¿QUE?!!

125 5 2
                                    

La de multimedia es Belén la mejor amiga de Olivia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno.. acabo de llegar al colegio y estoy consiguiendo que todos me crean ¡¡SII!!.
Ya que si YO gano lo tengo de sirviente pero si ÉL gana me tiene de sirvienta.
Tuve que parar la apuesta ya que ya había tocado la campana, así que me fui a clases.
Cuando llegué note que todos se secreteaban y se decian cosas, pero se callaron al ver a Josh detrás mío. Algunas plásticas me gritaron pe***, otras pu**. Y bueno cosas así.
Cuando me dirigía a mi mesa el parlante del colegio sonó:
-Olivia O'connor y Josh Miller favor presentarse en la oficina del director, gracias.
Así que voltee confundida y fui hasta la oficina. Para ahí encontrarme a mis padres y a Brad y Sussie, que raro ellos no tienen hijos ¿Que estarán haciendo aquí?........... UN MOMENTO!! Sussie me había contado que tenia un hijo de 17 años en mi grado y el es....... O POR DIOS, SOY UNA RETARDADA. ¿Como no me di cuenta?? Lo tres son Miller!!!!
«Bueno ya superalo» okey, okey. Ya pasé mi trance, y se ocurrió volver a ver a mis papás..MALA IDEA.. los dos me estaban fulminando con la mirada pero todo esto fue interrumpido por el director.
-Olivia, Josh, están en problemas.
- ¿Por qué?- dijimos los dis al unísono.
-ustedes han creado una apuesta inofensiva que ahora es un gran problema, gracias a la apuesta hay muchas estudiantes que se están peleando y algunos han tenido que ir hasta el hospital-«que exagerado» lo se conciencia, lo se- pero como yo no puedo ponerles castigos he decidido llamar a sus padres para que ellos les pongan un castigo.
Dicho esto nuestros padres nos vieron con cara maliciosa.
- Nosotros hemos decidido ponerles de castigo que vivan juntos, la verdad esque tambien lo teníamos que hacer por que nuestras empresas han estado bajando entonces al unir nuestras fuerzas podemos llegar mas alto.-finalizaron los cuatro con cara victoriosa.
-¡¿¡¿QUE?!?!- gritamos los dos confundidos.
-Si, así es, y, de echo director ¿no podría dejarmelos para empezar la mudanza ya?
-Si claro lléveselos- dijo el director .
De ahí salimos a recoger todo de nuestras, ahora, antiguas casas.


La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora