VIII

487 30 2
                                    

- Me estas despidiendo solo por que vas a ascender a un secretario?! - grite llamando la atención de todos los trabajadores de la oficina.

La presidente me miraban con odio.

- Señorita Choi - trató de calmarme.

- Escuchen todos! La razón por la estuvimos casi encerrados por exceso de trabajo era para que mi secretario y es perra exótica tuvieran sexo S E X O! Ahora te voy a demandar maldita ! - grite y salí dando zancadas del edificio.

Mientras escuchaba murmullos de enojo hacia la perra desgraciada.

Cuando estaba en el elevador.
Sonreí de costado, una demanda demasiado injusta podría hacer que ella saliera de su puesto y yo quedará como presidenta.
Lo sabia perfectamente.

Si iba a despedir, debió checar a quien iba a despedir sin meterse con nadie.

" Lo siento señorita Choi, seré capaz de despedirla" 
"Gracias por darme la vicepresidencia"

Hijos de perra.
Ser vicepresidenta me dio la ventaja de vigilar a la CEO.
Y que bonito seria que supieran que había tenido relaciones sexuales con mi ex secretario.

Entré al estacionamiento y al lado de mi auto estaban todas las cosas.
Malditos, hasta habían tenido la dignidad de dejar mis cosas en el auto.

Tome la caja y revise alrededor.
Por suerte estaba las memorias de las cámaras de seguridad que vigilaban a la CEO las 24 hrs.

Abri el carro y metí la caja al copiloto para enseguida entrar yo.
Llame al abogado y le cite en mi casa.
El no dudó en contestar y en aceptar el vernos en mi casa.
Subí al auto y empecé a manejar a dirección a casa.

Llegue a casa.
Abrí la puerta y me encontré con los dos mirándome con una ceja elevada.

— Quieres decirnos quien es el tipo que esta sentado en la sala? — arqueo las cejas MinHo.

— Es mi abogado — dije y entre empujándolos a ambos con la caja en mis manos.

Camine hacia la sala y mire a Seung hyun.

— Choi Seung Hyun! — grite y puse la caja frente a el.

— Hola nena, haz cambiado mucho — saludo mi abogado.

Lo salude abrazándolo.
El me tomó de la cintura y me elevo.

— cuantos años han pasado? — sonrió el chico.

— veamos, creo 6 años — Sonreí

— Mi padre fue tu abogado desde que tenias 12 y la ultima que te vi fue cuando saliste de ese jodido lugar que te mando injustamente tu madre — sonrió mientras me tocaba la nariz.

— Todavía recuerdo ese muchacho que miraba atentamente como su padre tomaba mi caso, en ese momento vi que heredaste la justicia y desempeño de tu padre — me separe de el y le señale el sofá para sentarnos — No me sorprendió saber que estudiabas derecho —

— Bla Bla Bla — escuchamos una voz proveniente de la entrada.

Taemin y mi hermano nos miraban atentamente.

— No más falta que terminen en un beso — hablo burlesco MinHo.

Taemin miro mal a Minho.

— Supongo que son tu hermanos—

— No —

— Si —

Hablamos en unísono yo y Taemin.

Mire a Taemin con odio.

— En fin, como va tu matrimonio con Jessica? — el sonrió.

— Te enteraste? —

Yo asenti con emoción.

— Hasta ahorita vamos genial, ella dios, creí que jamas me casaría, digo cuando crecí me convertí en un donjuán — rodó los ojos.

— Cree pero yo me entero de todo — Sonreí.

— Van hablar del caso o van a charlar como viejos amigos? — gruño Taemin.

Le mire molesta.

— Agradecería que te largaras — dije y asintió.

Se acercó y se sentó a mi lado y luego paso su mano por mi cintura.

— Quita tu jodida mano, inútil — gruñi.

Seung Hyun me miró curioso.

— Creo que mejor hablaremos del caso, Cuentame  lo sucedido con detalles — dijo.

Eso fue suficiente para que Taemin quitara su mano de mi cintura.

Le empecé a contar lo sucedido a Seung Hyun.
El me miraba con atención mientras asentía.

— Bien, la llevaremos a tribunal y acabaremos rápido cuando mostremos el vídeo —

Asenti y gire mi cabeza hacia atrás a la vez que mi cuerpo y le dirigí una sonrisa sarcástica.

— Puedes irte — dije y el negó.

— El primero se irá — dijo y yo alce la ceja.

— Vamos! Estoy casado! Amo mi esposa — dijo y yo Sonreí.

— Un donjuán nunca dejaría de ser un donjuán — hablo Taemin.

Escuche la risa burlona de Seung Hyun.

— Eso le dice un donjuán a otro donjuán cuando se retira del juego — mire a Taemin mientras me alejaba de el.

— Nunca me eh acostado con varias mujeres —

— Ahora que lo recuerdo, creo que me confundiste con una tal Dakota — dije frunciendo el ceño.

Cruce mis brazos.
Me sentía enojada y herida.
Dios, me enamore de un chico que solo me tomaba como una más de sus conquistas.

— Vamos! Es el pasado — dijo y Seung Hyun negó.

— Acabas de hablar como uno — dijo y Taemin lo miro mal.

Tenia mucho que hablar con el.

La Hermana De Minho{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora