-¿Escaparnos?- dijo inseguro.
-Si, aquí me siento inútil y mamá no me deja salir para nada, por favor Ethan, vamos...- lo tomé de la mano y el me miro a los ojos.
-No creo que sea buena idea, tu madre confía en mi y si te pasa algo...-
-Ella no tiene que enterarse, sólo cerrare mi habitación con seguro y salimos por la ventana- sonreí.
-Es que... No, mejor no...- dijo rascándose la nuca.
No lo pensé dos veces y me acerque a el, lo besé delicadamente y luego lo mire de nuevo a los ojos.
-Por favor...-
-A esos ojitos de gato con botas no les puedo decir que no- rió -Pero escucha, va a ser sólo una hora y seremos silenciosos- dijo.
-Claro, claro, vamos- lo jale de la mano y corrí a cerrar la puerta de mi habitación con llave, Ethan ya estaba recargado en la ventana.
-Está muy alto- dijo mirando hacia abajo.
-No pasa nada, vamos... Tu primero y después me ayudas-
Ethan se acercó a la ventana y bajó con cuidado, seguido de el bajé yo con facilidad, me tomo de la cintura y ya estaba en el suelo.
-Vaya, pareciera que ya lo habías hecho antes- rió.
-Si, eso creo- dije mirando la ventana, de pronto comenzó a dolerme la cabeza.
-¿Estás bien?- preguntó Ethan mirándome a los ojos.
-Si, es sólo que creo que ya había hecho esto antes- dije y el frunció el ceño.
-¿Ah si? Me imagino que con Bryan, quizás cuando eran pequeños- dijo.
-Si, quizás- dije y me di la vuelta -Mejor vámonos-
Corrimos al auto de Ethan y el comenzó a conducir.
-Tenemos una hora ¿a dónde quieres ir?- preguntó.
-A algún lugar tranquilo, un parque o algo así- dije.
-Bien-
Comenzamos a escuchar música durante el camino, yo miraba por la ventana.
-Espera Ethan- dije al detenerlos en un lugar que se me hizo conocido.
-¿Qué pasa?- dijo preocupado y detuvo el auto.
-Este lugar...- dije señalando el campo de flores que estaba casi frente a nosotros -Yo... Creo que lo recuerdo-
-Este lugar no trae muy buenos recuerdos ___- dijo nervioso -Debes estar confundida-
-¿Qué pasó aquí?-
-Mejor vamos a un parque, y comemos un helado-
-Am... Claro- fruncí el ceño y me acomode en el asiento.
-Tranquila, en serio todo esta bien- apretó mi mano e hice una media sonrisa.
-Vamos por un helado ¿te parece?- dijo y se aclaró la garganta -Tu favorito es el de chocolate con menta ¿Lo recuerdas?-
-Si, creo que si- me alce de hombros y mire por la ventana, solté un leve suspiro -Vámonos-
Por alguna razón sentía que Ethan me estaba ocultando algo, o no me quiere decir la verdad.
Llegamos a la heladería y Ethan pidió mi helado de Menta con chocolate y el ordeno uno de vainilla con chispas.
Caminamos hacia unas bancas que estaban en el parque y nos sentamos a comer nuestro helado.
-Oye ____- hablo Ethan.
-¿Qué pasa?-
-¿Que dirías si te invito a disfrutar unas vacaciones, juntos, o si quieres llevamos a Bryan y a Yamile?- sonrió.
-Cielos ¿En serio?- abrí los ojos como platos y lo mire -Eso sería increíble-
-¿Qué dices?-
-Yo digo que si, pero mis padres...-
-Hablé con ellos sobré eso hoy, antes de entrar a tu habitación y escaparnos- rió -Así que por eso no te preocupes, hace falta que me digas que si- se mordió el labio.
-¿A dónde iríamos?- pregunté.
-No lo se, que te parece... ¿España?-
-¿España?- dije sorprendida -Cuando hablabas de vacaciones creí que sería dentro del país-
-¿No es buena idea?- agacho la mirada.
-Claro que si- sonreí -¡Iremos a España!- grite y comencé a dar brincos en el aire -Ethan, eres el mejor- lo abrace y comencé a saltar aún más.
-Esto será divertido...
ESTÁS LEYENDO
AGAIN »j.c | #2
FanficSegunda temporada de ALIVE - ¿Has escuchado que los actos de amor son los más difíciles de cometer? Estoy dispuesta a descubrir quien soy, a recuperar mi vida, a ser feliz de nuevo, amar, a enamorarme. Dicen que las personas están destinadas a en...