Jack: Eso... Eso explicaría por que el fue el primer niño que creyó en mi.-Sale de su trance.-300 años sin saber...
Yo: Solo es una teoría, no se si sea verdad.-Frunzo el ceño.-No hay que hacerse falsas esperanzas.
Jack: Sin embargo hay una posibilidad.-Asiento.
Antes de que pudiera procesarlo, Jack se acerco a mi y me abrazo, escondiendo su rostro en mi cuello.
Me quede tiesa.
Jack: Gracias.-Susurra. Al parecer se da cuenta de mi incomodidad y se separa sonrojado.-L.. Lo siento.
Solo me dedique a asentir.
Jack: ¿Puedo preguntar por que no dejas que nadie se acerque a ti, solo Lilu?
Yo: No.-Frunzo el ceño.-No me gustaría hablar de eso, es... Algo demasiado privado.
Jack me miro por unos segundos, con el ceño fruncido, pensando en mis palabras.
Eso es algo doloroso, no me gusta recordarlo.
Jack: ¿Puedes... Puedes contarme como es tu mundo?
Suspiro y sonrió un poco.
Yo: Claro.
**
Jack: Es bastante irónico.-Ladeo la cabeza confundida.-En tu mundo no existe la magia, ni nosotros, y aun así tu y tu hermana pudieron llegar hasta aquí.
Viéndolo de esa manera si es bastante irónico.
De repente escucho pasos acercándose a la habitación, Lilu entro corriendo y se abalanzo contra mi.
Yo: ¿Que pasa Lilu?-Pregunto dulcemente.
Ella solo niega y se aferra mas a mi.
Después de unos minutos parece calmarse, se separa un poco de mi y se limpia las mejillas.
Lilu: Soñé algo feo.-Susurra.
Jack: ¿Quieres hablar de eso?-Pregunta revolviéndole un poco el pelo a mi hermana, haciendo que sonría.
Lilu: Había una niña, se parecía a ti.-Me señala.
Yo: ¿A mi?-Ella asiente.
Lilu: Un señor la estaba abrazando y ella estaba llorando, el señor la abrazo mas fuerte y la beso en la boca y ella estaba llorando y...
Yo: Lilu basta.-La corto.-Jack por favor lleva a Lilu a su habitación.
Jack se encontraba en shock, tomo a Lilu en brazos y se la llevo.
El lo hizo, reflejó mis recuerdos en ella.
Sin importarme que aun no este del todo curada me levanto de la cama y camino al balcón.
Mis alas no dolían si no las movía.
Yo: Pitch puede atormentarme a mi todo lo que quiera, pero no a mi hermana, ella solo era una niña cuando eso paso, no quiero que ella lo sepa.-Digo con un nudo en la garganta, viendo a la luna.-¿No puedes hacer que lo olvide?
La verdad tarde o temprano se sabe, de una u otra forma.
Caigo de rodillas, no quiero, no quiero que eso pase.
¿?: ¿Sol? ¿Estas bien? Tienes que guardar reposo.-Jack se pone frente a mi.-Tienes que ser fuerte, por Lilu ¿Recuerdas?
Me levanto y camino hacia la cama, sin ayuda de nadie, abrazo mis piernas y escondo mi cabeza en ellas.
Jack: No... No era solo un sueño ¿Verdad? Eso... Realmente paso.-Guardo silencio.-Sabes que puedes contar conmigo, lo prometo.
Levanto la vista, el estaba sonriendo, intentando transmitirme confianza.
Yo: Mis padres jamás están en casa. Mi madre se la pasa todo el tiempo trabajando y mi padre es un alcohólico, un día papa trajo un amigo a casa, comenzaron a beber aquí, tiempo después mi papa cayó dormido y su amigo llego a la habitación de Lilu.-Mi labio comienza a temblar.-Ella tenía solo 3 años, el señor se le acerco y yo me interpuse entre ellos, le dije que no le hiciera nada, el me dijo que entonces tomaría su lugar... Comenzó a tocarme, yo lloraba pero nadie venia, por suerte había un jarrón cerca de mi, se lo estrelle en la cabeza, tome a mi hermanita en brazos y nos encerré en mi cuarto hasta la mañana siguiente.
Jack: ¿Se lo dijiste a tus padres?-Pregunta con el ceño fruncido.
Yo: Lo intente.-Rio con amargura.-Pero ellos estaban tan ocupados en sus asuntos que no nos hacían caso.
Jack: Eres muy valiente.-Rio.
¿Yo? ¿Valiente?
Yo: ¿Cómo ser valiente si le tienes miedo a todo?-Sollozo.
Jack: Eres valiente por tu hermana, enfrentaste mucho obstáculos por ella, eso te vuelve una persona valiente, cualquier persona que hubiera pasado por lo mismo que tu probablemente estuviera destrozada, pero tu no.-Me mira a los ojos.-Tal vez por eso hombre de la luna te recompensó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanfictionNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.