiero ir a mi cuarto a llorar en paz- SusurroAl llegar a mi apartamento solo podía pensar en todas las veces que me despertaba en la madrugada y veía a mi padre llorar, También me acordaba de todas las veces que me tocó ser fuerte y ver a mi mamá en el suelo, y lo único que podía hacer era estar en calma para llamar al hospital.
Subí a mi habitación y me encerré, Escuche mi celular sonar varias veces pero no era el momento en generar lastima, Yo solo quería cerrar los ojos y despertarme y ver que todo esto era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia perdida.
Teen FictionEstá es la historia de Melody Bronce, una chica con el físico de una diosa, muy popular, amable, inteligente y buena en todo lo que hace. Pero no todo es como la gente lo ve, no todo es de rosa, Melody tenía un secreto detrás de las puertas de su ca...